Amo el helado. Nada más rico en una tarde de verano, que disfrutar de un sabrosos, cremoso y refrescante helado artesanal.
Si tú eres de los míos y disfrutas con locura de esos sabores helados, vas a apreciar conocer el siguiente dato: las mejores heladerías de los Estados Unidos.
Quizás piensen que estoy loca… y puede que tengan razón. Lo cierto es que cuando viajo a algún destino donde hay clima cálido, mi antojo por degustar un helado nace casi automático. Por ende, si quiero satisfacerlo, me veo obligada a buscar la mejor heladería.
¿Pero cómo saber cuál es la mejor heladería de una ciudad desconocida? Se puede preguntar… se puede investigar… o se puede dar por sentado que es la que parezca más grande, o más limpia o más lo que sea.
Por suerte, yo encontré otra forma: aceptar los consejos de travelandleisure. Ellos han clasificado las mejores heladerías de los Estados Unidos y si bien aún me falta saber cuál es la realidad en el resto del mundo, al menos con un país el asunto está resuelto.
¿Ustedes de que país son? ¿Cuál es la mejor heladería de su ciudad? No se… por ahí me ayudan y vamos completando más países.
Mientras tanto, yo los pondré al tanto de los consejos de travelandleisure y lentamente les iré comentando cuales son las mejores heladerías de los Estados Unidos. Sigan nuestrorumbo y podrán conocerlas.