
Nuestro destino de hoy será Forks, una pequeña ciudad de 3.120 habitantes ubicada en el estado de Washington, EE.UU. Pero atención, porque es una invitación especial para todos aquellos que han leído, visto y llegado a fanatizarse con la saga de vampiros que está conmoviendo al mundo entero, escrita por la ahora famosa Stephenie Meyer.
Si te consideras uno de ellos, ya sabrás a qué ciudad me refiero y seguramente estés intrigado por conocerla. Es allí donde tiene lugar la historia de amor entre la humana Isabella Marie Swan y el vampiro Edward Cullen a través de cuatro novelas románticas: Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer.
Increíblemente tras el lanzamiento y la popularidad de esta saga de vampiros, la pequeña ciudad estadounidense Folks, donde se desarrolla toda la historia, ha incrementado su turismo en un 19%. La mayoría de los nuevos visitantes forman parte de los fanáticos incondicionales de esta historia de amor, los llamados Twi-hards, que buscan no perderse ningún detalle.

Protagonistas de la versión llevada al cine
Seguramente muchos se preguntarán: ¿por que Forks fue la ciudad elegida por Stephenie Meyer? La razón tiene que ver con que esta ciudad es uno de los sitios más lluviosos de los Estados Unidos. Aspecto imprescindible para dar alojamiento a toda una familia de vampiros. Esto es explicado en su primer libro Crepúsculo ( Twilight) y desde entonces la lluvia no es lo único que visita Forks asiduamente.
Si piensas descubrir personalmente cómo es la ciudad-escenario de este fenómeno, puedes ingresar a su portal web siguiendo este enlace, dónde obtendrás todo tipo de información al respecto.