Mi destino favorito para ir de vacaciones siempre fueron las playas y, en especial las playas de clima tropical. El calor intenso acompañado por la posibilidad inmediata de refrescarse en aguas cristalinas, todo esto rodeado por un idílico paisaje, es lo más parecido al paraíso que imagino. Por eso las Islas Maldivas son un favorito para mí. Estas islas, además de cumplir con los requisitos que mencioné antes, tienen el encanto extra de que algunas están inhabitadas y 87 están destinadas solo al turismo. De hecho, son un destino típico de luna de miel.
Ojalá un día tengas la suerte de poder relajarte en las Islas Maldivas durante 3 días, por lo menos, para lo cual te recomiendo este itinerario:
Día 1
Alójate en cualquiera de los cómodos resorts de las islas y tómate el primer día para explorarlas. La mejor manera de hacerlo es desde las alturas, y para ello deberás recurrir al fascinante parasailing. El parasailing es como el paracaidismo, pero en lugar de transportarte hacia abajo te eleva a las alturas para que disfrutes del paisaje. Las Islas Maldivas son un excelente lugar para probar esta actividad.

Día 2
Luego de haber sobrevolado las Islas Maldivas, explóralas desde el polo opuesto: las profundidades del mar. El paisaje es igual de hermoso que el que se ve desde las alturas, pero ahora podrás descubrir las bellezas naturales de la isla con mucho mayor nivel de detalle: nadarás entre peces multicolores y verás corales a pocos centímetros de distancia. Buenas opciones para bucear son: Mushimasmingili Thila, Guraidhoo, Kuda Rah Thila y el arrecife de Banana.

Día 3
Para terminar tu viaje (o luna de miel) completamente relajado y volver a casa sin una gota de estrés, te aconsejo que dediques tu último día a practicar yoga en las Maldivas. El entorno tranquilo y natural es ideal para esta actividad, que se puede realizar en cualquier resort o en centros especializados.
¡No lo dejes pasar!