En los novios la luna de miel es un momento muy esperado, deseado y generalmente muy preparado. La luna de miel es el final de una etapa para luego comenzar otra diferente, una vida en pareja de convivencia, lo que no siempre resulta fácil.
Los preparativos de la boda son realmente estresantes, y una luna de miel viene muy bien para relajarse en pareja y comenzar a disfrutar juntos en un lugar que sea agradable para ambos, donde la pareja pueda estar a solas. La experiencia de la luna de miel es hermosa e inolvidable para la pareja, pero como es una experiencia nueva muchas veces no sabemos qué cosas son las que tenemos que llevar ni dónde ir.
Te diré qué cosas no te pueden faltar en el bolso: cámara de fotos, repelente para mosquitos, bronceador y gel post solar, lentes de sol, gorro, productos que pueden ser necesarios en caso de una emergencia médica, ropa adecuada al lugar donde se irá y dinero.
En cuanto al destino es necesario planear juntos el lugar donde desean ir. Pensarlo muy bien ya que se irá mucho dinero en los planes de la luna de miel. Luego que hayan decidido el lugar donde irán tienen que reservar los pasajes con tiempo y también el lugar donde se hospedarán.
Pueden reservar estadía en un hotel o en cabañas pero tiene que ser de mutuo acuerdo ya que este será del disfrute de los dos. Estos son unos consejos básicos que no pueden dejar de tener en cuenta, otra cosa que tienes que llevar son las ganas de disfrutar y mucho amor.