publicidad

Videos de Primer Impacto  tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5ba... Videos de Primer Impacto  logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Videos de Primer Impacto  logo-desktop.png
Videos
Reportajes de impacto
Timadores se hacen pasar por migrantes de otros países para aprovecharse de la buena voluntad de la gente
La escena se produce diariamente en Monterrey, donde es muy común ver a los migrantes pidiendo una moneda en los semáforos para continuar su viaje. Francisco Cobos comprobó cómo muchos, en realidad, son mexicanos pero se hacen pasar por centroamericanos.
Madre hondureña huye de la violencia de su país y espera en Tijuana una oportunidad para cruzar la frontera a EEUU
Su esposo fue asesinado por los 'mareros' y por ello esta mujer decidió abandonar Honduras en busca de un lugar donde sus hijos pudieran crecer seguros. Desde México presentó una solicitud de asilo en Estados Unidos, pero le fue negada. Sin embargo, no se rinde y espera una oportunidad para cruzar.
Denuncian supuesta agresión que sufrió un menos a manos de un policía fuera de servicio
En las imágenes se puede ver cómo el oficial forcejea con el menor por causas desconocidas ante la presencia de un grupo de personas. En un momento, uno de los jóvenes se lanza contra el agente para liberar al chico, pero el oficial responde sacando su arma. La policía de Anaheim, donde ocurrieron los hechos, investiga lo sucedido.
Así respondió una joven ciclista a las groserías de un conductor en Londres
La joven esperaba en un semáforo cuando el conductor de una furgoneta comenzó a gritarle impertinencias sin cesar. Cuando el semáforo se puso en verde, la joven persiguió el vehículo y con furia le arrancó un espejo.
De cómo el fantasma de la deportación está cambiando la vida de muchos inmigrantes
La incertidumbre se ha instalado en la vida de la gran mayoría de inmigrantes, que viven angustiados ante las nuevas reglas migratorias adoptadas por el gobierno de Donald Trump. Responsables de muchos comercios aseguran que están notando un bajón en las ventas porque muchas personas han decidido quedarse en sus casas y ahorrar por lo que pueda suceder.
Acusan a unos padres colombianos de matar de hambre a su bebé porque no era un varón
Según la policía, el padre de la niña le prohibía a la madre alimentarla porque se sentía decepcionado al no haber tenido un niño. El cuerpo de la pequeña fue encontrado con signos de tortura y ahora los padres tendrán que comparecer ante la justicia.
publicidad
Más videos
Con 19 días de diferencia nacieron unos gemelos en México
Uno de los bebes nació por parto natural, pero el otro tuvo que permanecer dentro del vientre de su madre más tiempo. Ambos se encuentran en buen estado de salud.
La familia de Primer Impacto te desea un feliz año 2017
Trabajamos todo el año para llevarte contenido de calidad, historias asombrosas y humanas que reflejan la diversidad de nuestro mundo. Y es que nosotros también somos así, diferentes, pero nos une algo y es el amor por nuestro trabajo y eso se refleja día a día en la pantalla. Gracias por acompañarnos y ser parte de nuestra vida.
Policías en Indiana recompensan con 100 dólares a choferes por sus habilidades al volante
Los agentes decidieron premiar a 25 choferes que respetan las leyes del tránsito para estimularlos a que sigan siendo buenos conductores.
Ayuda de Impacto
Padres buscan un milagro que salve a su bebé, cuya vida pende de un hilo por una extraña enfermedad
Los padres de Joshua viven en una angustia permanente porque no saben si su hijo amanecerá con vida el próximo día. El pequeño sufre una enfermedad genética que solo se ha manifestado en 500 bebés en todo el mundo.
Padres buscan un milagro que salve a su bebé, cuya vida pende de un hilo por una extraña enfermedad
Los padres de Joshua viven en una angustia permanente porque no saben si su hijo amanecerá con vida el próximo día. El pequeño sufre una enfermedad genética que solo se ha manifestado en 500 bebés en todo el mundo.
Este policía busca desesperadamente un donante de médula ósea para poder curarse de leucemia
Ante el diagnóstico tan preocupante y la baja respuesta al tratamiento, Jorge se encuentra prácticamente sin opciones.  Según su médico, el único tratamiento que puede ayudarlo es un trasplante de médula ósea. 
Este policía busca desesperadamente un donante de médula ósea para poder curarse de leucemia
Jorge Chávez es un sargento veterano de Los Ángeles.  El pasado mes de diciembre fue diagnosticado con Leucemia Lieloide Aguda, un cáncer muy agresivo, pero no encuentra un donante compatible.
Historias de Impacto
Armado con una escopeta, un sujeto siembra el terror en California al enfrentarse a policías
El hombre pintó extraños símbolos en las puertas de los garajes de varias viviendas y en algunos vehículos. Las autoridades tuvieron que cerrar el tráfico en las autopistas aledañas.
El hielo se rompió bajo sus pies y gracias a la ayuda de tres desconocidos no murió congelada en el agua
Esta adolescente de 16 años de edad, en Maine, estuvo a punto de morir cuando paseaba en su moto de nieve sobre un lago congelado. El hielo se rompió y ella cayó al agua, pero con la ayuda de tres buenos samaritanos pudo salvarse.
Por los pelos, un empleado salva a un niño de una peligrosa caída
Los rápidos reflejos de este trabajador de Texas evitaron que el menor, que se había descolgado de los brazos del padre, se llevara un tremendo golpe al caer de un mostrador.
Hallan el cuerpo de un hombre que había sido estrangulado en el baúl de un auto en El Salvador
Las autoridades realizaron el macabro hallazgo cuando inspeccionaban un auto a las afueras de un vecindario. El hombre no llevaba documentos y presentaba heridas de arma blanca.
Una pelea entre los pasajeros de un autobús de Missouri acaba en balacera
Tres individuos se enfrascaron en una discusión dentro del autobús cuando uno de ellos sacó un arma de su mochila y disparó a otro en el hombro.
Policías sin uniforme sorprenden a un ladrón y frustran su intento de atraco a un conductor en México
El sospechoso estaba asaltando a un conductor mientras éste se encontraba detenido en un semáforo, pero, de repente, un grupo de agentes sin uniforme se bajó del auto de al lado y consiguió detener el atraco.
Secreto A Voces
¿Se convertirá Rubí en la Thalía de la música grupera pop?
La popular quinceañera viajó por primera vez a Estados Unidos como invitada especial a la gala de Premio Lo Nuestro. Allí pudo conocer a muchos de sus ídolos del mundo de la música y habló de cómo será el disco que está preparando.
Lo que hace esta modelo para conseguir una buena foto te dejará sin respiración
La joven modelo se jugó la vida en este rascacielos de Dubai al colgarse desde el piso 73, sin ninguna protección. Las imágenes no son aptas para los que sufren de vértigo.
El angustioso momento en que un niño cae a la vía minutos antes de que llegara el tren
Ocurrió en España y un buen samaritano se lanzó para rescatarlo y gracias a eso no hubo que lamentar una tragedia.
'Colate' niega que fue el mantenido de Paulina Rubio: "Yo nunca he visto un céntimo de mi exmujer"
El exesposo de la cantante mexicana asegura que le dejó suficiente dinero a Paulina para que no le faltara de nada ni a ella ni al hijo que tienen en común. 'Colate' dice que ahora sobrevive como puede gracias al trabajo de su agencia.
publicidad
A la moda con Jomari
Duelo de estilo entre Jackie Guerrido y Francisca Lachapel en la alfombra de Premio Lo Nuestro, ¿quién ganará?
Las dos presentadoras estuvieron en el atelier de Rosita Hurtado para escoger el look que llevarán a la gala de Premio Lo Nuestro y Jomari Goyso las acompañó. ¿Cuál será la tendendencia de este año? Lo descubriremos este jueves.
Hispana lleva 23 años sin celebrar San Valentín porque enterró a sus hijos un 14 de febrero
El destino quiso que Jomari Goyso llegara la vida de esta mujer justo el día en que se cumplían 23 años de la muerte de sus bebés. Ella ha pasado todos estos años sin celebrar San Valentín porque coincide con el aniversario del funeral de sus hijos, pero con el cambio de imagen de Jomari Love comienza una nueva etapa.
Huyó de México para proteger a su familia y gracias a su fuerza y valentía ahora pueden salir adelante
Esta semana Jomari Goyso viajó hasta Los Ángeles para sorprender a una mujer que tuvo que dejar su país huyendo de las garras del secuestro y la violencia. Su esposo admitió emocionado que a pesar de todo lo que les ha sucedido ella siempre se ha mantenido fuerte y nunca los ha abandonado.
Jomari va al rescate de una mujer sumida en la tristeza
La mujer que vive en Los Ángeles atraviesa por el peor momento de su vida.