publicidad

Videos de Primer Impacto  logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55cb37af...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Videos
Reportajes de impacto
Un tatuaje es la única pista que tienen las autoridades para identificar un cadáver sin cabeza hallado en Nueva York
La policía encontró el cuerpo de una mujer sin cabeza flotando en un canal de Nueva York. Los agentes esperan que publicando una foto del tatuaje que tiene en el muslo izquierdo alguien pueda identificarla.
Mató en defensa propia al hombre que la estaba violando pero después vivió una pesadilla judicial
El sujeto violó a Itzel a plena luz del día, al lado de una vía. Ella consiguió arrebatarle el cuchillo y apuñalarlo para librarse de él. Sin embargo, la Procuraduría de México quiso encarcelar a Itzel por haber matado a su agresor en defensa propia. Al parecer, las fuertes críticas que recibieron hicieron que cerraran el caso sin presentar cargos contra ella.
Una recién nacida regresa a la vida siete horas después de que la declararan muerta
El insólito hecho ocurrió en Guatemala y la bebé tenía a penas 20 días de nacida. Los médicos la llevaban a la morgue cuando la pequeña comenzó a moverse y la llevaron rápidamente al hospital. Los padres aseguran que es un milagro.
En un mismo fin de semana, mueren 14 bebés en un hospital de República Dominicana
Las familias de los bebés están rotas de dolor y no entienden cómo algo así ha podido suceder. Según el testimonio de algunos médicos, la muertes de los recién nacidos se debieron a las condiciones de hacinamiento en las que estaban los niños. Las autoridades aseguraron que los fallecidos tenían serios problemas de salud.
Advierten sobre el peligro de una práctica que consiste en inyectarse sangre mezclada con drogas
El Dr. Juan Rivera explicó que existe una peligrosa práctica en África en la que unas personas obtienen la sangre de otra persona que ha consumido metanfetaminas para inyectársela y experimentar las sensaciones que producen las drogas. El doctor advierte que a través de esta práctica se puede transmitir el virus del VIH u otras enfermedades que pueden llevar a la muerte.
Lleva en prisión 20 años pero su madre asegura que existen pruebas que demuestran su inocencia
María Velázquez, la madre del acusado de asesinato en segundo grado de un expolicía de Nueva York, dice que su hijo no cometió el crimen. Los abogados de John Adrián Velázquez aseguran que tienen pruebas suficientes para demostrar que su defendido no es el hombre a quien buscaba la policía y que el único testigo en su contra estaba involucrado en el crimen.
publicidad
Más videos
El temor de todos los reporteros del tiempo: que el viento te arrastre con todo y sombrilla en vivo
El periodista estaba informando sobre el estado del clima cuando una ráfaga de viento se llevó la sombrilla que portaba. Los presentadores no pudieron contener las carcajadas mientras el reportero trataba de reponerse del incómodo momento.
Demián Bichir sobre Donald Trump: "No tiene límite su desfachatez"
El actor, uno de los protagonistas de 'Alien: Covenant', incluso hace recomendaciones sobre qué debe hacer un inmigrante si agentes federales tocan a su puerta.
¿Pasas mucho tiempo en Instagram? Las redes podrían estar influyendo en cómo ves tu cuerpo
Un nuevo estudio revela que el tiempo que las jóvenes entre 14 y 24 años de edad pasan viendo fotos en internet puede hacer que se sientan inconformes con su apariencia física y busquen soluciones inadecuadas.
Ayuda de Impacto
Los rayos del sol le derriten la piel pero ella lucha incansablemente para ayudar a los que sufren la misma enfermedad
Hace una década Natalia Cruz entrevistó a esta hispana, quien padece una terrible enfermedad que no le permite recibir los rayos del sol. Después de tantos años, no solo sigue luchando contra la dolencia si no que saca fuerzas para ayudar a los que también la padecen.
El sol le derrite la piel pero ella lucha incansablemente para ayudar a los que sufren la misma enfermedad
Esta hispana padece una terrible enfermedad que no le permite recibir los rayos del sol. Después de tantos años, no solo sigue luchando contra la dolencia si no que saca fuerzas para ayudar a los que también la padecen.
Tiene que dormir en una silla porque su sobrepeso le impide respirar cuando se tumba
Este hispano asegura que vive cada día pensando que será el último. Sufre de diabetes y afirma que se queda dormido todo el tiempo, lo cual le impide trabajar.
Un carísimo tratamiento es la última esperanza de estos padres para mejorar la vida de su hijo, que padece autismo severo
Se trata de la estimulación magnética transcraneal y ha sido la única terapia que ha tenido un efecto en la salud de Carlos. Sus padres no tienen fondos suficientes para costearla y buscan ayuda.
Historias de Impacto
Los aterradores gritos de ayuda de una mujer que se encontró a un ladrón en su casa en Florida
La mujer escuchó en un ruido y se acercó a la puerta de la casa, pero cuando regresó a su habitación se encontró al ladrón de frente. Desesperada, gritó por la ventana en busca de ayuda.
Bebé sale disparado en su silla al abrirse la puerta del auto en el que viajaba
El pequeño, de un año de edad, cayó en el asfalto en una intersección en Texas. Una persona corrió a auxiliarlo y la madre enfrenta cargos por negligencia.
El angustioso momento en que un niño casi muere atropellado al escapar de la moto en la que viajaba
El menor iba en una motocicleta con su padre por una vía en China cuando, inesperadamente, se bajó y corrió hacia su madre. Afortunadamente, un policía lo vio y lo agarró segundos antes de que fuera atropellado por un auto.
Terror en un restaurante de Perú cuando varios sujetos asaltaron a los clientes a punta de pistola
Algunos de los comensales fueron golpeados y despojados de sus pertenencias. La policía busca a los responsables.
En video, conductor que viajaba en dirección contraria se llevó por delante a varias personas en China
El conductor de una bicicleta eléctrica tuvo la mala suerte de encontrar al chofer de cara y no pudo evitar el impacto. Dos personas perdieron la vida y hubo varios heridos.
Viajaba metido en unos neumáticos pero un giro brusco del vehículo lo lanzó al suelo
El joven iba entre unas ruedas, en la parte trasera de una camioneta. Al girar, las ruedas cayeron al suelo y lo arrastraron. El menor se golpeó la cabeza y lo llevaron al hospital.
Secreto A Voces
Polémica por la manera en que un policía redujo a un señor mayor en España
Un video publicado en las redes sociales muestra cómo un agente forcejea con un señor, lo agarra por el brazo y lo acaba tirando al suelo, inmovilizado. Los testigos grabaron el momento y para muchos se trata de un abuso de fuerza por parte del oficial. El ayuntamiento de la localidad española inició una investigación para esclarecer lo sucedido.
En video: el angustioso momento de una mujer que intentaba reanimar a su compañero que habría sufrido una sobredosis
Vecinos de un barrio de Boston, Massachusetts, encontraron a una pareja desmayada dentro de un auto. Después de golpear varias veces el cristal, la mujer se despertó y comenzó a mover a su compañero, pero él no reaccionaba. Desesperada, se subió sobre él y le practicó técnicas de reanimación sin ningún éxito. Cuando las autoridades llegaron, el sujeto despertó y comenzó a vomitar.
Los gritos de dolor de un presunto ladrón que en su huida fue atropellado por un autobús en México
Cuando este hombre logró ponerse de pie luego de ser atropellado, los vecinos le agreden e insultan. Agentes de la policía arrestaron al sospechoso.
#LordMataperros, el hombre acusado de utilizar canes pitbull para matar a otros animales en las calles de México
El señalado se habría enfrentado a varios vecinos que cuestionaron su comportamiento, según los denunciantes. Según reportes, este hombre se habría dado a la fuga juntos a sus perros.
publicidad
A la moda con Jomari
Esta hispana no podía casarse con el padre de sus hijos porque es indocumentada pero Jomari Goyso la sorprendió
Era el día más especial de esta madre hispana cuando Jomari Goyso llamó a la puerta de su casa en California y cambió su imagen para que fuera la novia más bonita de todas. Las dificultades legales le habían impedido a esta pareja formalizar su relación.
"No tenía miedo de morirme, tenía miedo de no estar ahí para mi familia", así relata una madre hispana cómo sobrevivió al cáncer
Jomari Goyso visitó a una mujer sobreviviente de cáncer que ahora ayuda a otras mujeres a pasar esta difícil enfermedad.
Mataron a su hijo y su esposo la abandonó, pero esta hispana encontró la fuerza para salir adelante
Jomari Goyso transformó a esta madre hispana, quien pasó por momentos muy duros en su vida. Su hijo pequeño le dio la fuerza para seguir trabajando y convertirse en capataz de un grupo de agricultores.
La sorpresa que le dio Jomari Goyso a una novia en el día más importante de su vida
El 'makeover' que le hizo Jomari a esta joven la hizo lucir hermosa en su día, pero entre tanto retoque llegó casi una hora tarde al casamiento. Afortunadamente, el retraso no arruinó la celebración.