publicidad

Videos de Primer Impacto  tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5ba... Videos de Primer Impacto  logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Videos de Primer Impacto  logo-desktop.png
Videos
Reportajes de impacto
¿Por qué se mueren los residentes de esta población en México?
Las autoridades creen que la fuente de las enfermedades que afectan a los vecinos de esta localidad podría ser el agua que consumen. Muchos fueron diagnosticados con enfermedades renales.
Hombre es arrestado por atar a su perro a una silla de ruedas y arrastrarlo por la acera en Texas
El indignante abuso quedó captado en video por una testigo que lo presenció todo y lo grabó con su celular. La mujer publicó el video en sus redes sociales y en pocas horas se volvió viral.
Piloto sale con vida después de que su avioneta cayera en picado sobre un vecindario de Nueva Jersey
Una de las vecinas asegura que escuchó un estruendo y pensó que se trataba de un accidente de tráfico. Cuando salió a la calle no podía creer que lo que se había estrellado delante de su casa era una avioneta.
Trump cumple un mes en la Casa Blanca y celebra el 'Día del Presidente' en medio de las protestas
Las protestas contra el gobierno continúan en decenas de ciudades de todo el país cuando se cumple un mes de la toma de posesión de Trump como presidente. Mientras, el presidente se felicitó a sí mismo en su cuenta de Twitter.
Niño muere ahogado al caer en una cisterna de una guardería que operaba sin autorización en México
Las autoridades arrestaron a la directora del jardín infantil, que había sido clausurado meses antes porque sus dueños se negaron a una inspección. La guardería siguió operando sin autorización y ahora la madre del pequeño pide justicia.
Así será la nueva vida del puertorriqueño Óscar López tras ser puesto en libertad por Obama
El preso politico más longevo de la historia de Estados Unidos ya está de regreso en su isla después de que Barack Obama le condonara su pena.
publicidad
Más videos
En 2017, dos hombres se disputan el amor de una mujer con un duelo a cuchillos
Aunque parece más propio de la Edad Media, estos dos hombres decidieron enfrentarse armados con cuchillos para conquistar a una dama en Inglaterra. El suceso les costó una condena de 20 meses de cárcel pero, ¿cuál de los dos se ganaría el amor de la mujer?
¿Quieres tomarte un selfie desde las alturas? Necesitas este drone miniatura
En Inglaterra crearon este dispositivo que se puede guardar en la funda de un teléfono celular. Funciona a través de una aplicación para teléfonos inteligentes.
Con 19 días de diferencia nacieron unos gemelos en México
Uno de los bebes nació por parto natural, pero el otro tuvo que permanecer dentro del vientre de su madre más tiempo. Ambos se encuentran en buen estado de salud.
Ayuda de Impacto
Este policía busca desesperadamente un donante de médula ósea para poder curarse de leucemia
Ante el diagnóstico tan preocupante y la baja respuesta al tratamiento, Jorge se encuentra prácticamente sin opciones.  Según su médico, el único tratamiento que puede ayudarlo es un trasplante de médula ósea. 
Este policía busca desesperadamente un donante de médula ósea para poder curarse de leucemia
Jorge Chávez es un sargento veterano de Los Ángeles.  El pasado mes de diciembre fue diagnosticado con Leucemia Lieloide Aguda, un cáncer muy agresivo, pero no encuentra un donante compatible.
Con la punta de la nariz, joven con parálisis navega por internet y consigue no vivir aislado del mundo
Fue precisamente a través de las redes sociales cómo Juan Carlos, este joven salvadoreño, contactó al equipo de Primer Impacto. A sus 23 años de edad, navega por internet mejor que cualquiera a pesar de que no tiene dominio de sus manos.
Niño que no puede caminar sueña con tener su propio puesto de ventas para ayudar a su familia
A pesar de haber nacido con una malformación en su columna vertebral que le impide caminar, el pequeño Carlitos no pierde el optimismo y sueña con tener un puesto de verduras para ayudar a su familia a salir de la pobreza que enfrentan en una comunidad humilde de Honduras.
Historias de Impacto
A puñetazo limpio, dos policías se enzarzan en una pelea en una cárcel de Kentucky
Todo comenzó cuando uno de los oficiales le entregó al otro una mochila y él se la devolvió enojado. Algunos compañeros intervinieron en la riña para detenerlos.
Con el rostro ensangrentado, un agente logra atrapar a un fugitivo que lo arrastró con su auto
Las imágenes muestran el violento enfrentamiento entre el policía y el sospechoso. Minutos antes, el sujeto había puesto en peligro la vida del agente arrastrándolo por la calle.
Madre y su hijo caen por una rampa al ser arrollados por una furgoneta que perdió el control mientras retrocedía
El incidente ocurrió en China y el menor quedó en estado de coma por el golpe. Al parecer, la conductor de la furgoneta perdió el control del vehículo y no pudo detenerse.
En video, el momento en que atracan a una mujer mientras su hija está en el asiento trasero del auto
La mujer estaba distraída hablando por teléfono cuando dos delincuentes se acercaron y la amenazaron con una pistola. Tras un violento forcejeo, los asaltantes le robaron el auto.
Un segundo más y este motociclista habría sido arrollado por un tren en Australia
El hombre se salvó en el último segundo cuando consiguió salir de la vía un instante antes de que el tren, que viajaba a 100 millas por hora, arrollara la motocicleta.
Robo de gasolina habría provocado una impresionante explosión en México
Los bomberos tuvieron que trabajar por casi 20 horas para sofocar las llamas. Las primeras investigaciones apuntan a que la explosión se habría producido por una toma clandestina de gasolina.
Secreto A Voces
'Colate' niega que fue el mantenido de Paulina Rubio: "Yo nunca he visto un céntimo de mi exmujer"
El exesposo de la cantante mexicana asegura que le dejó suficiente dinero a Paulina para que no le faltara de nada ni a ella ni al hijo que tienen en común. 'Colate' dice que ahora sobrevive como puede gracias al trabajo de su agencia.
En exclusiva, habla el exesposo de Paulina Rubio: "Soy lo mejor que le ha pasado a Paulina en su vida"
El empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, conocido como 'Colate', aseguró que su matrimonio con la cantante no se acabó por falta de amor si no porque tenían una relación tóxica.
‘¿Sexo, matrimonio o muerte?’, el juego de unos maestros sobre sus estudiantes en Michigan
Los maestros quedaron captados en video mientras hacían comentarios sobre sus estudiantes usando este popular juego. El video causó la indignación de los padres, que piden que se les aplique un severo castigo por parte de la escuela.
"No importa de dónde eres, estamos contentos de que seas nuestro vecino", el mensaje plurilingüe de una comunidad a su nuevo vecino
En español, inglés y árabe, una televidente nos envió esta foto de un cartel que ve todos los días en su barrio. Asegura que sus vecinos lo colocaron en un terreno donde se está construyendo una casa nueva.
publicidad
A la moda con Jomari
Hispana lleva 23 años sin celebrar San Valentín porque enterró a sus hijos un 14 de febrero
El destino quiso que Jomari Goyso llegara la vida de esta mujer justo el día en que se cumplían 23 años de la muerte de sus bebés. Ella ha pasado todos estos años sin celebrar San Valentín porque coincide con el aniversario del funeral de sus hijos, pero con el cambio de imagen de Jomari Love comienza una nueva etapa.
Huyó de México para proteger a su familia y gracias a su fuerza y valentía ahora pueden salir adelante
Esta semana Jomari Goyso viajó hasta Los Ángeles para sorprender a una mujer que tuvo que dejar su país huyendo de las garras del secuestro y la violencia. Su esposo admitió emocionado que a pesar de todo lo que les ha sucedido ella siempre se ha mantenido fuerte y nunca los ha abandonado.
Jomari va al rescate de una mujer sumida en la tristeza
La mujer que vive en Los Ángeles atraviesa por el peor momento de su vida.
¿Cómo encontrar el vestido perfecto para la forma de tu cuerpo?
Hallar un estilo de vestuario que nos haga sentir y lucir bien no es una tarea fácil. Jomari Goyso tiene los consejos para encontrar el vestido perfecto para la forma de tu cuerpo.