publicidad

Videos de Primer Impacto  logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55cb37af...

Shows

Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Videos
Reportajes de impacto
Campesinos de El Salvador se convierten en justicieros por la noche para mantener a raya a las pandillas
Armados con machetes, este grupo de hombres patrulla las calles de su pueblo para combatir la violencia. Aseguran que los pandilleros aterrorizaban a los vecinos e incluso mataron a una pareja de ancianos como parte de un rito de iniciación.
En video, la torpeza de unos camilleros que dejaron caer a una embarazada dos veces
La joven estaba siendo trasladada a un hospital de Perú porque estaba a punto de dar a luz. Mientras la bajaban de la ambulancia con la camilla, un mal movimiento de los enfermeros hizo que la mujer cayera al suelo. Cuando trataban de volverla a colocar en la camilla, se volvió a caer.
Fieles de una iglesia de Colombia aseguran que la imagen de este Cristo sangra por sus heridas
Algunos aseguran que se trata de una señal divina, pero otros dicen que les asusta porque, según ellos, cada vez que el Cristo sangra hay muertos en el poblado. Dicen que la sangre huele a rosas. Una muestra de la sustancia fue enviada a los laboratorios para analizarla.
Besarse con otro hombre, el precio que debían pagar unos conductores para conseguir una licencia de taxi en México
Al parecer, el responsable de otorgar los permisos obligaba a los choferes a besarse y tocarse las partes íntimas mientras otras personas grababan el momento. Las imágenes se volvieron virales y han causado indignación en la comunidad. Las autoridades investigan al sujeto.
Sujeto sembró el pánico en un restaurante de México pero los testigos hicieron justicia por su propia mano
El hombre rompió todo lo que encontró a su paso en el establecimiento y los comensales llamaron a las autoridades. Al ver que no llegaban, un grupo de personas decidió detener al sujeto y lo dejaron amarrado en el sueldo hasta que la policía llegó.
No vas a creer lo que encontraron las autoridades mexicanas en uno de los penales más peligrosos de México
Armas, drogas y hasta bodegas subterráneas encontraron las autoridades de México cuando entraron en el penal de Reynosa, uno de los más peligrosos del país. Los delincuentes también tenían teléfonos celulares para comunicarse con el exterior y estaban trabajando en la construcción de un túnel para escaparse.
publicidad
Más videos
Demián Bichir sobre Donald Trump: "No tiene límite su desfachatez"
El actor, uno de los protagonistas de 'Alien: Covenant', incluso hace recomendaciones sobre qué debe hacer un inmigrante si agentes federales tocan a su puerta.
¿Pasas mucho tiempo en Instagram? Las redes podrían estar influyendo en cómo ves tu cuerpo
Un nuevo estudio revela que el tiempo que las jóvenes entre 14 y 24 años de edad pasan viendo fotos en internet puede hacer que se sientan inconformes con su apariencia física y busquen soluciones inadecuadas.
La nueva vida de Marlon Yasir en los Estados Unidos
Borja Voces no podía dejar de visitar en San José al 'niño de oro" que le robó el corazón hace dos años. El pequeño le contó que está aprendiendo inglés y cuáles son sus planes.
Ayuda de Impacto
Las piernas de este hombre parecen de cristal
A pesar de su condición física, este hombre se traslada en una patineta y supera todo tipo de obstáculos para sacar adelante a su familia.
Mujer se aferra a la vida después de que le eliminaran un tumor que crecía en su rostro sin control
Esta madre, que vive en una aldea de República Dominicana, pasó un auténtico calvario. El tumor comenzó a crecer en su rostro cuando estaba embarazada de su segunda hija.
La familia salvadoreña que no puede caminar tiene una nueva ventana al mundo gracias al buen corazón de un televidente anónimo
Haces semanas les presentamos a Saúl y sus hermanas, una familia que vive en una aldea de El Salvador y que padece una extraña condición que les impide andar. Su sueño, tener un televisor para poder estar conectados con el resto del mundo, se hizo realidad gracias a la donación de un espectador de Primer Impacto.
Mujer fue atropellada cuando estaba sentada en la puerta de su propia casa en Honduras
Mercedes sintió un impacto, pero no supo que era hasta qué despertó. La mujer y su vecino quedaron atrapados por el impacto de un auto y en el hospital le tuvieron que amputar las piernas.
Historias de Impacto
Gigantesco camión se acaba volcando al quedarse sin frenos en una autopista de México
El conductor viajaba a más de 100 millas por hora cuando hizo una maniobra para evitar a otros autos. La patrulla que lo seguía de cerca grabó el momento en que se volcó y quedó cubierto en una nube de polvo.
Pistolero asesinó a tiros a su exnovia y a un policía en un asilo de ancianos en Ohio
La mujer trabajaba en el centro y hasta allí fue el sujeto para acabar con su vida. El agente fallecido había acudido hasta el lugar tras recibir una llamada de auxilio.
Atrapado entre dos autos, así quedó un transeúnte que se vio involucrado en la fuga de unos ladrones
Sucedió en Missouri y el hombre, de 61 años de edad, estuvo a centímetros de ser aplastado por un poste de la luz que cayó tras el choque de los vehículos. Los ladrones se dieron a la fuga y la víctima se recupera de una fractura en la pierna.
En video, un joven corre envuelto en llamas en las protestas de Venezuela
Testigos del momento aseguraron que una multitud lo rodeó y lo roció con gasolina antes de prenderle fuego. Según parece, el joven había sido acusado de robar y no de simpatizar con el gobierno de Nicolás Maduro, como se informó oficialmente.
Lluvia de balas recibe a policías en una casa en Nueva York
Los uniformados atendieron una llamada por violencia doméstica y fueron enfrentados a tiros por un sujeto. El enfrentamiento duró varias horas y culminó con la muerte del pistolero.
Un hispano es identificado como autor de un violento robo en California
El malhechor amenaza al dueño para que le entregue el dinero y tras vaciar la caja registradora arremete a golpes contra un cliente causándole graves lesiones.
Secreto A Voces
#LordNazi sigue en el punto de mira: un hombre se tomó un selfie dentro de su habitación de hospital
Por el momento se desconoce la identidad del sujeto que aparece en la fotografía, quien la publicó en sus redes sociales con el mensaje: "¿Será que ahora nos respete o le faltará otra calentadita?". Se supone que la habitación donde se encuentra el ruso está custodiada por guardias y solo pueden entrar personas relativas a la investigación.
"Los estadounidenses no vamos a morir por defender ilegales", la carta anónima que una hispana recibió en su casa
Una mujer de Wisconsin, quien no quiso revelar su identidad porque es indocumentada, recibió una carta con un mensaje racista en su correo. El mensaje decía cosas como que "la heroína viene desde México2.
Mujer asegura que un empleado de una tienda en México la acosó al tomarle una fotografía por debajo de la falda
La supuesta víctima publicó un video en sus redes sociales donde les reclama a dos empleados y un manager por la presunta agresión. La empresa todavía no se ha pronunciado al respecto.
Salen a luz nuevas imágenes de #LordNazi apuñalando a uno de los manifestantes frente a su casa
Como recordarán, este hombre ruso que emitía insultos racistas contra los mexicanos en sus redes sociales fue increpado por un grupo de personas en su casa. En la pelea, el sujeto apuñaló a un joven, que perdió la vida por las heridas.
publicidad
A la moda con Jomari
Hispana confiesa que de niña fue violada por cinco sujetos y por eso no confía en los hombres
Jomari Goyso visitó a esta joven en Sacramento y escuchó la triste historia de su vida. Esta mujer asegura que la falta de figura paterna marcó toda su vida.
Sorprendimos a una embarazada ejemplar con un cambio de look a lo 'Jomari Love'
Fue víctima de abuso, pero su fortaleza la llevó a superar la tragedia volviéndose a enamorar, ahora está embarazada y por su valentía Jomari Goyso le dio una sorpresa adelantada por el día de las madres.
Con una transformación a lo 'Jomari Love', niños le agradecen a su madre todo el sacrificio que ha hecho
Jomari Goyso sorprende a una hispana que trabaja en los campos de fresa en Oxnard, California y la transforma en una mujer nueva.
Las famosas no se arriesgaron en la alfombra roja de los MET Gala de Nueva York
Jomari Goyso afila su tijera afilada para revelar cuáles fueron los artistas que brillaron y los que quedaron eclipsados en la alfombra roja del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.