publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Videos
Reportajes de impacto
Impresionante lo que encontraron estos expertos al analizar las fotos de Juan Gabriel y las del joven que asegura ser su hijo
Un parecido asombroso entre Juan Gabriel y su hijo secreto es lo que evidencian a primera vista estos forenses. Y revelan cuáles son las opciones de Luis Alberto para comprobar su relación biológica con el ‘ Divo de Juárez’.
‘Ángeles guardianes’ recorren las calles de Phoenix para atrapar a un asesino en serie
Un grupo de voluntarios comenzó a patrullar las calles para tomar acción y ayudar a las autoridades a atrapar al criminal que mantiene aterrorizados a los residentes de esa ciudad en Arizona.
Imitador de David Bisbal queda desfigurado tras someterse a tratamiento cosmético
El joven que había conquistado los escenarios peruanos con su imitación del cantante español, se sometió a una cirugía de ojos y sin sospecharlo le pusieron aceite de avión.
¿Por qué es importante que te inscribas para votar?
En un mes y medio será elegido el nuevo presidente de los Estados Unidos, y este 27 de septiembre se exhortan a todos los votantes elegibles a que se registren a nivel nacional, te explicamos cómo hacerlo.
Donald Trump fue el candidato que más menciones obtuvo en redes sociales durante su encuentro con Hillary Clinton
Mientras se llevaba a cabo el tan esperado encuentro un verdadero debate se dio en medios electrónicos, donde los usuarios además de dar su opinión pusieron a volar su imaginación con bromas sobre los candidatos.
Abogado revela si el hijo secreto de Juan Gabriel tiene derecho a la herencia del divo
No solo tendrá derecho a ser reconocido públicamente como el retoño del ‘Divo de Juárez’, sino también a parte de la fortuna que el dejó, según asegura éste experto
publicidad
Más videos
Identificado el autor del apuñalamiento en Minnesota
El asaltante, que apuñaló a 9 personas en un centro comercial al grito de Alá, tiene 22 años y es de origen somalí. ISIS se declaró responsable del ataque.
Se hizo pasar por médico a los 19 años y ahora falsifica identidad para comprarse un auto de lujo
Después de haber sido arrestado por hacerse pasar por doctor en Florida ha vuelto a la cárcel por fraude y falsificación de identidad cuanto intentaba comprar un auto de lujo en Virginia con documentos falsos.
Mueren tres personas en accidente de avioneta en Nevada
La pequeña nave se desplomó poco después de despegar de un aeropuerto y cayó estrepitosamente en un estacionamiento. Las autoridades investigan el accidente.
Ayuda de Impacto
Refugio para indocumentados busca ayuda para no cerrar sus puertas
Debido a la cantidad de personas que reciben, el albergue no tiene suficientes fondos para continuar
Padre incansable que trabaja y estudia mientras espera un riñón dice que lo único que lo sostiene es su familia
Matthew es padre de dos hijas y es el único sustento de su familia. No hizo caso de los síntomas hasta que sufrió una fuerte convulsión que le llevó al hospital. Allí descubrió que necesita urgentemente un trasplante de riñón.
En la dieta de esta niña guatemalteca solo existe la tierra y algunas lombrices
La desesperación por la falta de alimentos llevó a esta niña a comerse la tierra del patio de su casa. Afortunadamente, una organización caritativa supo del caso y llevó a esta niña al hospital donde se está recuperando.
Pequeña niña lucha contra la enfermedad de los huesos de cristal
Issa Osorio nos trae la historia de Male, una niña mexicana que lucha todos los días para evitar una fractura en sus actividades diarias.
Historias de Impacto
Aterradoras imágenes de mujer atacada frente a la puerta de su casa en California
Los delincuentes se lanzaron sobre ella y uno le tapó la boca, mientras el otro le arrebataba la cartera, para luego darse a la fuga. Las autoridades le piden ayuda a la comunidad para atraparlos.
Con una sombrilla, pasajero ataca a chofer de autobús causando terrible accidente
Los golpes fueron tan fuertes que hicieron caer al conductor de su asiento; el vehículo quedó fuera de control, dejando una decena de personas lesionadas en Turquía.
Funcionaria acusada de homicidio involuntario, queda en libertad tras pagar fianza de 50,000 dólares
La uniformada disparó contra un hombre de la raza negra que caminaba desarmado hacia su vehículo. Luego de ser acusada salió en libertad a las horas, pero la mujer podría ser condenada a 4 años de prisión.
En video queda registrado violento atraco en una tienda en Texas
Mientras uno de los delincuentes golpeaba al empleado del lugar, el otro sujeto robaba el dinero de la caja registradora.
Violento choque entre un vehículo y un autobús escolar en China
Dos de los niños involucrados en el accidente perdieron la vida y más de una decena permanece en el hospital. El conductor del vehículo fue detenido.
Aparición ¿fantasmal? en México quedó grabada en video
Se resolvió el misterio sobre el supuesto fantasma que se aparecía en este lugar de Ciudad de México. Aunque muchos fueron presa del pánico al ver las imágenes, los que creyeron que se trata de un montaje finalmente tuvieron razón. Era una campaña publicitaria.
Secreto A Voces
Exclusiva mundial: Revelamos el mayor secreto de Juan Gabriel, un hijo legítimo hasta ahora desconocido
El hijo del 'Divo de Juárez' habla sobre la relación con su padre el lunes en Primer Impacto
Mujer empujó accidentalmente a su bebé
El recepcionista de un hospital de Brasil tuvo increíbles reflejos y salvó al bebé que estuvo a punto de caer y golpearse contra el suelo.
La reacción de una adolescente al enterarse que encontraron un donante de corazón para salvarle la vida
La noticia se la dio la propia madre de la niña, que nació con un severo problema cardiaco, ella estuvo consumiendo medicinas, hasta que los médicos le dijeron que su única salvación sería un trasplante.
Mujer intenta aprovecharse de la pobreza de los niños en una escuela en Veracruz, México
En redes sociales la llaman “Lady Libros”, se trata de la presidenta de la sociedad de padres de familia de una escuela primaria pública, que fue grabada en video por un maestro exigiéndole a los alumnos que devolvieran los libros, alegando que sus padres no habían pagado la cuota voluntaria.
A la moda con Jomari
Jomari Goyso le regaló alegría a una hispana que perdió a su hijo
Nuestro querido Jomari nos trae desde Homestead, Florida, la historia de una mujer guatemalteca que anhela volver a abrazar al único hijo que le queda vivo
“Jomari Love” sorprende a bisabuela hispana que perdió a dos de sus hijos
Jomari Goyso sorprendió a esta mujer dominicana que estaba de vacaciones en Florida. La dueña de una casa donde ella trabajó por largo tiempo quiso retribuir sus años de esfuerzo y lucha con esta emotiva transformación.
Jomari Goyso transformó a madre de cinco hijos que lucha contra el cáncer
Nuestro querido Jomari le regaló su famoso 'Jomari Love' a una mujer hispana que tiene cinco hijos y que está batallando contra el cáncer.
Joven gay sorprendió a su mamá con el ‘Jomari Love’
Un joven busca regresarle la alegría a su madre, después de la pérdida de uno de sus hijos y le pidió a Jomari una transformación de impacto.