publicidad

Shows

PEQUEÑOS GIGANTES USA


Johnny Lozada y los Peque Flow ganan 'Pequeños Gigantes USA'

Johnny Lozada y los Peque Flow ganan 'Pequeños Gigantes USA'

Después de dos meses de competencia, el público decidió que Johnny Lozada y los Peque Flow fueran los ganadores de la temporada.

No te puedes perder:

Revive las mejores presentaciones de Johnny Lozada y Los Peque Flow
Así fue el camino de Johnny Lozada y Los Peque Flow hasta la gran final

Johnny Lozada y los Peque Flow son los campeones de Pequeños Gigantes USA Univision

Tras nueve semanas de dura competencia, los Peque Flow de Johnny Lozada fueron los niños triunfadores, logrando llevarse a casa el premio de $100 mil dólares. Joel, Almany, Jeanpaul y Ashley por poco no logran ni siquiera entrar a la competencia, pues no quedaron dentro en la primera semana de selección, pero Johnny Lozada vio talento en ellos y les dio una segunda oportunidad, integrándolos a su equipo.

Los mejores momentos de la final de Pequeños Gigantes USA en fotos

La noche comenzó con un número musical muy especial, pues los concursantes cantaron el tema ‘Pequeños Gigantes’ unidos por primera vez todos juntos en el escenario.

El camino que recorrieron los Peque Flow en Pequeños Gigantes USA Univision

Hadasha se presentó junto a su capitana Daniela Luján para cantar por última vez en el show, por lo que fue un momento muy emocionante para ella. Ambas interpretaron el tema ‘Amor de mis amores’, para luego darle la bienvenida a Eugenio Derbez.

Johnny Lozada: 'Yo no hice nada. Mis niños son los ganadores' Univision

Los talentos extraordinarios, Giuliana y Almany, pudieron realizar un sketch con los actores Eugenio Derbez y Raphael Alejandro, protagonistas de la cinta ‘How to be a latin lover’, donde divirtieron al público y mostraron su enorme carisma.
Espinoza Paz fue otro de los invitados especiales a esta gran final y nos deleitó con el tema ‘Qué mal te ves sin mí’. A este espectacular musical le siguió otro no menos importante, pues Joel cantó con su capitán Johnny Lozada uno de sus más grandes éxitos, ‘Súbete a mi moto’.

Al final de la noche, Giselle Blondet tenía listo el sobre con el nombre del equipo ganador de la competencia, que resultó ser el de Johnny Lozada y los Peque Flow.

¡Muchas felicidades!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jonatan nos llevo a conocer el lugar donde nacieron sus sueños por la música y nos revelo que anhela conocer México.
El capitán resumió que los niños captaban las indicaciones inmediatamente con el dicho ‘puedes llevar la gente al lago, pero no le puedes dar de tomar’. Luis Coronel invitó a Joel a sus conciertos como cantante.
El pequeño cantante se hizo presente en el centro de llamadas desde Los Ángeles y así puso su granito de arena para ayudar a los niños con cáncer.
Los ganadores de Pequeños Gigantes no caben de la emoción por su victoria y nos acompañaron para contarnos todo sobre esta mágica experiencia que están viviendo.
publicidad