publicidad

Shows

PEQUEÑOS GIGANTES USA


Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez está de vuelta para la final de Pequeños Gigantes USA

Eugenio Derbez está de vuelta para la final de Pequeños Gigantes USA

El comediante es uno de los más reconocidos en la actualidad, pero lleva muchos años haciendo reír al público con sus personajes.

No te pierdas:

Celebridades infantiles que dieron un cambiazo al crecer
Estos famosos escribieron libros para niños

El comediante Eugenio Derbez regresa a Pequeños Gigantes USA para promocionar su más reciente película 'How to be a latin lover' y para desearle suerte a los niños, después de que fue un juez modelo hace un par de semanas.

Recordemos que en la gala del 20 de marzo, Eugenio tomó el lugar de Luis Coronel y se divirtió en grande haciendo críticas y comentarios a los participantes. Primero bromeó con Hadasha sobre su teoría de que los dinosaurios no han desaparecido y luego hizo chistes con Almany, pues el pequeño había empezado a mudar su dentadura.

Desde sus inicios, Eugenio Derbez ha sido uno de los actores más detacados en la comedia. Sus personajes hicieron reír al público en programas como ‘Derbez en cuando’ y ‘XHDERBEZ’, donde realizaba sketches críticos y muy humorísticos.

Derbez comenzó también a adquirir relevancia en el mundo del doblaje, dando vida a personajes tan queridos como el Burro de ‘ Shrek’ o a Mushu en ‘ Mulán’.

En 2007, Eugenio protagonizó al lado de Kate del Castillo la cinta ‘La Misma Luna’, donde se hizo acreedor a un Premio Juventud y una Diosa de Plata por su actuación. Sin embargo, la película ‘ Instructions Not Included’ lo catapultó a la cima de su carrera.

Rompiendo todos los récords de taquilla, Eugenio Derbez pudo concretar uno de sus grandes sueños con esta cinta, que además le dio la oportunidad de participar en otros proyectos como ‘Miracles from heaven’, con Jennifer Garner y, próximamente, ‘How to be a latin lover’, donde compartirá créditos por primera vez con Salma Hayek.

Eugenio Derbez recordó con mucho dolor que el ratón de los dientes nunca le trajo nada Univision

También te puede interesar:

Relacionado
Las mejores fotos del vigesimocuarto show de Pequeños Gigantes USA.
Eugenio Derbez llegó para sacarle unas carcajadas a los Pequeños Gigantes
El juez invitado causó sensación entre los niños por sus atinados comentarios y sus bromas, tanto que ni Giselle se salvó de las risas.
Relacionado
Eugenio Derbez le enseñó a bailar a Giselle Blondet
Eugenio Derbez le enseñó a bailar a Giselle Blondet
Ya estamos en la gala final y un equipo se llevará la victoria. Queda menos de una hora para saber quién se quedará con los 100 mil dólares.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jonatan nos llevo a conocer el lugar donde nacieron sus sueños por la música y nos revelo que anhela conocer México.
El capitán resumió que los niños captaban las indicaciones inmediatamente con el dicho ‘puedes llevar la gente al lago, pero no le puedes dar de tomar’. Luis Coronel invitó a Joel a sus conciertos como cantante.
El pequeño cantante se hizo presente en el centro de llamadas desde Los Ángeles y así puso su granito de arena para ayudar a los niños con cáncer.
Los ganadores de Pequeños Gigantes no caben de la emoción por su victoria y nos acompañaron para contarnos todo sobre esta mágica experiencia que están viviendo.
publicidad