La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En sus discípulos. La palabra de jesús era el imán que atraía.
Prometía salud para los enfermos, un reino para los desposeídos, y los súbditos no solo eran hombres, también un grupo de mujeres, de entre ellas, la controversial maría magdalena. Padre juan: algunos hacen telenovelas de que si eran--tenían una relación especial, no sé qué, eso no lo dice el evangelio y, más bien, mateo va a decir una cosa.
Jesús tenía muchos enemigos, muchos. Andaban buscando de qué atacarlo.
Lo dice el evangelio innumerables veces. Si hubiera tenido una relación especial con una mujer, lo hubieran acusado de ello.
María: las 12 veces que aparece mencionada en la biblia, hacen de maría magdalena favorita del pecado de la especulación. Padre juan: que fue pecadora o no fue pecadora, pues, pecadores somos todos y no creo que nadie, excepto la virgen maría, nadie está sin pecado, entonces, fue pecadora, obviamente, fue pecadora.
Que fue prostituta no lo dice el evangelio. Lo que dice el evangelio es que tenía siete demonios.
Y esto ha tenido en la historia también muchas interpretaciones. María: cualquiera que hayan sido los males de maría magdalena, solo le bastó verlo para que jesús la liberara.