La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los laterales autoridades advierten que aumentaá durante el verano. Pedro: aí fueron liberados esta tarde cinco miembros de dos familias indocumentadas que fueron recientemente detenidas cruzando ilegalmente la frontera en el sur de texas.
Entre eso conocimos a blanca, quien vino de honduras y esá embarazada y viaó junto a sus dos hijos. Haía muchas madres como yo.
Tambén niños solo. Pedro: poco despés, hablamos con raírez, quien vino desde guatemala con un hijo adolescente.
Qé dijiste para que lo dejaran salir? Que cumpliían con todo lo que nos dijeron.
Pedro: seún cifras oficiales, los crucen migratorios esán aumentando de nuevo. En abril fueron 11.
126. De esa cifra, 4881 fueron capturados en el sur de texas en mayo y 3900 parecidos en abril.
Normalmente bebe los úmeros que incrementan en el tiempo del verano. Asi que decir que es algo nuevo, no lo es.
Pedro:éste es el punto de liberacón de las familias indocumentadas que logran establecer un caso para solicitar asilo poítico. Y desde esta terminal de autobuses, inicó su traveía para el resto de los píses.