publicidad

Shows

Lo único que faltaba: un sorprendente mensaje de Marc Anthony a Dayanara Torres

Lo único que faltaba: un sorprendente mensaje de Marc Anthony a Dayanara Torres

Después de su participación en la séptima gala de Mira Quién Baila, la concursante recibió -sin esperarlo- un mensaje de su exesposo.

"Tú eres la mía": Marc Anthony sorprende a Dayanara Torres en Mira Quién Baila Univision

Durante la séptima gala de Mira Quién Baila, la ex Miss Universo Dayanara Torres no solo tuvo la visita de sus dos hijos Cristian Marcus y Ryan Adrián, sino que también recibió un inesperado mensaje del cantante Marc Anthony, con quien estuvo casada desde el año 2000 hasta el 2004.

A través de un video proyectado después de la participación de Dayanara en la competencia, mientras sus hijos la apoyaban desde primera fila, el salsero comentó: “Estás bailando espectacular, estamos muy orgullosos del gran trabajo que estás haciendo en Mira Quién Baila, pero sobre todo del trabajo que has hecho como madre con estos chiquitines, bueno, no tan chiquitines. Tienes todo para ganar por la fundación de niños de San Juan y por Puerto Rico, que en este momento lo necesitan. Esto te lo llevas y como dicen Cristian y Ryan, tú eres la mía”.

publicidad

Torres se mostró sumamente conmovida por la sorpresa que le preparó la producción.

Mira cómo han crecido los hijos de Dayanara Torres y Marc Anthony

Por si fuera poco, durante los ensayos, los dos jóvenes y la madre de la concursante, la señora Luz Delgado, celebraron con ella su cumpleaños número 43 con un pastel. "Te amamos y estamos muy orgullosos de ti”, le dijo Cristian.

“Hoy me siento completa, no es lo mismo hablar con ellos por teléfono que abrazarlos, olerlos. Hoy soy feliz”, dijo Dayanara Torres después de recibir a sus hijos en el escenario.

Al inicio de esta temporada, la participante confesó entre lágrimas que el momento más duro de su vida había sido su divorcio con Marc Anthony, sin embargo, con el paso de los años han podido fortalecer su relación por sus hijos: “Mi relación con Marc es perfecta, él es un gran padre para los niños. Nos llevamos muy bien”.

Dayanara con el corazón lleno luego de escuchar las palabras de Marc Anthony Univision


A la concursante se le cuestionó si estaría dispuesta a bailar una canción de su exesposo durante uno de sus números, a lo que ella respondió sin reparo que le encantaría.

La primera vez que se le vio bailando uno de los temas del salsero fue durante un corte comercial en la segunda gala, cuando mostró sus mejores pasos al ritmo de ‘Tu amor me hace bien’. Dos semanas después, la actriz y modelo pudo interpretar un baile musicalizado con la canción ‘Y hubo alguien’ durante la competencia.

NO TE PIERDAS

En fotos: el paso de Dayanara Torres de reina de belleza a reina de la pista
Así ha sido la transformación de Dayanara Torres, la 'Dancing Queen'
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad