publicidad

Yolanda Saldivar debería esperar hasta 2025 para pedir su libertad logo-...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Yolanda Saldivar debería esperar hasta 2025 para pedir su libertad

Yolanda Saldivar debería esperar hasta 2025 para pedir su libertad

Tanya Charry se dio a la tarea de investigar un poco más sobre el caso y entrevistó al fiscal que envió a Yolanda Saldivar a prisión.

La cantante Selena Quintanilla dejó el mundo terrenal hace casi 17 años, pero su música sigue conmoviendo a la audiencia y su caso aún genera muchas preguntas, por lo que Tanya Charry se dio a la tarea de investigar un poco más sobre el caso y entrevistó al fiscal que envió a Yolanda Saldivar a prisión.

“Yolanda Saldivar estaba muy enojada con el padre de Selena porque él se había opuesto a Yolanda y le pidió a Selena que la despidiera como su empleada. También la había acusado de robarle fondos a Selena”, dijo el fiscal sobre los motivos que llevaron a Yolanda Saldivar a disparar un arma contra Selena.

publicidad

“Selena se desangró corriendo de la habitación al lobby del hotel. Cuando le preguntaron qué había ocurrido, sus últimas palabras fueron: ‘Yolanda, habitación 158’, cerró los ojos y nunca más los volvió a abrir”, confesó el abogado.

Yolanda Saldivar ha intentado obtener su libertad desde el momento en que le dictaron su sentencia, pero el fiscal opina que no debe salir.

“La persona que reciba cadena perpetua debe permanecer 30 años en prisión antes de poder salir bajo libertad condicional. El 1 de abril de 2025 es el primer día que Yolanda Saldivar podría pedir libertad condicional”, dijo el fiscal, quien confía en que no le den la libertad a la culpable del asesinato de Selena.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Humor
A nuestro productor estrella ahora también le dio por ser piloto y tuvo una pasajera muy especial en su vuelo.
El cantante compartió un video donde se ven la cantidad de cosas que adquirió su madre.
La actriz compartió un video en redes sociales donde se le ve muy optimista y bailando muy alegre. Sin duda, es ejemplo de valentía y fortaleza.
Gustavo Adolfo Infante estuvo con la actriz y pudimos conocer detalles sobre la terrible experiencia que vivió cuando se casó por primera vez.