publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Yolanda Saldivar debería esperar hasta 2025 para pedir su libertad

Yolanda Saldivar debería esperar hasta 2025 para pedir su libertad

Tanya Charry se dio a la tarea de investigar un poco más sobre el caso y entrevistó al fiscal que envió a Yolanda Saldivar a prisión.

La cantante Selena Quintanilla dejó el mundo terrenal hace casi 17 años, pero su música sigue conmoviendo a la audiencia y su caso aún genera muchas preguntas, por lo que Tanya Charry se dio a la tarea de investigar un poco más sobre el caso y entrevistó al fiscal que envió a Yolanda Saldivar a prisión.

“Yolanda Saldivar estaba muy enojada con el padre de Selena porque él se había opuesto a Yolanda y le pidió a Selena que la despidiera como su empleada. También la había acusado de robarle fondos a Selena”, dijo el fiscal sobre los motivos que llevaron a Yolanda Saldivar a disparar un arma contra Selena.

publicidad

“Selena se desangró corriendo de la habitación al lobby del hotel. Cuando le preguntaron qué había ocurrido, sus últimas palabras fueron: ‘Yolanda, habitación 158’, cerró los ojos y nunca más los volvió a abrir”, confesó el abogado.

Yolanda Saldivar ha intentado obtener su libertad desde el momento en que le dictaron su sentencia, pero el fiscal opina que no debe salir.

“La persona que reciba cadena perpetua debe permanecer 30 años en prisión antes de poder salir bajo libertad condicional. El 1 de abril de 2025 es el primer día que Yolanda Saldivar podría pedir libertad condicional”, dijo el fiscal, quien confía en que no le den la libertad a la culpable del asesinato de Selena.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Mira cómo a Shakira le da 'sugar rush' por romper la dieta con tanto helado
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Consultas sobre inmigración: ¿Puede un residente pedir a su esposo que entró ilegal?
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera y otras dudas de los televidentes. Aquí sus respuestas.
Inversiones millonarias en controlar la inmigración favorecen a empresas privadas
Cada vez que se propone reforzar la frontera entre Estados Unidos y México, hay muchos que celebran. Esta vigilancia y las deportacionesse han covertido en una industria muy lucrativa
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Consejos para que inmigrantes estén preparados para recibir y enfrentar a las autoridades
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
El TAS rechaza el recurso a Joseph Blatter y le confirma su suspensión por 6 años
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la pena la suizo por incumplir el Código Ético de la organización.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.