publicidad

¡Sin piedad! Niurka despotricó en contra de Ninel Conde tulip-seccion-20... ¡Sin piedad! Niurka despotricó en contra de Ninel Conde logo-shows.f4db5...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¡Sin piedad! Niurka despotricó en contra de Ninel Conde

¡Sin piedad! Niurka despotricó en contra de Ninel Conde

Niurka arremetió en contra de Ninel Conde, luego de que el “Bombón Asesino” anunció su salida de la obra "Perfume de Gardenia".

Sin pelos en la lengua, y reviviendo la rivalidad que las ha marcado desde siempre, Niurka arremetió en contra de Ninel Conde, luego de que el “Bombón Asesino” anunció su salida de la obra Perfume de Gardenia, donde también participó la cubana.

“Se quejaron del mal trato de Ninel hacia la gente, hacia los técnicos, hacia sus propios compañeros, actitudes de diva fuera de lugar y obviamente, con lo mala actriz y bailarina que es, ese fue el ambiente que encontré cuando regresé”, dijo la sensual Niurka Marcos.

Pero la cosa no paró ahí: “Alcancé a escuchar una declaración de Ninel, que ella puede darse el lujo de haber estado en Aventurera y Perfume de Gardenia, pero yo le puedo decir que por Aventurera pasaron muchas, pero con éxito… muy pocas, y con la pena, ella fue una de las que dejó un mal sabor de boca por no saber bailar y no llenar el personaje”.

Por si fuera poco, Niurka aseguró que Ninel no está a su nivel: “Ella no es vedette, le falta todo, Yo estudié para ser vedette desde que tengo 16 años. Hay varias como ella que están llenas de un camuflaje de glamour”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Humor
No te pierdas las divertidísimas aventuras de Carlitos cuándo no está trabajando en el estudio.
El cubano compartió un video en el famosos rio en Israel y Cynthia muestra tremenda figura a sus 50 años.
Los Rivera
Es día de retro jueves y por eso recordamos el anillo, para muchos exagerado, que la ‘Diva de la Banda’ usaba y lo que significaba para ella.
publicidad