publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Gustavo Rivera habló de la herencia de Jenni

¿Qué pasó con la herencia de Jenni Rivera?

¿Qué pasó con la herencia de Jenni Rivera?

Rosie quedó al frente de los negocios de la "Gran Señora", así lo reveló Gustavo Rivera a El Gordo y La Flaca.

Gustavo Rivera habló de la herencia de Jenni
Gustavo Rivera habló de la herencia de Jenni

Jenni Rivera siempre fue una mujer precavida y antes de morir preparó su testamento, que por cierto, no quedó en manos de sus hijos, sino en las de su hermanas Rosie, así lo dio a conocer uno de los hermanos mayores de la “Gran Señora”, Gustavo, ante las cámaras de El Gordo y La Flaca.

“Todos estamos felices de que haya dejado a Rosie al frente de sus negocios. Ella está embarazada, tiene su vida e hija, pero tiene la fuerza y características que nosotros (el resto de sus hermanos) no tenemos, es un paquete grande, pero todos le vamos a ayudar para que salga bien”, dijo Gustavo.

Asimismo, señaló que su hermana le dejó en vida varias cosas, como un anillo y un auto: “Para mucha gente puede resultar insignificante, pero para mí son un gran tesoro”.

publicidad

Gustavo también declaró que diario visita a su hermana, en el cementerio que reposa, para que se de cuenta que sigue viva: “Hoy le llevé dos rosas, una blanca y una roja, quiero que sepa que la tenemos presente”.

Respecto a la decisión que tomó la familia Rivera de hacer un entierro privado declaró que los hijos de la “Gran Señora” pidieron que no hubiera nadie a su alrededor en aquel momento y no tuvieron más remedio que cumplir.

¿Qué ha pasado con Esteban Loaiza?, a decir de Gustavo hasta el momento no ha tenido comunicación alguna con el ex pelotero, pero: “Mientras mi hermana estuvo con él fue muy feliz, cumplió su sueño de casarse de blanco. Hay que darle las gracias a Esteban porque sí se lanzó al ruedo”.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Tuvimos un mes lleno de exclusivas sobre Juan Gabriel, nuevas relaciones en el mundo de la farándula y mucho más en lo mejor de la semana.
El reggaetonero ha recibido el pésame de miles de personas alrededor del mundo por la muerte de su bebé y los famosos no se quedaron atrás.
La controversia se puso dura y Donald Trump aparentemente ni duerme para pegar primero y la candidata Hillary Clinton reacciona y sigue defendiendo a la venezolana.
Daniela Di Giacomo organizó la competencia con Kim Kardashian, Maite Perroni y Cristian Castro, al final Ninel Conde fue la ganadora del ‘look de la semana’.
Después de varias hora de retraso, así se divertía Thalía, J Balvin se presentó en Culiacán con éxito rotundo, esto y más con Clarissa Molina.
Según la prensa mexicana, Juan Gabriel no estaba solo cuando murió en la casa que rentaba en Santa Mónica, California, ya que lo acompañaba Isaac Martínez.
Fidel Rueda
Al cantante no le gusta la violencia, pero la sabe usar y confesó que su talón de Aquiles es el profundo miedo que le tiene a la oscuridad.
La espectacular Clarissa Molina nos reveló cómo es que se ha mantenido saludable con la dieta de atún.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Al cantante le retiraron un cargo y los abogados podrían negociar una condena que sea menos drástica que pasar un tiempo tras las rejas.
Los Tigres Del Norte
Chismes gordos: También Lady Gaga será la encargada del medio tiempo en el Super Bowl y en Ciudad Juárez se inaugura la gran plaza Juan Gabriel.
La madre de la ‘Chica Dorada’ se declaró la mejor defensora de su hija y además advirtió a todo el mundo que lo hace por diversión y por eso no le molesta hacerlo.
Luis Coronel
Además, Gerardo Ortíz ya está saliendo de sus problemas legales y Remmy Valenzuela prometió muy pronto tener un cuerpo perfecto.
María Antonieta Collins trajo en exclusiva un avance de lo que veremos en la cuarta entrega de ‘Juan Gabriel, lo que usted no ha visto’.
Después de la controversia que generó Alicia Machado entre los candidatos presidenciales, en las calles de Nueva York parece seguir la polémica.
El Gordo aseguró que Ninel Conde nació en el año 1970, por lo que la verdadera edad que tiene es de 46 años.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Enfurece y destroza aparatos en una tienda Apple
En Francia, un hombre enfurecido con los trabajadores de una tienda Apple, se desquitó rompiendo iPhones, iPads y computadoras.
Entre el miedo y el perdón: exsecuestrados políticos de las FARC dicen 'sí' a la paz
Una candidata presidencial y su jefa de campaña, senadores, diputados, ministros pasaron hasta más de seis años en la selva. Desde el miedo y el perdón, la mayoría de los 11 sobrevivientes apoya el documento. Solo una de esas víctimas dice NO.
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
Cruz Azul y Veracruz, con oportunidad de oro para salir del bache
Uno de los peores locales recibe al peor visitante del Clausura 2016.
Tenis
Serena Williams levanta la voz contra la brutalidad policial y el racismo
La tenista número uno del mundo compartió en Facebook una publicación en la que firmemente señala: "No permaneceré callada"
Guillermo Ochoa, un adicto al sufrimiento
El portero mexicano dejó al América en el 2011 y desde ese momento se ha desempeñado en equipos de media tabla hacía abajo.
Lazo Rosado: 'A Crucial Catch'
Lazo Rosado: 'A Crucial Catch'
Por: Univision.com