publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Qué hizo Jenni Rivera en sus últimas horas de vida?

¿Qué hizo Jenni Rivera en sus últimas horas de vida?

Así vivió la llamada "Diva de la Banda" las últimas horas de su vida, curiosamente la pasó haciendo lo que más le gustaba, cantar...

La vida de Jenni Rivera no se puede imaginar sin una agenda, súper apretada, de trabajo y efectivamente, sus últimos días los dedicó a lo que más amaba, el trabajo. Aquí una bitácora con todo lo que la estrella hizo días un día antes de morir.  

Viernes 7 de diciembre: Jenni Rivera viajó del Distrito Federal hacía el estado de Colima, para presentarse en el mega palenque del lugar, al terminar su presentación viajó a Monterrey, Nuevo León.

Sábado 8 de diciembre: En punto de las 17:30 pm su publicista, Arturo Rivera, publicó una imagen en Twitter de su llegada a Monterrey.  23:00 horas, Jenni se presenta con gran éxito en la Arena y recibe Disco de Platino por sus ventas.

Domingo 9 de diciembre: 01:35 de la mañana, Rivera ofrece la que sería su última conferencia de prensa, donde señaló: “Soy tan feliz, he pasado por momentos difíciles, pero no puedo enfocarme en lo negativo, porque eso te destruye”.

03:13 de la mañana del mismo domingo 9 de diciembre, Jenni responde mensajes a través de su Twitter y habla por mensaje de texto con José Manuel Figueroa.

03:15 de la mañana, su publicista Jacob Linares publica una imagen de todos en el avión, siendo esta su última imagen.

03:20 de la mañana, el avión pierde contacto con el radar.

04:40 de la mañana, las autoridades esperan la llegada del avión e inician la búsqueda de rescate.

publicidad

07:00 horas, reportan el avión como desaparecido.

08:00 horas, las autoridades informan a la familia sobre la situación.

08:15 horas, Lupillo le informa a su hermano Pedro y le pide que se vaya a casa de su madre, Doña Rosa.

09:00 horas, Lupillo se comunica con las autoridades pensando que se trata de un secuestro.

13:00 horas, Autoridades siguen en búsqueda del avión y sus tripulantes.

15:00 horas, las autoridades confirman que han encontrado restos de un avión y que en el viajaba Jenni Rivera.

17: 00 horas, autoridades informan que el avión cayó en espiral.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Jorge Ramos revela detalles de su encuentro con el Papa Francisco
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestado hombre que intentó atropellar a agente de la Policía de Miami-Dade
La oficial se percató de que el conductor de un auto Ford blanco tenía un cuchillo y trató de detenerlo. El sospechoso arrastró a la uniformada para escapar.
La comunidad de Washington donde una noticia falsa provocó un asalto armado ya había sido amenazada
El susto de un fallido asalto y las constantes amenazas de muerte en locales de la zona afligen a una comunidad en la capital estadounidense, que se une para hacer frente a la era de las noticias falsas.
Tigres vs. América, ¿la final más compleja en la historia de la Liga MX?
Uno completará 19 días parado y el otro un viaje ida, y vuelta a Japón con al menos un par de juegos en sus espaldas.
Reconocerán la contribución social de Chicago Bulls en partido contra Portland Trail Blazers
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Ascenso MX: así disfrutó Dorados el título en el Apertura 2016
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
Estuvimos con el hipnotizador de Gignac y durmió a nuestro camarógrafo
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.