publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Qué hizo Jenni Rivera en sus últimas horas de vida?

¿Qué hizo Jenni Rivera en sus últimas horas de vida?

Así vivió la llamada "Diva de la Banda" las últimas horas de su vida, curiosamente la pasó haciendo lo que más le gustaba, cantar...

La vida de Jenni Rivera no se puede imaginar sin una agenda, súper apretada, de trabajo y efectivamente, sus últimos días los dedicó a lo que más amaba, el trabajo. Aquí una bitácora con todo lo que la estrella hizo días un día antes de morir.  

Viernes 7 de diciembre: Jenni Rivera viajó del Distrito Federal hacía el estado de Colima, para presentarse en el mega palenque del lugar, al terminar su presentación viajó a Monterrey, Nuevo León.

Sábado 8 de diciembre: En punto de las 17:30 pm su publicista, Arturo Rivera, publicó una imagen en Twitter de su llegada a Monterrey.  23:00 horas, Jenni se presenta con gran éxito en la Arena y recibe Disco de Platino por sus ventas.

Domingo 9 de diciembre: 01:35 de la mañana, Rivera ofrece la que sería su última conferencia de prensa, donde señaló: “Soy tan feliz, he pasado por momentos difíciles, pero no puedo enfocarme en lo negativo, porque eso te destruye”.

03:13 de la mañana del mismo domingo 9 de diciembre, Jenni responde mensajes a través de su Twitter y habla por mensaje de texto con José Manuel Figueroa.

03:15 de la mañana, su publicista Jacob Linares publica una imagen de todos en el avión, siendo esta su última imagen.

03:20 de la mañana, el avión pierde contacto con el radar.

04:40 de la mañana, las autoridades esperan la llegada del avión e inician la búsqueda de rescate.

publicidad

07:00 horas, reportan el avión como desaparecido.

08:00 horas, las autoridades informan a la familia sobre la situación.

08:15 horas, Lupillo le informa a su hermano Pedro y le pide que se vaya a casa de su madre, Doña Rosa.

09:00 horas, Lupillo se comunica con las autoridades pensando que se trata de un secuestro.

13:00 horas, Autoridades siguen en búsqueda del avión y sus tripulantes.

15:00 horas, las autoridades confirman que han encontrado restos de un avión y que en el viajaba Jenni Rivera.

17: 00 horas, autoridades informan que el avión cayó en espiral.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
La cantautora boricua tiene varios planes de trabajar con ‘El Flaco de Oro’ y a la misma vez con la ex de Marc, Jennifer López.
La cantante y reina de las redes sociales canceló su gira de conciertos por una razón impostergable, la salud es lo más preciado que tenemos.
Una mega producción merecida para el ‘Divo de Juárez’ y María Antonieta Collins nos regaló un avance de lo que podrás ver solo por Univision.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia pasaron por cosas que no se vieron y aquí podrás disfrutar de todos los bloopers más chistosos.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Mi mundo con Mía
Nuestro Gordo de Molina contó todo el drama que se sigue viviendo en su casa por culpa de las multas de tránsito de Mia.
GYF Digital
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
Mi mundo con Mía
En este episodio, los de Molina se fueron a tomar clases para hacer pasta fresca, pero la cosa no terminó como la planearon.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Maestros de CPS votan a favor de la huelga que podría arrancar este 11 de octubre
El 95.6% de los maestros de CPS votó a favor de una huelga. Los profesores de CPS, el tercer distrito escolar más grande del país, han estado trabajando sin contrato laboral desde junio de 2015.
Tim Kaine: "En los primero 100 días queremos empujar la reforma migratoria"
El candidato a la vicepresidencia demócrata aseguró que muchos republicanos están a favor de una reforma migratoria, lo que cambian son los términos que engloban ésta. Por ello, esperan que de llegar a la Casa Blanca se llegue a un acuerdo que beneficie a los inmigrantes.
Por qué es importante lograr que los museos sean gratuitos
A nivel nacional, sólo un 9% de los visitantes son de minorías, algo que puede cambiar si las visitas a estas instituciones se hacen más accesibles.
Un exluchador de la MMA fue detenido y enfrenta cargos por secuestro y violación de una mujer en Scottsdale, Arizona
Rodolfo Ramírez, un exluchador de Artes Marciales Mixtas (MMA), encontró a la víctima 'extremadamente intoxicada' en un estacionamiento de un centro comercial en Scottsdale, Arizona y presuntamente la llevó a su casa y abusó de ella. Un video de seguridad registró el momento cuando Ramírez se llevó a la víctima.
Carolina Panthers
Cam Newton rindió tributo a Prince y a la vez se unió a las protestas contra las injusticias raciales
El estelar QB de los Panthers usó unos tacos púrpura y una playera con una frase de Martin Luther King en la calentamiento ante los Vikings.
Aficionado del Gijón presume regalo de Neymar
El aficionado del Sporting habló del gesto que tuvo el atacante brasileño del Barcelona cuando le regaló su playera al finalizar el partido.
Presidente de los Heat dice que la carrera de Chris Bosh “probablemente ha acabado”
Pat Riley añadió sobre el jugador y principal estrella de la franquicia que no están “trabajando en su regreso a las canchas”.