publicidad

Marc Anthony, sus mujeres y sus anillos de compromiso tulip-seccion-2017... Marc Anthony, sus mujeres y sus anillos de compromiso logo-shows.f4db583...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
¿Será que Marc le entregó el anillo a Shannon de Lima?

Marc Anthony, sus mujeres y sus anillos de compromiso

Marc Anthony, sus mujeres y sus anillos de compromiso

La fotografía donde se ve a Marc Anthony con su novia Shannon de Lima destapó los rumores de que había entregado otro anillo de compromiso

¿Será que Marc le entregó el anillo a Shannon de Lima?
¿Será que Marc le entregó el anillo a Shannon de Lima?

La fotografía donde se ve a Marc Anthony con su novia Shannon de Lima destapó los rumores de que había entregado otro anillo de compromiso, el cuarto en la vida amorosa del cantante.

publicidad

Y es que a pesar de que Marc no es tan galán, tiene una personalidad arrolladora y una voz que enamora, por lo que ha tenido varias relaciones con las mujeres más hermosas y sexys del espectáculo.

Uno de sus primeros amores fue Debbie Rosado, una mujer policía con la que Marc tuvo a su primera hija, Arianna, que salió en un video de Jennifer Lopez.

En el 98 tuvo un fugaz romance con la actriz Mira Sorvino, pero un año después conoció a Verónica Rasquin, una conductora venezolana de la que se enamoró perdidamente, tanto que a un mes de relación le pidió que se mudara con él a Nueva York y le entregó el anillo durante una cena romántica.

La boda no llegó, y la relación terminó porque supuestamente Marc había iniciado un romance con Jennifer Lopez durante la grabación del video musical de No me conoces.

Dayanara Torres soltó la lengua sobre su batalla legal contra Marc Anthony /Univision

Marc, quien ya era un cantante bastante conocido, asistió a un evento de beneficencia en Puerto Rico y conoció a Dayanara Torres. El salsero quedó fascinado con la ex Miss Universo y comenzaron un romance. Un día en Las Vegas, Marc le compró un vestido y le entregó el anillo de sorpresa. Se casaron ese mismo día, fue su primera boda en el año 2000.

En el 2002, nuevamente Jennifer había aparecido en su vida, pero ahora para quedarse. Marc se divorció de Dayanara de forma exprés en República Dominicana, y sólo unos días después se casó con JLo en su casa de Los Ángeles.

Tras su separación, el cantante no tardó mucho en encontrar otra vez el amor en la modelo Shannon de Lima, con quien duró año y medio. Meses después se dejó ver con Chloe Green, con quien estuvo un año.

publicidad

La relación con Green no funcionó y Marc regresó a los brazos de Shannon, con lo aceptó, aparentemente, con la condición de formalizar su relación.

Obligaron a Marc Anthony a revelar cuántos milloncitos se gana /Univision


Dayanara Torres fue obligada a mudarse por culpa de la esposa de su amante /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Impactantes las revelaciones que hizo el actor sobre la dura situación por la que está pasando con respecto a su separación de la venezolana y el futuro de su hijo Matías.
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
El actor no pudo contener sus emociones al responder, en un evento en Miami, al reciente comunicado de prensa de la madre de su hijo sobre el estatus de su relación.