publicidad

La compañía dueña del avión donde murió Jenni Rivera ¡desapareció! tulip... La compañía dueña del avión donde murió Jenni Rivera ¡desapareció! logo-...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La compañía dueña del avión donde murió Jenni Rivera ¡desapareció!

La compañía dueña del avión donde murió Jenni Rivera ¡desapareció!

La compañía Starwood Management, que operaba el avión donde viajaban Jenni y su equipo, parece haber desaparecido por completo.

La demanda que interpusieron los familiares de las personas que fallecieron junto a Jenni Rivera en un trágico accidente aéreo ha dado un giro inesperado, pues el dueño de la compañía que proporcionó este servicio no aparece.

Asimismo, la compañía Starwood Management, que operaba este avión, parece haber desaparecido por completo, desatendiendo las demandas interpuestas.

La familia Rivera está vendiendo el tequila de Jenni Rivera sin permisos ni protección /Univision

Un abogado nos explicó que el proceso que se está llevando a cabo en la Corte Superior de Los Ángeles está detenido, pero se espera que una jueza de la aprobación para comenzar con la búsqueda de propiedades de la empresa, para incautarlas, subastarlas y resarcir los daños.

También nos comentó que esta empresa ha enfrentado problemas anteriormente, pues el gobierno les quitó varios aviones por tener nexos con el narcotráfico.

Pedro Rivera aclaró la controversia sobre el tequila de Jenni Rivera /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad