publicidad

La compañía dueña del avión donde murió Jenni Rivera ¡desapareció! logo-...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La compañía dueña del avión donde murió Jenni Rivera ¡desapareció!

La compañía dueña del avión donde murió Jenni Rivera ¡desapareció!

La compañía Starwood Management, que operaba el avión donde viajaban Jenni y su equipo, parece haber desaparecido por completo.

La demanda que interpusieron los familiares de las personas que fallecieron junto a Jenni Rivera en un trágico accidente aéreo ha dado un giro inesperado, pues el dueño de la compañía que proporcionó este servicio no aparece.

Asimismo, la compañía Starwood Management, que operaba este avión, parece haber desaparecido por completo, desatendiendo las demandas interpuestas.

La familia Rivera está vendiendo el tequila de Jenni Rivera sin permisos ni protección Univision

Un abogado nos explicó que el proceso que se está llevando a cabo en la Corte Superior de Los Ángeles está detenido, pero se espera que una jueza de la aprobación para comenzar con la búsqueda de propiedades de la empresa, para incautarlas, subastarlas y resarcir los daños.

También nos comentó que esta empresa ha enfrentado problemas anteriormente, pues el gobierno les quitó varios aviones por tener nexos con el narcotráfico.

Pedro Rivera aclaró la controversia sobre el tequila de Jenni Rivera Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.