publicidad

La compañía dueña del avión donde murió Jenni Rivera ¡desapareció! tulip... La compañía dueña del avión donde murió Jenni Rivera ¡desapareció! logo-...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

La compañía dueña del avión donde murió Jenni Rivera ¡desapareció!

La compañía dueña del avión donde murió Jenni Rivera ¡desapareció!

La compañía Starwood Management, que operaba el avión donde viajaban Jenni y su equipo, parece haber desaparecido por completo.

La demanda que interpusieron los familiares de las personas que fallecieron junto a Jenni Rivera en un trágico accidente aéreo ha dado un giro inesperado, pues el dueño de la compañía que proporcionó este servicio no aparece.

Asimismo, la compañía Starwood Management, que operaba este avión, parece haber desaparecido por completo, desatendiendo las demandas interpuestas.

La familia Rivera está vendiendo el tequila de Jenni Rivera sin permisos ni protección /Univision

Un abogado nos explicó que el proceso que se está llevando a cabo en la Corte Superior de Los Ángeles está detenido, pero se espera que una jueza de la aprobación para comenzar con la búsqueda de propiedades de la empresa, para incautarlas, subastarlas y resarcir los daños.

También nos comentó que esta empresa ha enfrentado problemas anteriormente, pues el gobierno les quitó varios aviones por tener nexos con el narcotráfico.

Pedro Rivera aclaró la controversia sobre el tequila de Jenni Rivera /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La jurado del reality La Reina de la Canción dio a conocer detalles sobre cómo escoge cada prenda que utiliza para salir al escenario, además revela que no es de su estilo mostrar de más.
Mira lo que respondió la joven actriz cuando Lili Estefan le preguntó cuáles eran la similitudes entre ella y su personaje.
Raúl de Molina fue el último que entrevistó a uno de los toreros más importantes de la historia de la tauromaquia mundial, quien falleció en su ciudad natal.
Los actores en una divertida entrevista nos contaron que podemos esperar de la nueva película ‘How To Be A Latin Lover’