publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Julián Gil no pudo contener el llanto al hablar de sus padres

El actor recordó la forma en que perdió a sus padres y tuvo muchas emociones encontradas durante su entrevista con Tanya Charry.  

A pesar de ser uno de los galanes más cotizados de la televisión y ser el juez más querido de Nuestra Belleza Latina, Julián Gil no ha tenido una vida sencilla. Con mucha humildad respondió a una entrevista con Tanya Charry, donde los recuerdos le ganaron y el actor rompió en llanto.

publicidad

Gil reveló que durante su infancia sufrió muchas carencias, pues su familia tenía pocos recursos después de haberse mudado de Argentina a Venezuela: “Me acuerdo que ayudaba a mi mamá a empacar las naranjas para venderlas en semáforos, mi papá tenía un carrito de perros calientes, tenían también un camión con el que recogían basura y separaban latas y papel. Había días que no teníamos para comer, sólo arroz”.


Esta situación provocó que sus padres se separaran y cada uno hiciera su vida. “Mi papá se fue para Argentina cuando yo tenía 13 años, yo no lo volví a ver hasta el día que murió. Hablábamos dos veces al año y cuando lo volví a ver ya estaba en el hospital, en las últimas. Le dije que lo quería”, reveló el actor.

“Hasta el día de hoy me arrepiento de no haber estado con él, de no pasar tiempo con papá. Mi mamá siempre trató de sustituirlo, pero no pudo. Mi papá tenía problemas con el cigarrillo. Mi mamá murió joven, a los 59 años, tanto el alcohol como el cigarrillo se la llevaron. Sus últimos 5 años fueron muy duros”, contó Julián, sin poder contener las lágrimas.

El momento más emotivo sucedió cuando el galán argentino habló sobre su mami: “Mi mamá es la persona que más he amado y dudo que ame a alguien más así. Yo la veía luchar contra los vicios, trataba de salir de eso y sacarnos a nosotros adelante”.

Antes de que la fama llegara a su vida, Julián tuvo que probar suerte de muchas formas: “Trabajé lavando platos, lavando coches. Trabajé un tiempo en Nueva York manejando un camión de verduras, trabajé limpiando un prostíbulo. También limpiaba pollos y comía de las sobras que la gente dejaba”.

Hoy en día, el actor tiene una gran carrera, además de haber formado una familia amorosa con sus dos hijos, pero todavía no encuentra a la mujer ideal.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Armando Correa y nuestra Flaca nos dio detalles de su increíble ‘photo shoot’ y todo lo que tomó realizarlo.
Estos famosos nos revelaron que no todo es perfecto y nos enteramos que la gula y el orgullo son algunos de los pecados capitales más comunes entre los bellos.
Nicky Jam, Gente de Zona, Becky G y Ana Brenda Contreras hablaron sobre cómo se siente ser parte de los 50 más bellos.
Armando Correa nos dio tremendo adelanto exclusivo porque aunque no estuvo en portada este año, el bachatero engalanará la portada en el 2017.
Armando Correa nos contó sí algo surgió entre el cantante y la modelo después de su sesión de fotos, además habló sobre cómo se portó Dulce María.
Nuestra Cosita Linda fue parte de la portada y aclaró los rumores que decían que Sebastián Rulli o Erick Elías no lo querían en la foto.
El actor y conductor nos habló del gran salto que dio de estar entre los 50 más bellos a pasar ahora a la portada.
Armando Correa nos contó por qué tuvieron que cambiar el concepto que tenían preparados para la pareja.
Sebastián Rulli, Danilo Carrera, Cristián de la Fuente y Erick Elías fueron parte de una de las portadas de la revista y revelaron varios chismes picantes.
El cantante recibió un homenaje muy especial ya que inauguraron en México su estatua de cera.
El conductor de Despierta América estuvo por primera vez en la portada de los 50 más bellos de People en Español.
La Flaca estuvo nuevamente entre los 50 más bellos de People en Español y nos reveló cómo fue su primera vez en la revista.
Cristián de la Fuente, Danilo Carrera, Erick Elías y Sebastián Rulli presumieron sus atributos en una sesión de fotos que te hará pecar.
La ex concursante de Nuestra Belleza Latina VIP mostró mucha naturalidad a la hora de hacer su sesión de fotos y por eso fue elegida.
Estuvimos en la sesión de fotos de Yandel, donde le tocó representar el pecado capital de la ira.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Respuestas y justicia piden los familiares de Anastacia Cortés
Familiares de mujer que estuvo dos años desaparecia y cuyo cuerpo ya fue encontrado piden que se investiguen las causas de su muerte.
El segundo astronauta en pisar la Luna visitará Puerto Rico
Buzz Aldrin, el segundo astronauta en llegar a la Luna como parte de la misión Apolo 11, ofrecerá una conferencia para contar sus experiencias como astronauta ingeniero, doctor en ciencias y coronel de la Fuerza Aérea de EE.UU.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Toda la información que necesitas saber de la Jornada 10 de la MLS
No se pierda ningún detalle de todos los encuentros que se disputarán esta décima jornada de la MLS.
Por: Cynthia Lemus
Boxeo
Canelo Alvarez y Amir Khan dieron el peso con 155 libras cada uno y están listos para la pelea
Todo listo para la pelea del Sábado entre el “canelo” Alvarez y Amir Khan, ambos dieron el peso con 155 libras cada uno
Brad Evans lanza duro comentario contra Donald Trump
Brad Evans respondió a twitt de Donald Trumpo en el que celebra el 5 de mayo.