publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Julián Gil no pudo contener el llanto al hablar de sus padres

Julián Gil no pudo contener el llanto al hablar de sus padres

El actor recordó la forma en que perdió a sus padres y tuvo muchas emociones encontradas durante su entrevista con Tanya Charry.  

A pesar de ser uno de los galanes más cotizados de la televisión y ser el juez más querido de Nuestra Belleza Latina, Julián Gil no ha tenido una vida sencilla. Con mucha humildad respondió a una entrevista con Tanya Charry, donde los recuerdos le ganaron y el actor rompió en llanto.

Gil reveló que durante su infancia sufrió muchas carencias, pues su familia tenía pocos recursos después de haberse mudado de Argentina a Venezuela: “Me acuerdo que ayudaba a mi mamá a empacar las naranjas para venderlas en semáforos, mi papá tenía un carrito de perros calientes, tenían también un camión con el que recogían basura y separaban latas y papel. Había días que no teníamos para comer, sólo arroz”.

publicidad

Esta situación provocó que sus padres se separaran y cada uno hiciera su vida. “Mi papá se fue para Argentina cuando yo tenía 13 años, yo no lo volví a ver hasta el día que murió. Hablábamos dos veces al año y cuando lo volví a ver ya estaba en el hospital, en las últimas. Le dije que lo quería”, reveló el actor.

“Hasta el día de hoy me arrepiento de no haber estado con él, de no pasar tiempo con papá. Mi mamá siempre trató de sustituirlo, pero no pudo. Mi papá tenía problemas con el cigarrillo. Mi mamá murió joven, a los 59 años, tanto el alcohol como el cigarrillo se la llevaron. Sus últimos 5 años fueron muy duros”, contó Julián, sin poder contener las lágrimas.

El momento más emotivo sucedió cuando el galán argentino habló sobre su mami: “Mi mamá es la persona que más he amado y dudo que ame a alguien más así. Yo la veía luchar contra los vicios, trataba de salir de eso y sacarnos a nosotros adelante”.

Antes de que la fama llegara a su vida, Julián tuvo que probar suerte de muchas formas: “Trabajé lavando platos, lavando coches. Trabajé un tiempo en Nueva York manejando un camión de verduras, trabajé limpiando un prostíbulo. También limpiaba pollos y comía de las sobras que la gente dejaba”.

publicidad

Hoy en día, el actor tiene una gran carrera, además de haber formado una familia amorosa con sus dos hijos, pero todavía no encuentra a la mujer ideal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El plan de infraestructura de Donald Trump que espanta a los republicanos pero podría seducir a los demócratas
Uno de los proyectos de ley que el presidente electo planea proponer en sus primeros 100 días en la Casa Blanca tiene que ver con una inversión en infraestructura de $1 billón. Paradójicamente su propio partido sería la mayor piedra en el zapato para llevarlo a cabo.
Entrada de mexicanos a Canadá sin visa: empresa cobra 57 dólares por un trámite que cuesta 5
Cobrar para realizar este tipo de trámite no es ilegal. Sin embargo, el servicio de protección al ciudadano de un Consulado de México en EEUU ha recibido la denuncia de una persona que asegura haber pagado sin recibir la autorización.
En fotos: Así es la frontera entre EEUU y Canadá
Estos son algunos de los puntos más importantes de la extensa línea divisoria entre los grandes del norte.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Llegan a Chapecó los cuerpos de los jugadores fallecidos
El cortejo fúnebre se dirigió hasta el Estadio Arena Condá, donde se espera una asistencia de por lo menos 100,000 personas.