publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Hijastro de Lucero rompió el silencio

Hijastro de Lucero rompió el silencio

Fernando López Arellano culpa a la madre de Lucerito de la separación entre Lucero y Mijares.

El hijastro de Lucero León, Fernando López Arellano, rompió el silencio una vez más. Como se recordará, a López Arellano lo acusaron de colocar en Internet un video donde se muestra a la madre de Lucerito bailando con poca ropa.

"Se ha especulado mucho, pero no sabráa decirte quién fue. Me molesta que digan que soy yo. Esso viedeos los puede tener cualquiera", dijo.

El padre de López Arellano, Félix López Sánchez, mantuvo una relación con López Sánchez y Fernando acusa a Lucerito y a su hermano Antonio de no ayudar a su padre.

En cuanto a la reciente separación entre Lucero y Mijares, López Arellano dijo que no le extraña pues "hace unos 7 años que esa relación ya estaba quebrantada", señaló.

También culpó a la madre de Lucerito por la separación. "No me extraña que él (Mijares) se haya querido separa de Lucero y de su madre, si hasta una casa quería comprar para alejarse de ella. Lucero es una mujer muy metiche", comentó.

López Arellano espera sacar un libro sobre los secretos de su familia y confesó que será un texto cargados de 'bombazos', especialmente alrededor de Lucerito. Como adelanto, sólo dijo que le daría "mucha pena que esta mujer (Lucero) sea la hija de mi padre".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad