publicidad

Gloria Trevi por fin habló de su vida junto a Sergio Andrade tulip-secci... Gloria Trevi por fin habló de su vida junto a Sergio Andrade logo-shows....

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Gloria Trevi por fin habló de su vida junto a Sergio Andrade

Gloria Trevi por fin habló de su vida junto a Sergio Andrade

La cantante mexicana por fin habló de su relación con Sergio Andrade y confesó que ya lo perdonó pero no quiere saber nada de él.

Gloria Trevi inició su carrera de la mano de Sergio Andrea en un grupo musical llamado 'Boquitas Pintadas', lo que comenzó como una inocente aventura se convirtió en un infierno que por mucho tiempo atormentó a la estrella.

¿Crees que Gloria hizo bien en perdonar a Sergio? Opina en los Foros.

"No era un ambiente de amigas, pero era por lo mismo de que el señor era amarra navajas", así comenzó la artista su conmovedor relato. Gloria reveló que durante el tiempo en que Andrade manejó su carrera nunca tuvo amigos, no salía a fiestas y Sergio controlaba por completo su vida artística y personal.

"Es una persona que me hizo muchísimo daño... Ahora estoy felizmente casada, mucho más enamorada", expresó la diva.

Trevi señaló que vivió con miedo todo el tiempo pues siempre estaba al pendiente de sus enojos y órdenes. Actualmente no quiere saber nada más de su ex pareja pues aunque ya lo perdonó no desea revivir recuerdos amargos de su pasado.

Por mucho tiempo ocultó todos sus sentimientos, pero ahora se encuentra más fuerte y estable que nunca, gracias a su familia y carrera, y se siente lista para hacer frente a todo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las redes sociales están que arden y aquí te traemos un resumen con lo más comentado.
Nuestro productor estrella ahora quiere ser bailarín en Las Vegas y audicionó en frente del mismísimo Ricky Martin. Mira como le fue.
Prepárense porque el espectáculo que está preparando Ricky en 'La ciudad del pecado' dará mucho de qué hablar. Mira todo lo que nos contó.
Los Rivera
La polémica serie 'Dolores, la Jenn que yo conocí' sigue dando mucho de qué hablar y es que ahora Gabriel Vásquez publica un libro con el mismo título y sin permiso de los familiares de 'La Diva de la Banda'.
publicidad