publicidad

Esteban Loaiza no ha respondido a la demanda de divorcio interpuesta por...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Esteban Loaiza no ha respondido a la demanda de divorcio interpuesta por Jenni Rivera

Esteban Loaiza no ha respondido a la demanda de divorcio interpuesta por Jenni Rivera

Los 30 días que Esteban Loaiza tuvo de plazo para responder a la demanda de divorcio interpuesta por Jenni Rivera llegaron a su fin, ¿qué pasará?

El pasado primero de octubre Jenni Rivera interpuso la demanda de divorcio en contra de Esteban Loaiza, misma que el beisbolista recibió el 10 de noviembre. Después de dicha fecha tuvo 30 días para responder a la denuncia legal, sin embargo la ex pareja de la cantante no ha hecho frente ante la ley.

¿Cuál crees que haya sido el motivo del divorcio? Opina en los Foros.

El analista legal Vance Owen, explicó que de no contestar a dicho llamado podría perder el caso, con lo que perdería los posibles beneficios económicos que le corresponden, ya que él gana menos que la ''Diva de la Banda''.

"Si no responde significa que puede perder por incomparecencia... Si Loaiza no llega a la corte para defender su posición entonces no podrá recibir el dinero que Jenni le deba a él", explicó el experto en leyes.

Aunque, en entrevista exclusiva con Raúl de Molina, la cantante señaló que afortunadamente antes de contraer matrimonio con el deportista firmaron un acuerdo prenupcial, por lo que el divorcio no debe presentar complicaciones de repartición de bienes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.