publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Esteban Loaiza no ha respondido a la demanda de divorcio interpuesta por Jenni Rivera

Esteban Loaiza no ha respondido a la demanda de divorcio interpuesta por Jenni Rivera

Los 30 días que Esteban Loaiza tuvo de plazo para responder a la demanda de divorcio interpuesta por Jenni Rivera llegaron a su fin, ¿qué pasará?

El pasado primero de octubre Jenni Rivera interpuso la demanda de divorcio en contra de Esteban Loaiza, misma que el beisbolista recibió el 10 de noviembre. Después de dicha fecha tuvo 30 días para responder a la denuncia legal, sin embargo la ex pareja de la cantante no ha hecho frente ante la ley.

¿Cuál crees que haya sido el motivo del divorcio? Opina en los Foros.

El analista legal Vance Owen, explicó que de no contestar a dicho llamado podría perder el caso, con lo que perdería los posibles beneficios económicos que le corresponden, ya que él gana menos que la ''Diva de la Banda''.

"Si no responde significa que puede perder por incomparecencia... Si Loaiza no llega a la corte para defender su posición entonces no podrá recibir el dinero que Jenni le deba a él", explicó el experto en leyes.

Aunque, en entrevista exclusiva con Raúl de Molina, la cantante señaló que afortunadamente antes de contraer matrimonio con el deportista firmaron un acuerdo prenupcial, por lo que el divorcio no debe presentar complicaciones de repartición de bienes.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Algunos aseguran que a pesar de que el contrato prenupcial es específico y muy claro, el divorcio de Brad y Angelina será el más costoso de la historia.
GYF Digital
Se dice que el corazón del futbolista de Real Madrid ya tiene dueña y la suertuda se llama Desirée Cordero Ferrer.
El hermano de Laura Salas, la madre de los hijos de Juanga, soltó la lengua acerca de muchos de los rumores alrededor de su muerte, y también confirmó que sí existe un testamento.
Después de que la Banda MS declaró que ellos eran ahora más taquilleros que El Recodo, la 'Madre de Todas las Bandas' le responde.
Entérate cómo Voz de Mando ha cambiado su repertorio cantándole al amor, y todo para no enfrentar prohibiciones, y ahora hasta grabarán con Ricardo Montaner.
En las redes con Clarissa: Alejandra Guzmán se lanzó en paracaídas; Enrique Iglesias presumió a su perro, y más.
Al parecer los actores no se llevan muy bien, y se dice que en las escenas de pelea algunos golpes se escapan de verdad.
El cantante hizo un espacio en su apretada agenda para estar en el cumpleaños número 15 de una seguidora que desgraciadamente padece cáncer.
Raúl y Lili se dieron unos minutos para conversar sobre los detalles de la muerte del pelotero, y dar el pésame a su familia.
Daniela Di Giacomo te enseña como mezclar tus leggings para crear varios atuendos diferentes y lucir tan ‘chic’ como Kendall Jenner o Gigi Hadid.
Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Unos padres enfrentados llevan la lucha por la custodia de su hija hasta el límite
El californiano Dustin Kent y la peruana Rose Chacón protagonizan una enconada lucha por la tenencia de su hija Adrianna que incluye episodios de supuestos secuestros, rescate con helicóptero, acusaciones de abuso sexual y siete meses de prisión preventiva.
Vicente Fox está harto de que Donald Trump le escriba para pedirle dinero
El expresidente mexicano ha publicado en su cuenta de Twitter al menos tres ocasiones en que la campaña del magnate le escribió emails para pedirle donaciones.
Celebran desfile del orgullo LGBTQ en Durham
Durante el desfile, el Departamento de Policía de Durham presentó al agente que será el enlace entre el organismo policial y la comunidad LGBTQ en la ciudad.
National Football League
Mike Tomlin: “Verán mucho a Le'Veon Bell el domingo contra Chiefs”
El coach de los Pittsburgh Steelers reveló que su corredor estrella reaparecerá con su carga de trabajo habitual en el partido de la Semana 4.
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan ante la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia e impacta a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
Philadelphia Eagles
Baldy: "Wentz es Manning en las pre jugadas y Rodgers en las post jugadas"
Son varias las comparaciones alrededor del novato QB de los Philadelphia Eagles, quien ha fascinado a propios y extraños por su gran capacidad en el campo.
National Football League
Dez Bryant todavía no ha sido sometido a la toma de resonancia magnética
El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, dijo que aún no han revisado la molestia de su receptor estelar pero aseguró que no pasa de hoy.