publicidad

Erick Elías confirmó rivalidad con William Levy logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Erick Elías confirmó rivalidad con William Levy

Erick Elías confirmó rivalidad con William Levy

El guapo villano de "Porque el amor manda" finalmente confesó que entre ellos no existe una buena amistad.

En confianza con Tanya Charry: Erick Elias ‘si había una rivalidad con William Levy’ Univision

¡Lo sabíamos! Algo no andaba bien entre Erick Elías y William Levy, pues el guapo villano de Porque el amor manda finalmente confesó que entre ellos no existe una buena amistad, a pesar de haber participado juntos en un reality show de actuación.

“Sí había como una rivalidad, una fricción, siempre fue muy general. Estábamos encerrados en un estudio y sí había fricción”, dijo Elías, quien también aseguró que Elizabeth Gutiérrez (otra de las participantes y actual pareja de William) no le era indiferente.

“Elizabeth se me hacía una mujer muy atractiva, pero no buscaba más. Los he visto, pero no tenemos una amistad porque no nos hemos visto mucho”, dijo Erick Elías.

Además, el actor habló de su paso por este tipo de programas, que si bien le ayudaron en su carrera, no eran algo con lo que él estuviera cómodo: “Yo no estaba de acuerdo con los realities, había gente que sólo salía en un programa de televisión y ya tenían proyectos y personajes. A mí me daba mucho coraje que sólo por la fama se les daba todo eso”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
La bella mexicana está decidida a conquistar Hollywood y nos habló de su participación en la cinta 'Baywatch' junto 'The Rock' y Zac Efron.
Clarissa Molina nos mostró la manera cómo el cantante sorprendió a su esposa el día de su aniversario.