publicidad

Danilo Carrera logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
El chico de las redes sociales.

Danilo Carrera

Danilo Carrera

Uno de sus planes más próximos es culminar el libro que empezó hace algunos años y que relata una historia de amor.

El chico de las redes sociales.
El chico de las redes sociales.

Nació el 17 de enero de 1989 en Guayaquil, Ecuador, sus padres Xavier Carrera y Elsita Huerta, Danilo es el hermano mayor de Leopoldo, Xavier, Felipe y Juan, estudió en el centro educativo Balandra Cruz del sur Ecuador. Comenzó su carrera de modelaje en Ecuador, hizo pasarelas, comercial Avena Toni y trabajó con DePrati, Abercrombie. Una de sus mayores pasiones es el fútbol.

publicidad

En el 2007 formó parte del equipo ecuatoriano Emelec sub-18 con el que se coronó campeón. En el 2008 se integró al equipo ecuatoriano Barcelona Sporting Club en el que jugó hasta el 2009.

A parte de la actuación el fútbol es su mayor pasión, de no ser actor continuaría con su sueño de ser un futbolista profesional, por el momento Danilo continúa practicando el fútbol como un hobbie formando parte de un equipo local en Miami. En el 2009 dejó su natal Ecuador para trasladarse a Miami, Florida.

Detrás de cámaras con Jessica y Danilo después del reto helado ‘Ice Bucket Challenge’ Univision

En Miami se integró a Miami Dade College donde tomó clases básicas y estudió relaciones internacionales.

En enero del 2011 comenzó su carrera de actuación trabajando en teatro, en octubre 2011 participó en la obra de teatro “Crónicas Desquiciadas”.

Uno de sus planes más próximos es culminar el libro que empezó hace algunos años y que relata una historia de amor.

Admirador del trabajo artístico del español Salvador Dalí, quien ha sido inspiración cuando pinta cuerpos en óleo y figuras en movimiento, otra de las aspiraciones de este exitoso artista es involucrarse en el cine y los cortometrajes.

Es fan de Michael Jackson y le fascina la música electrónica, entres sus canciones favoritas están Ecstasy- ATB y Tell me why " Supermode, a parte de la actuación le encanta escribir y dibujar, ama el fútbol y sus equipos favoritos son el Real Madrid y su ex equipo Barcelona Sporting Club de su natal Ecuador, también es conocido como 'El Príncipe Amarillo'.

¡Exclusivo! Puedes ver el nuevo 'look' de Danilo antes que nadie aquí Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad