publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
La actriz aseguró que no defiende la infidelidad.

Cameron Diaz acepta la infidelidad

Cameron Diaz acepta la infidelidad

La actriz interpreta a Carly, una mujer que sale con un hombre sin saber que está casado, en la cinta "The Other Woman".

La actriz aseguró que no defiende la infidelidad.
La actriz aseguró que no defiende la infidelidad.

Aunque a la actriz Cameron Diaz no le gusta hacer películas sobre hombres que engañan a mujeres, sí lo hace en la comedia The Other Woman, en la que interpreta a Carly, una mujer que sale con un hombre sin saber que está casado.

"No hice la película para reafirmar nada. No estoy interesada en hacer películas sobre hombres que engañan a mujeres. Pero todo el mundo ha sido engañado alguna vez o lo será. No puedo arreglar eso, no sabría cómo hacerlo, no tengo ningún prejuicio sobre nadie", señaló a la revista OK!

Cameron cree que todos los seres humanos sufren en algún momento de sus vidas y que hay que aprovechar esos momentos para aprender de los errores.

"Somos seres humanos y por eso somos complicados. No puedes ir por la vida sin tener algunas cicatrices, no puedes salir siempre indemne, simplemente es así. Todo está predestinado, por lo que hay que tomárselo como una lección, entenderla y seguir adelante", añadió.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad