publicidad

Cameron Diaz acepta la infidelidad tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aac... Cameron Diaz acepta la infidelidad logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
La actriz aseguró que no defiende la infidelidad.

Cameron Diaz acepta la infidelidad

Cameron Diaz acepta la infidelidad

La actriz interpreta a Carly, una mujer que sale con un hombre sin saber que está casado, en la cinta "The Other Woman".

La actriz aseguró que no defiende la infidelidad.
La actriz aseguró que no defiende la infidelidad.

Aunque a la actriz Cameron Diaz no le gusta hacer películas sobre hombres que engañan a mujeres, sí lo hace en la comedia The Other Woman, en la que interpreta a Carly, una mujer que sale con un hombre sin saber que está casado.

"No hice la película para reafirmar nada. No estoy interesada en hacer películas sobre hombres que engañan a mujeres. Pero todo el mundo ha sido engañado alguna vez o lo será. No puedo arreglar eso, no sabría cómo hacerlo, no tengo ningún prejuicio sobre nadie", señaló a la revista OK!

Cameron cree que todos los seres humanos sufren en algún momento de sus vidas y que hay que aprovechar esos momentos para aprender de los errores.

"Somos seres humanos y por eso somos complicados. No puedes ir por la vida sin tener algunas cicatrices, no puedes salir siempre indemne, simplemente es así. Todo está predestinado, por lo que hay que tomárselo como una lección, entenderla y seguir adelante", añadió.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue una semana de mucho amor con la celebración del día de San Valentín pero también de hechos impactantes como las nuevas declaraciones de Carmen Jara y el divorcio exprés de Marc Anthony. Disfruta de este resumen.
Gelena Solano salió por las calles de Manhattan a preguntarle a la gente que opinaban de la relación del cantante con una jovencita que pudiera ser su hija.
Nombres como el de Sofía Vergara, Eva Longoria o William Levy son hoy en día reconocidos mundialmente por su trabajo en Hollywood, pero no todo fue siempre así.
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
publicidad