publicidad

Alicia Machado confesó que recibió golpes de José Manuel Figueroa tulip-... Alicia Machado confesó que recibió golpes de José Manuel Figueroa logo-s...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Alicia Machado confesó que recibió golpes de José Manuel Figueroa

Alicia Machado confesó que recibió golpes de José Manuel Figueroa

La ex Miss Universo reveló que uno de sus ex novios, muy famoso, le puso la mano encima cuando estaban juntos.

Alicia Machado ofreció una entrevista a corazón abierto con Tanya Charry, donde reveló algunos de los secretos mejor guardados de su vida privada.

Después de confesar que la relación con el padre de su hija no terminó nada bien y lo llamó “canalla”, la actriz y modelo hizo declaraciones que dejaron a todos con la boca abierta.

“Gracias a Raul de Molina tengo complejo de gorda ‘forever and ever’… cosa que está bien porque gracias a ese complejo siempre tengo un cuerpazo, siempre estoy haciendo ejercicios y dietas”, confesó Machado.

La actriz también habló de su relación con Luis Miguel: “Yo con el tuve una relación bien linda. Fue un amorcito así como platónico, pero fue muy chévere”.

Pero al que definitivamente le fue mal fue al cantante José Manuel Figueroa: “Uy no… de esos tropiezos que uno dice: ‘Que me estaba tomando yo en ese momento, Dios mío’, alguna pastilla para adelgazar me tenia idiota, sí creo que era alguna de las pastillas que me tenía un poco desequilibrada”.

La actriz confesó que el que alguna vez fue pareja de Ninel Conde le llegó a pegar: “Una sola vez me lo hizo y no le quedaron más ganas, créeme, pregúntale a él cuando lo veas, a ver cómo le fue”.

Alicia Machado también habló de Cristian Castro, Arturo Carmona y hasta William Levy, pero para saber qué dijo no te pierdas la entrevista completa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Raúl aún no sale de su asombro por lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y Clarissa Molina está feliz por el estreno de su Web Serie #321Clarissa.
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
publicidad