publicidad

Zuria Vega y Alberto Guerra se casan tulip-seccion-2017.818c3210ea35576a... Zuria Vega y Alberto Guerra se casan logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Zuria Vega y Alberto Guerra se casan

Zuria Vega y Alberto Guerra se casan

La actriz de la telenovela 'Qué pobres tan ricos' anunció en Twitter su compromiso con el actor cubano Alberto Guerra.

La actriz Zuria Vega, quien actualmente protagoniza con éxito la telenovela 'Qué pobres tan ricos', se casa con su novio Alberto Guerra. Una noticia que ella misma compartió en su cuenta de Twitter, junto a una foto donde se les ve abrazados mientras ella muestra su argolla de compromiso.

"Este cubanito hermoso es para mí, te amo", escribió.

Imagen que dio paso a dos románticos mensajes de ambos, en donde expresan su amor el uno por el otro.

"¡Me siento afortunada, feliz y llena de amor! TE AMO Alberto Guerra.  ¡Encontré al hombre de mi vida!, dijo Zuria. Mientras que Alberto Guerra, expresaba lo siguiente: "Me dijo que sí la mujer de mis sueños y mi vida, me dijo que quiere pasar su vida a mi lado, te amo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Humor
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
Karla Martínez no quería dejar de probar estos artículos que prometen alejarnos del estrés, como masajeadores, cobertores con hierbas aromáticas y máquinas de sonidos de la naturaleza.
publicidad