publicidad

Zuria Vega y Alberto Guerra se casan logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Zuria Vega y Alberto Guerra se casan

Zuria Vega y Alberto Guerra se casan

La actriz de la telenovela 'Qué pobres tan ricos' anunció en Twitter su compromiso con el actor cubano Alberto Guerra.

La actriz Zuria Vega, quien actualmente protagoniza con éxito la telenovela 'Qué pobres tan ricos', se casa con su novio Alberto Guerra. Una noticia que ella misma compartió en su cuenta de Twitter, junto a una foto donde se les ve abrazados mientras ella muestra su argolla de compromiso.

"Este cubanito hermoso es para mí, te amo", escribió.

Imagen que dio paso a dos románticos mensajes de ambos, en donde expresan su amor el uno por el otro.

"¡Me siento afortunada, feliz y llena de amor! TE AMO Alberto Guerra.  ¡Encontré al hombre de mi vida!, dijo Zuria. Mientras que Alberto Guerra, expresaba lo siguiente: "Me dijo que sí la mujer de mis sueños y mi vida, me dijo que quiere pasar su vida a mi lado, te amo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con globos, velas encendidas y flores, cientos de personas se reunieron en la noche de este lunes a las afueras del estadio de Manchester, tras cumplirse una semana exacta del atentado terrorista.
El mandatario acusó a Donald Trump de planear lo que él cataloga como una “arremetida golpista”. “Le han dado la orden a la derecha de destruir Venezuela por cualquier vía”, señaló.
La actriz colombiana ‘tiró la casa por la ventana’ y celebró por lo grande el fin de semana de Memorial Day, lo que llamó el ‘Paraíso Tropical Party’.
La policía no podría preguntarle a los ciudadanos su estatus migratorio, ni colaborar con autoridades federales. Además lugares como escuelas, hospitales e iglesias se convertirían en lugares seguros para inmigrantes.