publicidad

William Valdés enfrentó la separación de su madre aún siendo niño logo-s...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

William Valdés enfrentó la separación de su madre aún siendo niño

William Valdés enfrentó la separación de su madre aún siendo niño

Conoce la historia de superación de William Valdés, quien pasó por altibajos en su vida para lograr el éxito y ser parte de Despierta América.

Alegría y llanto tras el éxito de William Valdes Univision

Detrás de esa sonrisa y esa chispa con la que nos conquista todas las mañanas desde que se integró al equipo de Despierta América, William Valdés tiene una historia muy conmovedora. La misma que ahora comparte en entrevista con Paola Gutiérrez, quien platicó con el joven y su madre sobre el camino que tuvieron que recorrer y en donde una separación marcó el destino de William.

"Tuvo una infancia muy bonita pero con nosotros un poco corta porque nos decidimos salir de Cuba y entonces lo tuvimos que dejar, a él con 6 añitos y a su hermanita con tres", recuerda la señora Julia López, madre de William. "Nos fuimos hacia España y al final, pasaron 3 años para que yo pudiera recuperarlos".

publicidad

Una separación sin duda dolorosa y la cual aún es difícil recordar para Doña Julia quien, con lágrimas, revela que"noche por noche llorábamos mucho en España sin ellos".

Pero el estar lejos de su madre no fue el único golpe doloroso que tuvo que enfrentar el chico de las redes sociales, quien confiesa por qué no permaneció al lado de su padre.

"Cuando mi mamá se va de Cuba mi papá no quiere quedarse conmigo. La gente no quiero que se lleve una mala imagen mía porque no quiero a mi papá y la verdad es una persona que no tengo ningún sentimiento por él. Mi papá es Tito".

Y es que fue Tito, su padrastro, de quien tuvo ese cariño de padre, y por supuesto de sus abuelos que fueron quienes lo criaron.

"Para mí son mis abuelitos, son dos personas que yo quiero mucho que se llaman Paquita y René, que vivían cerca de mi casa. Ellos siempre me cuidaban a mí cuando mi mamá se iba al trabajo y para mí son mis verdaderos abuelos porque me crié con ellos".

Fue a la edad de 6 años cuando William Valdés y su hermanita se reencontraron con su madre, lo cual tampoco fue fácil por lo que aún es imposible contener el llanto al recordarlo.

"Dejar a Paquita fue súper duro para mí porque lla fue mi mamá, fue mi abuela, fue mi tía, fue todo para mí. El saber que ella está en Cuba y no poder tenerla cerca. No mantengo mucho contanto con ellos porque la vida aquí es bien difícil. Yo no quiero que ellos sientan que me olvidé de ellos, yo los tengo en el corazón siempre".

publicidad

 

William Valdes lloró al recordar su difícil infancia Univision

Fue así como entre lágrimas y sentimientos encontrados, William Valdés descubrió su verdadera vocación en La Habana. "La abuelita que se quedó con él, que era su nana, que lo cuidaba desde pequeño, llevó a una escuela de circo, ahí en La Habana, y ahí él empezó", revela su madre, mientras que William recuerda. "Hacia lo fuera que tuviera que ver con el arte, he hecho mucho teatro musical comunitario".

Pero aún ya estando al lado de su madre, hubo muchos sacrificios más que juntos enfrentaron para que William pudiera llegar a donde ahora está.

"Hemos pasado muchos sacrificios, después que yo salía de limpiar casas lo recogía, ya se había graduado de modelaje. Yo limpiaba casa en ese entonces, después que yo salía lo recogía de etiqueta y modelaje. Nos íbamos para la escuela de actuación y ahí yo, afuera del salón lo esperaba, hasta las once, las doce de la noche que él terminara y de verdad que valió la pena", dice su orgullosa madre.

publicidad

Mientras que William comparte qué fue lo que sintió cuando le dieron la noticia de que formaría parte del equipo de Despierta América. "Yo no podía creer que ese sueño que yo tuve hace mucho tiempo, de alguna u otra manera se ha vuelto realidad".

Para finalmente escuchar a William contar que aunque ha llegado a sentir miedo al toparse con negativas u obstáculos en su camino, se mantiene positivo, alegre y consiente de lo que es prioridad en su vida. "Mi familia, mi carrera y el amor".

Bianca Marroquin cumplió el sueño de William en Broadway Univision


El sueño hecho realidad para William Valdes en Nueva York Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.
Aunque Francisca Lachapel estaba feliz con el lanzamiento de su perfume; había algo que le preocupaba y que la hacía ir de aquí para allá por todo el estudio. Descubre qué fue lo que pasó detrás de cámaras.