publicidad

Victoria Ruffo demuestra con besos su amor por Omar Fayad tulip-seccion-... Victoria Ruffo demuestra con besos su amor por Omar Fayad logo-shows.f4d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Victoria Ruffo demuestra con besos su amor por Omar Fayad

Victoria Ruffo demuestra con besos su amor por Omar Fayad

Con un tremendo beso, la actriz demostró que el divorcio entre ella y su esposo Omar Fayad es puro chisme.

Victoria Ruffo agarró a besos a su marido para callar rumores /Univision

De una vez y por todas Victoria Ruffo quiso dejar en claro que ni se divorcia ni existe ningún tipo de problema con su esposo Omar Fayad, con quien contrajo matrimonio en el 2001. Esto debido a las constantes especulaciones que han surgido en distintos medios, en los que se ha asegurado que la actriz y el político habían iniciado el proceso de divorcio, debido a las ocupaciones de ambos.

"Eso ya lo saben, finalmente mi marido tiene también una profesión muy complicada en cuestión de horarios, de tiempos y de lugar, y yo también" explicó la actriz de la telenovela 'La Malquerida' al ser entrevistada durante la presentación del disco de Arturo Peniche.

publicidad

Evento al cual llegó acompañada de su marido, a quien recibió con un efusivo beso que dejó más que claro que todo está perfecto entre ellos, mientras él bromeaba también al respecto.

"Ya les dije que me hicieran la buena pero no, no se me hizo", dijo sonriente el político.

NO TE QUEDES SIN VER:

Niegan divorcio de Victoria Ruffo y Omar Fayad /Univision


Victoria Ruffo llorará como pocas veces en su carrera


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla y Alan debaten junto a dos analistas políticos, uno republicano y otro demócrata, sobre el primer mes de presidencia de Donald Trump.
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
publicidad