publicidad

Victoria Ruffo demuestra con besos su amor por Omar Fayad tulip-seccion-... Victoria Ruffo demuestra con besos su amor por Omar Fayad logo-shows.f4d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Victoria Ruffo demuestra con besos su amor por Omar Fayad

Victoria Ruffo demuestra con besos su amor por Omar Fayad

Con un tremendo beso, la actriz demostró que el divorcio entre ella y su esposo Omar Fayad es puro chisme.

Victoria Ruffo agarró a besos a su marido para callar rumores /Univision

De una vez y por todas Victoria Ruffo quiso dejar en claro que ni se divorcia ni existe ningún tipo de problema con su esposo Omar Fayad, con quien contrajo matrimonio en el 2001. Esto debido a las constantes especulaciones que han surgido en distintos medios, en los que se ha asegurado que la actriz y el político habían iniciado el proceso de divorcio, debido a las ocupaciones de ambos.

"Eso ya lo saben, finalmente mi marido tiene también una profesión muy complicada en cuestión de horarios, de tiempos y de lugar, y yo también" explicó la actriz de la telenovela 'La Malquerida' al ser entrevistada durante la presentación del disco de Arturo Peniche.

publicidad

Evento al cual llegó acompañada de su marido, a quien recibió con un efusivo beso que dejó más que claro que todo está perfecto entre ellos, mientras él bromeaba también al respecto.

"Ya les dije que me hicieran la buena pero no, no se me hizo", dijo sonriente el político.

NO TE QUEDES SIN VER:

Niegan divorcio de Victoria Ruffo y Omar Fayad /Univision


Victoria Ruffo llorará como pocas veces en su carrera


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.