publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Que no es macho? Johnny Lozada le responde a Ninel Conde

¿Que no es macho? Johnny Lozada le responde a Ninel Conde

El presentador de Despierta América respondió a las criticas de Ninel Conde por su desempeño en un baile regional mexicano.

La noche de este domingo durante la tercer gala de Mira Quién Baila, Johnny Lozada fue el protagonista de un desafortunado comentario de parte de Ninel Conde. Esto luego de que el conductor de Despierta América se presentara este domingo en la pista de baile, con un ritmo que no convenció a 'El Bombón Asesino' ya que le indicó  le faltaba ser "más macho".

Así que ya pasado el incómodo momento, Johnny Lozada compartió su sentir al haber escuchado de la boca de Ninel Conde esas palabras.

"Cuando dijo eso creo que como todo el mundo nos quedamos en shock", comenzó diciendo. "Entiendo que ella no quiso decir eso, que no tiene ningún tipo de connotación sexual, simplemente ella entendía que el baile regional mexicano, por decirlo así, tenía que ser un poco más fuerte".

Mostrándose agradecido por el respaldo del público, pieza fundamental en su desempeño en la pista de 'Mira Quién Baila'.

"La gente se portó muy bien conmigo, me dio mucha fuerza para continuar y poder hacer el tango que hice", dijo y agregó, "como decía mi abuelita, no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir".

Para finalmente mostrar sus deseos de olvidar lo pasado y seguir con más fuerza que nunca en 'Mira Quién Baila'.

"Llevo 35 años en este negocio, han tratado de penetrar mas no se puede señora, aquí vamos para arriba".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este viernes 20 de enero será un día extenso para el presidente electo Donald Trump, entre su itinerario se encuentra un recorrido por los alrededores de la Casa Blanca, su juramentación a las 12:00 del mediodía y luego de ello un recorrido por la ciudad.
Las autoridades tienen equipos especializados para detectar cualquier ataque químico o biológico en la ciudad. La policía estima que habrá unas 100 manifestaciones, creen que la inmensa mayoría serán pacíficas, pero no descartan que algunas se tornen violentas.
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, Joaquín Guzmán Loera llegó a las 9:30 de la noche y fue recluido en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn. A través de un comunicado de prensa, el Departamento de Justicia de EEUU expresó su agradecimiento a las autoridades mexicanas por colaborar con la justicia. Se espera que este viernes a las 10:00 de la mañana (ET) se realice la audiencia en la que le dictarán cargos al jefe del Cártel de Sinaloa.
Además: El ayer y hoy de Karla Martínez, los talentos ocultos de Alan y Francisca, y William cree que Donald Trump es un presidente millennial. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad