publicidad

¿Que no es macho? Johnny Lozada le responde a Ninel Conde tulip-seccion-... ¿Que no es macho? Johnny Lozada le responde a Ninel Conde logo-shows.f4d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Que no es macho? Johnny Lozada le responde a Ninel Conde

¿Que no es macho? Johnny Lozada le responde a Ninel Conde

El presentador de Despierta América respondió a las criticas de Ninel Conde por su desempeño en un baile regional mexicano.

La noche de este domingo durante la tercer gala de Mira Quién Baila, Johnny Lozada fue el protagonista de un desafortunado comentario de parte de Ninel Conde. Esto luego de que el conductor de Despierta América se presentara este domingo en la pista de baile, con un ritmo que no convenció a 'El Bombón Asesino' ya que le indicó  le faltaba ser "más macho".

Así que ya pasado el incómodo momento, Johnny Lozada compartió su sentir al haber escuchado de la boca de Ninel Conde esas palabras.

"Cuando dijo eso creo que como todo el mundo nos quedamos en shock", comenzó diciendo. "Entiendo que ella no quiso decir eso, que no tiene ningún tipo de connotación sexual, simplemente ella entendía que el baile regional mexicano, por decirlo así, tenía que ser un poco más fuerte".

Mostrándose agradecido por el respaldo del público, pieza fundamental en su desempeño en la pista de 'Mira Quién Baila'.

"La gente se portó muy bien conmigo, me dio mucha fuerza para continuar y poder hacer el tango que hice", dijo y agregó, "como decía mi abuelita, no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir".

Para finalmente mostrar sus deseos de olvidar lo pasado y seguir con más fuerza que nunca en 'Mira Quién Baila'.

"Llevo 35 años en este negocio, han tratado de penetrar mas no se puede señora, aquí vamos para arriba".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Humor
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
Karla Martínez no quería dejar de probar estos artículos que prometen alejarnos del estrés, como masajeadores, cobertores con hierbas aromáticas y máquinas de sonidos de la naturaleza.
publicidad