publicidad

¿Que no es macho? Johnny Lozada le responde a Ninel Conde logo-shows.f4d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Que no es macho? Johnny Lozada le responde a Ninel Conde

¿Que no es macho? Johnny Lozada le responde a Ninel Conde

El presentador de Despierta América respondió a las criticas de Ninel Conde por su desempeño en un baile regional mexicano.

La noche de este domingo durante la tercer gala de Mira Quién Baila, Johnny Lozada fue el protagonista de un desafortunado comentario de parte de Ninel Conde. Esto luego de que el conductor de Despierta América se presentara este domingo en la pista de baile, con un ritmo que no convenció a 'El Bombón Asesino' ya que le indicó  le faltaba ser "más macho".

Así que ya pasado el incómodo momento, Johnny Lozada compartió su sentir al haber escuchado de la boca de Ninel Conde esas palabras.

"Cuando dijo eso creo que como todo el mundo nos quedamos en shock", comenzó diciendo. "Entiendo que ella no quiso decir eso, que no tiene ningún tipo de connotación sexual, simplemente ella entendía que el baile regional mexicano, por decirlo así, tenía que ser un poco más fuerte".

Mostrándose agradecido por el respaldo del público, pieza fundamental en su desempeño en la pista de 'Mira Quién Baila'.

"La gente se portó muy bien conmigo, me dio mucha fuerza para continuar y poder hacer el tango que hice", dijo y agregó, "como decía mi abuelita, no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir".

Para finalmente mostrar sus deseos de olvidar lo pasado y seguir con más fuerza que nunca en 'Mira Quién Baila'.

"Llevo 35 años en este negocio, han tratado de penetrar mas no se puede señora, aquí vamos para arriba".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con globos, velas encendidas y flores, cientos de personas se reunieron en la noche de este lunes a las afueras del estadio de Manchester, tras cumplirse una semana exacta del atentado terrorista.
El mandatario acusó a Donald Trump de planear lo que él cataloga como una “arremetida golpista”. “Le han dado la orden a la derecha de destruir Venezuela por cualquier vía”, señaló.
La actriz colombiana ‘tiró la casa por la ventana’ y celebró por lo grande el fin de semana de Memorial Day, lo que llamó el ‘Paraíso Tropical Party’.
La policía no podría preguntarle a los ciudadanos su estatus migratorio, ni colaborar con autoridades federales. Además lugares como escuelas, hospitales e iglesias se convertirían en lugares seguros para inmigrantes.