publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Nacho, de Chino y Nacho, pide matrimonio y perdón a la madre de sus hijos

Nacho, de Chino y Nacho, pide matrimonio y perdón a la madre de sus hijos

En pleno festejo por los 16 años al aire de Despierta América, Nacho le propuso matrimonio y le pidió perdón a su novia Inger Devera.

En medio del festejo por la celebración de los 16 años de Despierta América, Nacho, de Chino y Nacho, nos regaló uno de los momentos más emotivos del programa que se transmitía desde Disney World.

Esto cuando, en medio de un supuesto juego organizado por Raúl González, donde participaban conductores, público e invitados, el cantante le propuso matrimonio a su pareja Inger Devera, madre de sus hijos: Diego, Miguel y Santiago.

Y es que aprovechando la magia del lugar y vestido cual príncipe de un cuento, Nacho entró a escena para dedicar a la madre de sus hijos las siguientes palabras.

"Sé que para ti es difícil creer en palabras  ya que mis acciones nunca fueron proporcionales a lo que te dije en el pasado. Me conoces tanto que sabes que mi Don de decir las cosas de forma poco común ha sido el arma que mejor he utilizado para fallarte, para mentirte o para serte infiel.

Quisiera que sintieras un poco de confianza ahora que juro por mi vida que lo que voy a decir es verdad.

Hoy comprendo que todo lo que hacía me servía de escudo para no sentirme vulnerable ante un sentimiento de fracaso o de dolor o decepción que me causaría perderte.

Incrédulo ante el hecho de que fueras distinta a todas las personas que solo me mostraron el egoísmo y la deslealtad del ser humano me convertí en presa del miedo, nunca quise aceptar que me enfrentaba a un amor más fuerte que mi propia voluntad pero hoy se acabó el temor y ante todo aquel que nos esté viendo quiero aceptar que estoy sumamente enamorado de ti, que estoy enamorado de nuestros hijos, de nuestra unión, de este nexo familiar que me brinda mucha seguridad, que me llena de regocijo y cariño y por eso espero que este anillo simbolice la fortaleza que hemos tenido hasta ahora para mantenernos unidos y que ese lazo se haga fuerte cada vez más".

publicidad

Palabras con las que Nacho quiso expresar su sinceridad, al aceptar públicamente dudas e infidelidades en su relación para finalmente hacer la tan esperada propuesta de matrimonio. Un momento lleno de emotividad en donde no faltaron las lagrimas de parte de Inger, que finalmente dio este día el "sí acepto".

No te pierdas este domingo, a las 8 PM / 7 Centro por Univision, la actuación de Chino y Nacho en Nuestra Belleza Latina.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
El abogado Vance Owen explicó con detalles a quién demandaron y quiénes son los herederos que cobrarán los millones que se ganaron en el litigio.
Además; Karla Martínez habla de mareos, Maribel Guardia hizo llorar a Livia Brito y Simon Helberg imita a Al Pacino. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Marc Anthony siente envidia como todo ser humanos, entérate de quién. Además, le explicó a Johnny, cómo fue que Menudo le cambió la vida.
Farándula
Entérate por qué Marc quisiera mudarse a Milán, qué tipo de padre es y qué hace para corregirlos, ¿usará la chancleta voladora?
Alejandro Chabán aprendió una rutina de Claudia Molina, ideal para ponerte en forma y quemar muchas calorías con tus accesorios de playa.
Con el hashtag #LaMúsicaRompeFronteras, Alejandro Fernández pretende convertirse en trening topic con su campaña en favor de la música vernácula mexicana.
Esta chica inspiró a miles de adolescentes al ser el mejor promedio de su generación, y además siendo indocumentada. Gracias a su valentía, hoy está a punto de comenzar su carrera en la Universidad de Yale.
Padre e hija se divierten de lo lindo por las playas de Grecia. Mira este simpático video donde gritaron del susto por una ola inesperada.
El diseñador de las estrellas y la sexy venezolana se enfrentaron cara a cara en Los Angeles por culpa de un chisme acerca de Ninel Conde.
Con millones de seguidores en sus redes sociales, Sebastián llegó a la casita a revelarnos el secreto de su éxito con este libro.
Mira la increíble variedad de mochilas y accesorios que tus hijos podrán lucir en su primer día de clases.
Una vez más, México logró batir su propio récord de preparar el emparedado – o "torta" – más grande del mundo.
Alejandro Chabán se dio a la tarea de celebrar el Día de la Independencia peruana de la mejor manera, y aprendió a preparar este platillo típico con tres diferentes rellenos.
Una artista del maquillaje ha llevado el mundo de la moda a otro nivel. Escucha todo sobre la nueva tendencia de pintarse los labios y colocarse joyería.
La periodista está feliz tras recibir el Emmy por la transmisión de 'El Desfile de las Rosas 2015'. Escucha a quién se lo dedica.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Mira los goles del partido entre las Estrellas de la MLS y el Arsenal FC
Joel Campbell, Chuba Akpom y Didier Drogba fueron los autores de los goles del partido.
Arsenal FC derrota por 2-1 al Equipo de las Estrellas de la MLS en un emocionante partido
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.
Las mejores jugadas de Amar'e Stoudemire en su carrera
Amare Stoudemire se ha retirado de la NBA luego de haber firmado un contrato simbólico por un año con los Knicks para retirarse como jugador de Nueva York.
Drogba, tras asistencia de Giovani y tres tiros, anotó para las Estrellas de la MLS
El jugador de Costa de Marfil igualó el partido tras dos disparos rebotados en la defensa del Arsenal.