publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Nacho, de Chino y Nacho, pide matrimonio y perdón a la madre de sus hijos

En pleno festejo por los 16 años al aire de Despierta América, Nacho le propuso matrimonio y le pidió perdón a su novia Inger Devera.

En medio del festejo por la celebración de los 16 años de Despierta América, Nacho, de Chino y Nacho, nos regaló uno de los momentos más emotivos del programa que se transmitía desde Disney World.

publicidad

Esto cuando, en medio de un supuesto juego organizado por Raúl González, donde participaban conductores, público e invitados, el cantante le propuso matrimonio a su pareja Inger Devera, madre de sus hijos: Diego, Miguel y Santiago.


Y es que aprovechando la magia del lugar y vestido cual príncipe de un cuento, Nacho entró a escena para dedicar a la madre de sus hijos las siguientes palabras.

"Sé que para ti es difícil creer en palabras  ya que mis acciones nunca fueron proporcionales a lo que te dije en el pasado. Me conoces tanto que sabes que mi Don de decir las cosas de forma poco común ha sido el arma que mejor he utilizado para fallarte, para mentirte o para serte infiel.

Quisiera que sintieras un poco de confianza ahora que juro por mi vida que lo que voy a decir es verdad.

Hoy comprendo que todo lo que hacía me servía de escudo para no sentirme vulnerable ante un sentimiento de fracaso o de dolor o decepción que me causaría perderte.

Incrédulo ante el hecho de que fueras distinta a todas las personas que solo me mostraron el egoísmo y la deslealtad del ser humano me convertí en presa del miedo, nunca quise aceptar que me enfrentaba a un amor más fuerte que mi propia voluntad pero hoy se acabó el temor y ante todo aquel que nos esté viendo quiero aceptar que estoy sumamente enamorado de ti, que estoy enamorado de nuestros hijos, de nuestra unión, de este nexo familiar que me brinda mucha seguridad, que me llena de regocijo y cariño y por eso espero que este anillo simbolice la fortaleza que hemos tenido hasta ahora para mantenernos unidos y que ese lazo se haga fuerte cada vez más".

Palabras con las que Nacho quiso expresar su sinceridad, al aceptar públicamente dudas e infidelidades en su relación para finalmente hacer la tan esperada propuesta de matrimonio. Un momento lleno de emotividad en donde no faltaron las lagrimas de parte de Inger, que finalmente dio este día el "sí acepto".

No te pierdas este domingo, a las 8 PM / 7 Centro por Univision, la actuación de Chino y Nacho en Nuestra Belleza Latina.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La presentadora de Sal y Pimienta confesó cómo aceptó que su cirujano de confianza la inyectara en los glúteos, para luego sufrir las consecuencias de este mal doctor.
Karla y Ana Patricia aprendieron que limpiar su hogar puede ser toda una oportunidad para verse mejor y tonificar y ser todas unas 'mamacitas'.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
En este Revoltillo, Lili Estefan sirvió de paparazzo al captar esta imagen de Beyoncé y su familia en un restaurante en Miami.
El actor sufrió el rechazo de sus compañeros de escuela. Además, escucha la historia de Andrea Lagunes, quien también se ha sentido rechazada.
Ya está adelantada la serie que relata la vida del Poeta del Pueblo, el querido Joan Sebastian.
Ente empujones y tumultos Gerardo Ortiz escapó de la prensa tras su presentación en México a pesar de que su situación legal no es favorable.
Iván Sánchez, Pablo Valentin, Ximen Romo, Flavio Medina hablaron de sus roles en esta gran producción.
Una fanática de Ana Patricia nunca imaginó que uno de sus más grandes sueños se hiciera realidad en e día de sus XV años.
Los protagonistas de "Yago" conversaron sobre la historia de esta serie que se estrena hoy por Univsion.
¡Los hermanos Aguilar son muy divertidos! Escucha a dónde llevaría Ángela a William para conocer lo mejor de Los Angeles.
En un infierno se convirtió la celebración de la Pascua Ortodoxa tras desatarse un incendio en este templo emblemático de la Gran Manzana.
La boca se le hacía agua y no pudo aguantar más: Francisca comió taco tras taco de esta deliciosa Discada del Chef Mario.
Salió del barrio con la firme convicción de poner un restaurante en la mejor área de Los Ángeles, y gracias a su empeño lo logró.
El gobernador Alejandro García Padilla anunció que la isla no tiene la liquidez económica suficiente para pagar la deuda de $422 millones de dólares.
La familia Rivera fue a apoyar a Chiquis en su concierto con Luis Coronel, entérate de los detalles.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Buscan a los padres de una niña mexicana que está hospitalizada tras accidente vial
El caso de esta niña empezó a volverse viral en las redes sociales, luego de que la joven que auxilió a la menor de 4 años tras un accidente vial cerca a Houston, publicara un anuncio en Facebook
Buscan a los padres de Adriana, una niña indocumentada de 4 años hospitalizada en Houston
Una menor indocumentada de 4 años, de quien solo se conoce que se llama Adriana, se encuentra hospitalizada en Houston luego de que el vehículo en que viajaba de San Antonio a Houston sufriera un accidente de tránsito
Por: Liliana Cadavid
El último adiós adiós a dos "lobos" sonrientes
Los compañeros de Carlos y Gustavo llenaron sus casilleros de mensajes de despedida este lunes después de que los cuerpos sin vida de ambos jóvenes fueran encontrados el domingo sumergidos en el fondo del río Los Ángeles por razones que se investigan.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Walter Kannemann fue operado con éxito
El defensa de los Zorros tuvo que ser operado de la nariz, ya que tenía serias dificultades para respirar y tuvo que ser intervenido.
Messi se enfrenta a un portero gigante y lo derrota
Messi aceptó un reto de un programa japonés en el cual tenía que meterle un gol a un enorme inflable de un portero.
Doc Rivers: "Clippers no dejarán ir a Paul, Griffin o Jordan"
El entrenador y presidente de los Clippers declaró que su equipo no sufrirá cambios dramáticos, sólo buscarán mejorar y estar sanos.