publicidad

Ludwika Paleta quiere un bebé hecho en París tulip-seccion-2017.818c3210... Ludwika Paleta quiere un bebé hecho en París logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ludwika Paleta quiere un bebé hecho en París

Ludwika Paleta quiere un bebé hecho en París

La bella Ludika Paleta irá a París a escribirle a la cigüeña, entérate más de sus planes para volver a ser mamá.

Ludwika Paleta está decidida a tener otro bebé /Univision

Durante una entrevista concedida a Televisa Espectáculos, Ludwika Paleta reveló que sí está entre sus planes tener un hijo con su esposo Emiliano Salinas, con quien contrajo matrimonio en una romántica ceremonia celebrada el 20 de abril del 2013 en Mérida, Yucatán.

"No sé si la cigüeña nos haga caso pero de que se le escribirá, se le escribirá seguro", dijo sonriente.

Agregando que si pudiera elegir el lugar donde encargaría al hermanito de su hijo Nicolás, quien ya es un adolescente de 14 años, sería definitivamente en una de sus ciudades favoritas del mundo.

"Me gusta mucho París", indicó.

NO TE QUEDES SIN VER:

Ludwika Paleta y Ana Brenda andan 'Volando Bajo' /Univision


Ludwika Paleta ‘vuela bajo’ y mete la pata /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
De acuerdo con el reciente caso del hispano que se encontró un cheque por más de 600 dólares y que lo devolvió a su dueña, nuestros panelistas conversaron cómo actuarían si estuvieran en esa posición.
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Marcos Coello, estudiante que en 2014 denunció tortura por parte del gobierno venezolano, ahora enfrenta una posible deportación. El joven fue detenido cuando acudía a una cita por su solicitud de asilo en un centro migratoria en Miami, en la Florida. ICE explicó que el joven tiene dos condenas por delitos menores.