publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ludwika Paleta quiere un bebé hecho en París

Ludwika Paleta quiere un bebé hecho en París

La bella Ludika Paleta irá a París a escribirle a la cigüeña, entérate más de sus planes para volver a ser mamá.

Ludwika Paleta está decidida a tener otro bebé /Univision

Durante una entrevista concedida a Televisa Espectáculos, Ludwika Paleta reveló que sí está entre sus planes tener un hijo con su esposo Emiliano Salinas, con quien contrajo matrimonio en una romántica ceremonia celebrada el 20 de abril del 2013 en Mérida, Yucatán.

"No sé si la cigüeña nos haga caso pero de que se le escribirá, se le escribirá seguro", dijo sonriente.

Agregando que si pudiera elegir el lugar donde encargaría al hermanito de su hijo Nicolás, quien ya es un adolescente de 14 años, sería definitivamente en una de sus ciudades favoritas del mundo.

"Me gusta mucho París", indicó.

NO TE QUEDES SIN VER:

Ludwika Paleta y Ana Brenda andan 'Volando Bajo' /Univision


Ludwika Paleta ‘vuela bajo’ y mete la pata /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos y tú mismo y sin necesidad de contratar a un contador los puedes hacer. Ten en cuenta estas recomendaciones.
Descubre cuáles son esos 5 alimentos que debes incluir diariamente en tu dieta para quemar grasa corporal más rápido, gracias a la aceleración del metabolismo.
Si llegaras a encontrar a un compañero haciendo algo 'malo' o indebido, ¿qué harías? ¿Lo denunciarías o guardas el secreto porque no es tu asunto?
publicidad