publicidad

Ludwika Paleta quiere un bebé hecho en París logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ludwika Paleta quiere un bebé hecho en París

Ludwika Paleta quiere un bebé hecho en París

La bella Ludika Paleta irá a París a escribirle a la cigüeña, entérate más de sus planes para volver a ser mamá.

Ludwika Paleta está decidida a tener otro bebé Univision

Durante una entrevista concedida a Televisa Espectáculos, Ludwika Paleta reveló que sí está entre sus planes tener un hijo con su esposo Emiliano Salinas, con quien contrajo matrimonio en una romántica ceremonia celebrada el 20 de abril del 2013 en Mérida, Yucatán.

"No sé si la cigüeña nos haga caso pero de que se le escribirá, se le escribirá seguro", dijo sonriente.

Agregando que si pudiera elegir el lugar donde encargaría al hermanito de su hijo Nicolás, quien ya es un adolescente de 14 años, sería definitivamente en una de sus ciudades favoritas del mundo.

"Me gusta mucho París", indicó.

NO TE QUEDES SIN VER:

Ludwika Paleta y Ana Brenda andan 'Volando Bajo' Univision


Ludwika Paleta ‘vuela bajo’ y mete la pata Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.
Aunque Francisca Lachapel estaba feliz con el lanzamiento de su perfume; había algo que le preocupaba y que la hacía ir de aquí para allá por todo el estudio. Descubre qué fue lo que pasó detrás de cámaras.