publicidad

La sorprendente historia de Niurka Marcos, una madre guerrera logo-shows...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La sorprendente historia de Niurka Marcos, una madre guerrera

La sorprendente historia de Niurka Marcos, una madre guerrera

En entrevista exclusiva para Despierta América, Niurka habló del abuso que vivió con su primer esposo y de cómo ha sobrellevado su escandalosa vida.

Niurka Marcos habló del abuso físico que sufrió junto a su hijo Kiko Univision

Polémica, fuerte, bella y controversial, así es Niurka Marcos. Una famosa que en más de una ocasión ha estado en el ojo del huracán, pero quien ha puesto todo su esfuerzo para sacar adelante a sus tres hijos: Kiko, Romina y Emilio.

Tres jovencitos que provienen de padres diferentes, pero con historias tan sorprendentes como las que vivió Niurka con su hijo Kiko, al lado de su primer marido Federico, quien quería dejarla marcada con la cicatriz de su primer cesárea.

"Le ordena al doctor que me haga mi operación del ombligo vertical. Ella ya no va a bailar, ni va a hacer más espectáculo, ni tiene que estarse cuidando y mi bebé es lo primero", cuenta Niurka al periodista Orlando Segura para las cámaras de Despierta América.

Fue así como a la vida de Niurka llegó su hijo Kiko, quien actualmente tiene 23 años, y quien desde muy temprana edad sintió la necesidad de proteger a su mamá.

"Él sufrió agresión física, literal, vio agresión física de su papá. Una vez en una habitación me ahorcó, yo sentía que me desvanecía, me faltaba el aire y Kiko estaba a dos metros, sentadito en el piso, jugando. Otra vez fue cuando me puso la pistola en la sien, que en esa ocasión me hice hasta de la pipi".

Es por eso que Niurka Marcos responde segura a la pregunta de qué sueño le gustaría cumplirle a su hija Romina, en caso de que pudiera.

publicidad

"Un príncipe azul para que no le duela amar, el hombre perfecto para que siempre esté sonriendo. Mi hija está criada a la antigua".

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas entre esta madre y sus hijos, las diferencias existen y los reclamos han llegado, como cuando Niurka decidió dejar a Kiko al lado de su abuela.

"Me miró a los ojos y me dijo, ¿por qué te vas?, ¿por qué me vas a dejar aquí?. No sabes cuánto me arrepentí, nunca más. Después de esa experiencia tan dolorosa y frustrante anduve con mis hijos como canguro para todos lados. Nunca más dejé a un niño mío con nadie".

Con respecto al papel que ha hecho como madre, Niurka responde con lágrimas en los ojos que a un hijo se le ama con sus defectos y virtudes.

"Nosotras estamos hechas para dar amor aunque estemos muriéndonos por dentro, aunque estemos muy mutiladas, por muchas razones. Nos toca tragar y dividir, mostrar la mejor sonrisa y jalarlos fuerte hacia adelante, besar y abrazar y decir no pasa nada, cualquier vivencia tiene su lado positivo".

Por lo que como cabeza de familia, Niurka considera ha hecho su mejor actuación como madre y tiene el privilegio de tenerlos a su lado.

"Hay puertas que abrir, ventanas en las que te puedes asomar, cuando se pierde un hijo se cierra el telón y se apagan las luces del escenario".

Niurka Marcos ama a sus hijos como sean Univision
Cecilia Galliano superó el cáncer sola Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad