publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Kendal Jenner

Kendall Jenner vivió un sueño hecho realidad al desfilar para Victoria's Secret

Kendall Jenner vivió un sueño hecho realidad al desfilar para Victoria's Secret

La joven afirmó a través de Twitter que desfilar para Victoria's Secret este martes le ha permitido cumplir uno de sus sueños

Kendal Jenner
Kendal Jenner

(bangshowbiz.com) La joven modelo Kendall Jenner cumplió uno de sus sueños este martes al desfilar por primera vez para la marca de lencería Victoria's Secret luciendo dos atuendos diferentes, el primero un conjunto en tonos rojos y azules acompañado de una vaporosa capa y el segundo en un tono azul diamante.
  
"Mis sueños se han hecho realidad esta noche", tuiteó la maniquí tras el desfile, que tuvo lugar en Nueva York.
A Kendall le hizo más ilusión si cabe su debut como modelo de Victoria's Secret porque lo vivió acompañada de su amiga Gigi Hadid, que también desfiló por primera vez para la marca la pasada noche.

publicidad

 "Hace que te sientas más cómoda, y sinceramente, compartir un momento así con una de tus mejores amigas es maravilloso", confesó Kendall al programa 'Extra'.

 Behati Prinsloo -que se estrenó como maniquí de Victoria's Secret en 2014- fue la encargada de abrir el desfile de este año, seguida por Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel, que acaparó todas las miradas con sus alas de mariposa y se mostró completamente recuperada del grave problema de salud que le obligó a utilizar una máscara de oxígeno la semana pasada. Las veteranas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio formaron parte del show por decimosexta vez y Lily Aldridge fue la encargada de lucir el famoso sujetador valorado en 2 millones de dólares, conocido como el Fantasy Bra.
Las modelos que pisaron por primera vez la pasarela de Victoria's Secret este año fueron Elsa Hosk, Martha Hunt, Stella Maxwell, Sara Sampaio, Lais Ribeiro, Jac Jagaciak, Kate Grigorieva, Jasmine Tookes, Romee Strijd y Taylor Hill.

 La temática del desfile incluyó mariposas, fuegos artificiales y reinas de las nieves, todo ello acompañado de las actuaciones musicales de Selena Gomez, The Weeknd y Ellie Goulding.

 El desfile de Victoria's Secret se televisará el próximo 8 de diciembre en la CBS.

Los ángeles de Victoria's Secret robaron suspiros Nueva York /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Humor
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
Tras enterarnos del caso de una mujer que se sintió humillada por una revisión pública en el aeropuerto de Los Angeles, analizamos qué tan permitido es que invadan tanto nuestra intimidad.
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
El cantante no quiso decirnos absolutamente nada acerca de la demanda que está atravesando contra un periodista, ¡y se fue sin decir ni pío!
El policía de esta escuela en Reno, Nevada, le disparó al estudiante enfurecido, neutralizándolo. Una investigación se lleva a cabo para determinar los motivos del ataque.
Rápido, fácil y lleno de sabor, este platillo es una gran opción para prepararle a tu familia en un día como hoy.
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
Inmigrante pasa de ordeñar vacas a tener su propia planta lechera en Wisconsin
Ómar Guerrero es el ejemplo de que el “sueño americano” sí es posible. Él empezó desde abajo y fue aprendiendo los secretos de la industria de la leche hasta convertirse en un próspero empresario que valora la mano de obra latina.
publicidad
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
Educando a nuestros hijos sobre cómo defenderse ante una posible violación
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
Elizabeth Vilchis: "No me sentí respetada por Rick Santorum"
La joven dreamer mexicana, a quien Rick Santorum le sugirió irse del país, confiesa sentirse ofendida por cómo el ex congresista ve a los inmigrantes latinos en Estados Unidos.
¿Viajarás por carretera esta temporada? Aprende a darle mantenimiento básico a tus neumáticos
¡Pon mucha atención si manejas por carretera! Aly Saleh nos enseñó cómo saber si un neumático está bien inflado, cuál es su fecha de caducidad, y si está dañado o no.
El viudo de Selena es demandado por su ex suegro, Abraham Quintanilla
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.