publicidad

Karla Martínez posó muy sexy para Vanidades tulip-seccion-2017.818c3210e... Karla Martínez posó muy sexy para Vanidades logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Karla Martínez posó muy sexy para Vanidades

Karla Martínez posó muy sexy para Vanidades

La conductora de Despierta América posó muy sensual para la portada de una revista cien por ciento femenina.

Vaya sorpresa con la que despertamos el día de hoy, ¡Nuestra querida conductora de Despierta América, Karla Martínez, fue elegida como la mujer que adornará la portada de la revista Vanidades del mes de agosto!

Previo a la pose sexy

 

Una de las mamás más sexis del espectáculo, ama de casa ejemplar, profesionista sin igual y gran ser humano fue elegida por la conocida revista cien por ciento femenina por las características antes mencionadas, sobre todo, por el gran ser humano que es.

“Estar en la portada de Vanidades es todo un orgullo para mí y para varias generaciones de mi familia que crecimos leyendo y soñando con las historias de amor y aprendiendo e inspirándolos con sus artículos. Lindo verme en esa portada y mis hijas son las más emocionadas de tener a su mami allí”, dijo Karla al mirarse adornando la portada.

Sexy de pies a cabeza

 

La pose de Martínez está acompañada de una hermosa entrevista donde nos habla de su vida más allá de su vida como presentadora de televisión; por ejemplo ¿Cómo reparte su tiempo entre ser mamá, ama de casa, esposa y profesional de televisión?

No tener la revista en casa sería un verdadero pecado, ¡Así es que todos corran por ella!

Una probadita de su sexy pose


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Humor
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
Karla Martínez no quería dejar de probar estos artículos que prometen alejarnos del estrés, como masajeadores, cobertores con hierbas aromáticas y máquinas de sonidos de la naturaleza.
publicidad