publicidad

Jomari Goyso hizo dolorosas confesiones de su vida logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jomari Goyso hizo dolorosas confesiones de su vida

Jomari Goyso hizo dolorosas confesiones de su vida

Entre lágrimas, Jomari habló de su familia, de sus inicios, del acoso que sufrió de su propio padre y mucho más.

Suicidio, desprecio y luego el éxito de Jomari Goyso

Aunque lo hemos visto brillar como estilista de las estrellas, Jomari Goyso vivió durante su infancia un sube y baja de emociones que lo llevaron a pensar en quitarse la vida. Una historia que compartió con Karla Martínez, en exclusiva para Despierta América, en donde habla de abusos y mucho sufrimiento.

"Yo he nacido en una familia muy unida en la que de chiquitín yo subía todos los días a ver a mi abuela. He querido siempre olvidar mucho mi infancia, yo era un niño muy sensible, pasé el pensar que era inferior. Yo no puedo ver los programas de televisión en los que yo salgo".

Una inseguridad que comenzó desde que era un niño, debido a que fue víctima de acoso por su padre, lo cual aún es difícil de recordar.

"A mi papá no le gustaba mi voz, desde muy chiquitín me lo decía. Con los años, y terapia y hablar con mi padre, he entendido que a su manera, mi padre siempre quiso hacerme fuerte, porque él pensó que mi sensibilidad, que mi diferencia era una debilidad o un error. A mí mi padre siempre me exigió tres veces más que a mi hermano, solamente porque era diferente o porque no encajaba en lo que él quería para mí".

Sin embargo, consciente de que su padre deseaba a su modo lo mejor para él, Jomari ha sabido perdonar y superar esos abusos que tanto le afectaron, también por haber sido víctima de sobrepeso.

publicidad

"Me han insultado toda la vida, no recuerdo algo bonito, no recuerdo a nadie decirme algo bonito, nunca. Porque había cosas que te matan y yo siento que para mí el sobrepeso era mi adicción, que yo lo veo como una manera de decir 'Yo me voy a matar primero antes de que la gente me mate'".

Por lo que con lágrimas en los ojos, Jomari revela que era tanto el dolor que llegó a sentir que muchas veces intentó quitarse la vida.

"Sientes que no quieres vivir, es una sensación literalmente de que te quieres ir, no me quiero quedar. Que encuentras paz en irte y no en quedarte. Obviamente, cuando eso pasa, siempre piensas en la gente que te quiere, sé que a mi madre le hubiera dado algo, la hubiera matado".

Sentimientos que afortunadamente logró superar con ayuda de su abuela, que fue ese ángel que lo rescató de esos momentos de debilidad simplemente con amor.

"Mi abuela entendía mi locura de otra forma, ella sabía como llamar mi atención, siempre sabía cómo hacerme sentir especial".

Así que tras superar dolorosos momentos como la partida de su abuela, Jomari revela que ha llegado a entender que todo tuvo una razón en su vida.

"Lo tuve que pasar para entender a mucha gente, porque ese ha sido mi trabajo en la vida. Yo soy estilista, pero yo tengo claro que siempre fue mi sensibilidad con la que les ayudaba a verse a ellos mismos, no si les hacía el pelo bien o el maquillaje bien, es lo que les decía para ayudarlas a encontrarse, para ayudarlas a quererse".

publicidad

Mostrando que detrás del brillo de las cámaras, se encuentra un ser humano sencillo, con un corazón enorme y que ha sobrevivido los altibajos de su vida.

"Yo vivo el día a día y creo que ese es el mayor regalo de todo lo que me ha pasado, el mayor aprendizaje, porque lo demás no existe, no existe el futuro, no existe el pasado, lo único que existe es este momento".

 NO TE QUEDES SIN VER LA SEGUNDA PARTE DE ESTA ENTREVISTA:

 

Jomari Goyso intentó suicidarse varias veces y su abuela lo rescató, parte 2
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad