publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jomari Goyso hizo dolorosas confesiones de su vida

Jomari Goyso hizo dolorosas confesiones de su vida

Entre lágrimas, Jomari habló de su familia, de sus inicios, del acoso que sufrió de su propio padre y mucho más.

Suicidio, desprecio y luego el éxito de Jomari Goyso

Aunque lo hemos visto brillar como estilista de las estrellas, Jomari Goyso vivió durante su infancia un sube y baja de emociones que lo llevaron a pensar en quitarse la vida. Una historia que compartió con Karla Martínez, en exclusiva para Despierta América, en donde habla de abusos y mucho sufrimiento.

"Yo he nacido en una familia muy unida en la que de chiquitín yo subía todos los días a ver a mi abuela. He querido siempre olvidar mucho mi infancia, yo era un niño muy sensible, pasé el pensar que era inferior. Yo no puedo ver los programas de televisión en los que yo salgo".

Una inseguridad que comenzó desde que era un niño, debido a que fue víctima de acoso por su padre, lo cual aún es difícil de recordar.

"A mi papá no le gustaba mi voz, desde muy chiquitín me lo decía. Con los años, y terapia y hablar con mi padre, he entendido que a su manera, mi padre siempre quiso hacerme fuerte, porque él pensó que mi sensibilidad, que mi diferencia era una debilidad o un error. A mí mi padre siempre me exigió tres veces más que a mi hermano, solamente porque era diferente o porque no encajaba en lo que él quería para mí".

Sin embargo, consciente de que su padre deseaba a su modo lo mejor para él, Jomari ha sabido perdonar y superar esos abusos que tanto le afectaron, también por haber sido víctima de sobrepeso.

publicidad

"Me han insultado toda la vida, no recuerdo algo bonito, no recuerdo a nadie decirme algo bonito, nunca. Porque había cosas que te matan y yo siento que para mí el sobrepeso era mi adicción, que yo lo veo como una manera de decir 'Yo me voy a matar primero antes de que la gente me mate'".

Por lo que con lágrimas en los ojos, Jomari revela que era tanto el dolor que llegó a sentir que muchas veces intentó quitarse la vida.

"Sientes que no quieres vivir, es una sensación literalmente de que te quieres ir, no me quiero quedar. Que encuentras paz en irte y no en quedarte. Obviamente, cuando eso pasa, siempre piensas en la gente que te quiere, sé que a mi madre le hubiera dado algo, la hubiera matado".

Sentimientos que afortunadamente logró superar con ayuda de su abuela, que fue ese ángel que lo rescató de esos momentos de debilidad simplemente con amor.

"Mi abuela entendía mi locura de otra forma, ella sabía como llamar mi atención, siempre sabía cómo hacerme sentir especial".

Así que tras superar dolorosos momentos como la partida de su abuela, Jomari revela que ha llegado a entender que todo tuvo una razón en su vida.

"Lo tuve que pasar para entender a mucha gente, porque ese ha sido mi trabajo en la vida. Yo soy estilista, pero yo tengo claro que siempre fue mi sensibilidad con la que les ayudaba a verse a ellos mismos, no si les hacía el pelo bien o el maquillaje bien, es lo que les decía para ayudarlas a encontrarse, para ayudarlas a quererse".

publicidad

Mostrando que detrás del brillo de las cámaras, se encuentra un ser humano sencillo, con un corazón enorme y que ha sobrevivido los altibajos de su vida.

"Yo vivo el día a día y creo que ese es el mayor regalo de todo lo que me ha pasado, el mayor aprendizaje, porque lo demás no existe, no existe el futuro, no existe el pasado, lo único que existe es este momento".

  NO TE QUEDES SIN VER LA SEGUNDA PARTE DE ESTA ENTREVISTA:

 

Jomari Goyso intentó suicidarse varias veces y su abuela lo rescató, parte 2


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
DA Te Ayuda
Paola García y Johnny Lozada nos mostraron un nuevo sistema de entrenamiento que utiliza una plataforma de vibración para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Humor
Mira la locura en que se convirtió la casita de Despierta América cuando Ana Patricia, Johnny y nuestros amigos de Ilvolo pusieron a prueba sus conocimientos sobre la farándula.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
DA Te Ayuda
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Reservar un viaje en avión privado a través del celular ahora es posible con el nuevo servicio de Uber. Paola Gutiérrez nos tiene todos los detalles.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Noticia de último minuto: La aún esposa de Marc Anthony cambió su nombre en las redes sociales, quitándose el apellido de casada. ¿Qué estará dando a entender?
Boquiabiertos nos dejó la 'Diva del Bronx' cuando subió esta foto en sus redes sociales, ¡porque pensamos que se había peleado a golpes con alguien!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
La Apuesta Capítulo 8 Accede
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.