publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

''Honey Berry'' resultó más diva que Ana Patricia González

''Honey Berry'' resultó más diva que Ana Patricia González

Las cámaras de UVideos siguieron por todo un día a la mascota de Ana Patricia González y sí, nos confirmó que es una diva.  

"Honey Berry" más diva que Ana Patricia González /Univision

Si creían que Honey Berry tenía solo cuatro horas de fama al día, ¡se han equivocado!, la mascota de Ana Patricia González es más diva de lo que ustedes imaginan, aunque todo lo que tiene se lo ha ganado gracias a sus huellitas. Las cámaras de UVideos se dieron a la tarea de seguirla por todo un día y descubrimos que la pequeña es una gran diva.

La hermosa chihuahita no sólo se la pasa en los brazos de su amada Anita, en las piernas de Alan Tacher, durmiendo en los pies de Karla Martínez o jugando con Johnny Lozada, Honey  tiene que cumplir con un horario de trabajo, como todos en Despierta América.

En punto de las 4:30 de la madrugada Ana Patricia la levanta para ir a trabajar. La primera parada de Honey es en maquillaje, después toma un descanso para poder estar activa durante las cuatro horas que dura el show.

Su participación dentro del programa es fundamental ya que no sólo se la pasa durmiendo, sino que interactúa con sus compañeros de trabajo, posa muy linda al lado de los grandes invitados y evita a toda costa sacar un ladrido mientras está al aire.

Después de una larga jornada de trabajo, Honey Berry salen del estudio de brazos de Ana Patricia, no vaya a ser que sus delicadas patitas se vayan a ensuciar.

La vida de reina de esta perrita, que fue rescatada de las frías calles de Los Ángeles, California, empieza justo después de que termina el show, pues ya fuera de cámaras nos enteramos que no sólo va al spa para relajarse, sino que cuenta con un clóset enorme, tiene chef personal y hasta chofer.

publicidad

¿Quién se iba a imaginar que Honey Berry iba a adoptar dicho nombre gracias a Halle Berry?, ¿Por la cabeza de quién pasó que Ana Patricia le buscara novio a través de las redes sociales?, ¿Pero de verdad, alguien imaginó que tendría cuenta de Twitter?, ¡pues sí, pueden seguirla @honeyberrytv!

Ladridos vemos, ¡placeres desconocemos!, ¡Guau, gua, gua…!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
Además, Mela representa a uno de los primero millennials, Miss Ecuador besó a uno de los chicos de CNCO y Johnny siempre se ha movido bien. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
Humor
Mela se alborotó detrás de cámaras y soltó la exclusiva que tanto estaba guardando para venderlo a alguna revista famosa.
Repasamos los chismes más calientes de la semana que incluyen a un adorable berrinchudo, los rumores sobre la salud de Pilar Montenegro y el valiente testimonio de una famosa y su lucha contra el cáncer.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa el cantante al respecto?
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su embarazo y ya circula un divertido meme de la primer foto de su bebito. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny Lozada y la Dra. Nancy discutieron si haciendo el amor se resuelven los problemas de pareja, muy comoditos en la cama y 'a puerta cerrada'.
Humor
En una divertida cita a ciegas, Connie Jiménez buscó entre los cinco príncipes de la música al más compatible con ella.
Ninette Ríos tiene todos los detalles de esta película que no te dejará ni respirar y es dirigida por el cineasta uruguayo Fede Álvarez.
Entérate cómo ha cambiado el tema de la amistad con el avance de la tecnología y cómo puedes identificar a los verdaderos amigos. Los chicos de CNCO opinaron al respecto.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un inmueble donde operaba un centro geriátrico en San Antonio ha sido tomado por delincuentes
Una edificación en donde funcionaba un centro de rehabilitación para adultos mayores fue abandonada y ahora los vecinos del área denuncian que delincuentes se han apropiado del inmueble.
Ford F-Series Super Duty 2017 – Prueba A Bordo [Full]
Encuentra aquí todos los detalles de nuestra experiencia A Bordo de la Ford F-350 Super Duty 2017 desde Colorado. Las versiones más poderosas de la pickup más vendida fue completamente rediseñada para este año.
Premier League
Leicester City logra su primer triunfo como campeón de la Premier League
Los 'Foxes' lograron el triunfo gracias a un golazo de Jamie Vardy, su delantero estrella.
¡Fin de semana de fútbol en Nueva York!
A las competencias en distintas categorías se suman eventos musicales, sorteos y la participación de figuras de nuestra cadena. Y todo, gratis. Llega hoy y mañana a Randall's Island para que celebres al campeón de la Copa Univision 2016.
La Liga
Paco Alcácer se queda fuera de la convocatoria del Valencia y está a un paso del Barcelona
El Barcelona pagará los $34,000,000 por el traspaso del delantero.
Marco Fabián no fue considerado por Niko Kovac en triunfo del Eintracht Frankfurt
El mexicano se conformó con ver desde la banca a sus compañeros vencer por 1-0 al Schalke 04, luego de que el estratega croata no le diera minutos.