publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

''Honey Berry'' resultó más diva que Ana Patricia González

Las cámaras de UVideos siguieron por todo un día a la mascota de Ana Patricia González y sí, nos confirmó que es una diva.  

"Honey Berry" más diva que Ana Patricia González /Univision

Si creían que Honey Berry tenía solo cuatro horas de fama al día, ¡se han equivocado!, la mascota de Ana Patricia González es más diva de lo que ustedes imaginan, aunque todo lo que tiene se lo ha ganado gracias a sus huellitas. Las cámaras de UVideos se dieron a la tarea de seguirla por todo un día y descubrimos que la pequeña es una gran diva.

publicidad

La hermosa chihuahita no sólo se la pasa en los brazos de su amada Anita, en las piernas de Alan Tacher, durmiendo en los pies de Karla Martínez o jugando con Johnny Lozada, Honey  tiene que cumplir con un horario de trabajo, como todos en Despierta América.


En punto de las 4:30 de la madrugada Ana Patricia la levanta para ir a trabajar. La primera parada de Honey es en maquillaje, después toma un descanso para poder estar activa durante las cuatro horas que dura el show.

Su participación dentro del programa es fundamental ya que no sólo se la pasa durmiendo, sino que interactúa con sus compañeros de trabajo, posa muy linda al lado de los grandes invitados y evita a toda costa sacar un ladrido mientras está al aire.

Después de una larga jornada de trabajo, Honey Berry salen del estudio de brazos de Ana Patricia, no vaya a ser que sus delicadas patitas se vayan a ensuciar.

La vida de reina de esta perrita, que fue rescatada de las frías calles de Los Ángeles, California, empieza justo después de que termina el show, pues ya fuera de cámaras nos enteramos que no sólo va al spa para relajarse, sino que cuenta con un clóset enorme, tiene chef personal y hasta chofer.

¿Quién se iba a imaginar que Honey Berry iba a adoptar dicho nombre gracias a Halle Berry?, ¿Por la cabeza de quién pasó que Ana Patricia le buscara novio a través de las redes sociales?, ¿Pero de verdad, alguien imaginó que tendría cuenta de Twitter?, ¡pues sí, pueden seguirla @honeyberrytv!

Ladridos vemos, ¡placeres desconocemos!, ¡Guau, gua, gua…!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En una entrevista exclusiva para Primer Impacto, Jackie Guerrido habló del proceso de aceptar la naturaleza de su hija Adieny Núñez.
Oscar de la Hoya visitó Despierta América y en los comerciales habló de su pasión por la comida boricua.
El invitado de lujo en Despierta América, Oscar de la Hoya, explicó porqué le hizo esta invitación especial al polémico precandidato republicano.
Humor
Durante las grabaciones de 'Baywatch', Zac Efron azotó en el piso. ¡Mira la burla que le hicieron en las redes sociales!
Estas fotos son una probadita de lo bien que la pasó Karla en la Riviera Maya junto al amor de su vida, Emerson.
La discusión se basa en un estudio que demuestra que a ellos les gusta ver a otras chicas ser sexis, pero que la suya sea más recatada.
DA Te Ayuda
Como padres, tenemos que hacerles entender a nuestros hijos que se toparán en la vida con muchos "NO". Escucha cómo hablar con ellos.
Humor
La participante en la zona de peligro de Nuestra Belleza Latina, Patricia Corcino, opinó acertadamente a varias preguntas de Alejandro y Alan en pleno show en vivo.
Esta película de comedia promete hacerte pasar un buen rato, ¡aunque no seas amante de los gatos!
Para evitar extorsiones, se recomienda que tenga mucho cuidado con todo aquel correo sospechoso, y siempre cuente con un anti-virus actualizado.
Humor
En pleno segmento, Karla comenzó a toser intensamente, y fue Setareh quien tuvo que salvar el show. Mira cómo lo hizo.
Además, Satcha Pretto está en cuenta regresiva, el primo de Joan recibió una mala noticia y al doble de Downey Jr. lo confunde hasta su mamá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Andrea Chediak paseó por el famoso Mercado de La Boquería, y ahí se dio un buen banquete a la vista y al paladar.
María Dolores escribió un libro donde relata las adversidades de su vida, y cómo en algún momento pensó en el aborto por las carencias que sufría.
J Balvin contó toda la verdad de su "eliminación" de tatuajes. No te pierdas este Revoltillo con información sobre Ale Guzmán, Vin Diesel en Cuba, y la bella Aitana Derbez.
Producida por Benicio del Toro, y filmada en su totalidad en la isla caribeña, esta película relata la historia del reencuentro entre un ex boxeador y su hijo. Fue nominada a Mejor Película Extranjera en los Oscars.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Satcha Pretto es una embarazada muy bella y a la moda
La conductora de noticias de Despierta América se divirtió en el segmento de moda para embarazadas. Mira lo bella que luce ya con 34 semanas.
Para caer en sus redes: Las fotos más tiernas del niño William Valdes
El más joven de los conductores de Despierta América te invita a ver este recuento de su álbum de fotos, cuando era más chiquito y travieso.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Esta nueva serie web sobre un inmigrante indocumentado busca romper estereotipos
El cómico guión de 'Undocumented Tales' narra el día a día de un mexicano gay sin papeles: "En los medios nos ven solo como víctimas, pero no es así".
Hay menos madres adolescentes en EEUU, pero las hispanas se siguen embarazando el doble que las blancas
Las cifras nacionales dadas a conocer este jueves indican que el número de embarazos entre adolescentes de 15 a 19 años se redujo a la mitad en la última década.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¿Cuántos equipos con el nombre Real existen alrededor del mundo?
Desde España, hasta México, pasando por Estados Unidos y Honduras, la Realeza en el fútbol es cuestión de gustos y actas reales.
Una buena racha lo mantiene entre los mejores generadores de xG de la temporada
Una buena racha lo mantiene entre los mejores generadores de xG de la temporada
El alemán es el más preciso entre los líderes de xG
El alemán es el más preciso entre los líderes de xG