publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

''Honey Berry'' resultó más diva que Ana Patricia González

''Honey Berry'' resultó más diva que Ana Patricia González

Las cámaras de UVideos siguieron por todo un día a la mascota de Ana Patricia González y sí, nos confirmó que es una diva.  

"Honey Berry" más diva que Ana Patricia González /Univision

Si creían que Honey Berry tenía solo cuatro horas de fama al día, ¡se han equivocado!, la mascota de Ana Patricia González es más diva de lo que ustedes imaginan, aunque todo lo que tiene se lo ha ganado gracias a sus huellitas. Las cámaras de UVideos se dieron a la tarea de seguirla por todo un día y descubrimos que la pequeña es una gran diva.

La hermosa chihuahita no sólo se la pasa en los brazos de su amada Anita, en las piernas de Alan Tacher, durmiendo en los pies de Karla Martínez o jugando con Johnny Lozada, Honey  tiene que cumplir con un horario de trabajo, como todos en Despierta América.

En punto de las 4:30 de la madrugada Ana Patricia la levanta para ir a trabajar. La primera parada de Honey es en maquillaje, después toma un descanso para poder estar activa durante las cuatro horas que dura el show.

Su participación dentro del programa es fundamental ya que no sólo se la pasa durmiendo, sino que interactúa con sus compañeros de trabajo, posa muy linda al lado de los grandes invitados y evita a toda costa sacar un ladrido mientras está al aire.

Después de una larga jornada de trabajo, Honey Berry salen del estudio de brazos de Ana Patricia, no vaya a ser que sus delicadas patitas se vayan a ensuciar.

La vida de reina de esta perrita, que fue rescatada de las frías calles de Los Ángeles, California, empieza justo después de que termina el show, pues ya fuera de cámaras nos enteramos que no sólo va al spa para relajarse, sino que cuenta con un clóset enorme, tiene chef personal y hasta chofer.

publicidad

¿Quién se iba a imaginar que Honey Berry iba a adoptar dicho nombre gracias a Halle Berry?, ¿Por la cabeza de quién pasó que Ana Patricia le buscara novio a través de las redes sociales?, ¿Pero de verdad, alguien imaginó que tendría cuenta de Twitter?, ¡pues sí, pueden seguirla @honeyberrytv!

Ladridos vemos, ¡placeres desconocemos!, ¡Guau, gua, gua…!

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Además; Johnny sí lee los mensajes de sus hijos, despertamos con una triste noticia y Chabán tuvo un accidente con su desayuno. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de septiembre. Recuerdas quién no se quiere quedar con las ganas de tener un varoncito, cómo conquistaron a Chiqui Delgado o lo que dijo Geraldine Bazán del embarazo de Marjorie de Sousa.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
Orlando Segura sorprendió al cantante con un video de antaño cuando ambos se abrían camino, una en la cantada y el otro en el periodismo.
Después de que se hiciera pública la noticia del fallecimiento de la hija del cantante; los famosos se unen a su pena con una lluvia de innumerables mensajes de condolencia.
Romances
El empresario es venezolano, la llena de detalles y la ha llevado al mediterráneo y Michelle Salas no oculta su felicidad.
La Dra. Nancy Álvarez nos habla de la importancia de que exista una buena comunicación en las parejas y cómo el liberarte del estrés te ayuda a tener una mejor vida sexual.
Escucha 'A puerta cerrada' con la Dra. Nancy Álvarez cómo la ansiedad y el estrés pueden convertirse en el enemigo #1 de la sexualidad en las parejas.
El cantante y esposo de Andrea Legarreta reveló de cómo se encuentra de salud y compartió ante las cámaras cómo va su matrimonio con la conductora Andrea Legarreta.
Ninette Ríos platicó con el elenco de la cinta 'Miss Peregrine's Home for Peculiar Children', uno de los cuentos infantiles más divertidos de la historia ahora recreado en la pantalla grande por Tim Burton.
Los hombres del panel hablaron de cómo algunas mujeres se inclinan por aquellos hombres que llevan el anillo de casados, ¿será cierto?
Los Detectives de la Moda hablaron de ese vestido que hizo lucir fenomenal a Chiquis Rivera, mientras que Amal Clooney se vistió como maestra.
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa la moda de la princesa Kate Middleton y el modelito con sombrero y botas que utilizó esta semana la cantante Britney Spears.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El potente huracán Matthew se debilita ligeramente pero sigue con fuerza "peligrosa"
El Centro Nacional de Huracanes señaló que el quinto huracán de la temporada es el "más potente en el Atlántico desde Félix en 2007", que causó más de 130 muertos a su paso por la costa caribeña de Nicaragua.
Donald Trump considera atacar a Hillary Clinton con las infidelidades de su esposo
El magnate considera en una entrevista con el diario 'New York Times' que Bill Clinton fue el “mayor abusador de mujeres” en la historia de la política y llevó la “vergüenza” a la Casa Blanca y se plantea abrir esta línea de ataque contra su rival demócrata.
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
El estadio Vicente Calderón cumple cincuenta años
El Altético de Madrid estará de fiesta con las cinco décadas que cumplirá el escenario de glorias y tristezas en su amplia historia.
Hamilton se quedó con la pole en el GP de Malasia
Los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez saldrán desde la séptima y decimotercera posición respectivamente.
Rayos mira al precipicio, Toluca a las alturas
Rayos y Diablos buscarán sumar en la fecha 12 del Apertura 2016, el primero para alejarse de la zona del descenso y el segundo para no salir de la de Liguilla.
Los Magníficos 10 goles entre Monterrey y América
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.