publicidad

Hijos de Jenni Rivera firman autobiografía de su madre logo-shows.f4db58...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Hijos de Jenni Rivera firman autobiografía de su madre

Hijos de Jenni Rivera firman autobiografía de su madre

Los hijos de Jenni Rivera se reunieron para firmar, a nombre de su madre, su autobiografía titulada 'Inquebrantable'.

Una semana después del lanzamiento del libro 'Inquebrantable', los hijos de Jenni Rivera se dieron cita para firmar la autobiografía en la cual su madre dejó plasmada sus memorias antes de aquel fatídico accidente que le costó la vida.

Motivo por el cual una gran cantidad de fanáticos, se dieron cita en la boutique de 'La Diva de la Banda' para acompañar a todos los hijos de la cantante, con excepción de Chiquis que no pudo asistir por motivos de trabajo.

Oportunidad perfecta para que la familia Rivera, entre los que podemos mencionar a Doña Rosa y Pedro Rivera, aprovecharan para convivir y tomarse fotos con los seguidores de la cantante.

Una publicación que ha sido muy bien recibida por el público de Jenni, que la ha colocado en los primeros lugares de ventas a tan sólo unos días de su lanzamiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La experta en moda Susans Stipcianos nos dio algunos consejos para lucir la ropa y zapatos adecuados para tener un efecto visual con las prendas y vernos más altas.
Luis Sandoval se metió hasta las entrañas de los estudios de animación de 'The Emoji Movie', y tras ver que se pueden crear emoticons de cualquier cosa o persona, se puso a pensar: ¿cómo se verían nuestros conductores si fueran un emoji?
Isabela Moner, actriz de origen peruano, le cuenta a Karla cómo fue su participación en Transformers y la forma en la Ricky Martin apoyó su carrera.
Cuatro personas fallecieron al oeste del país al parecer por hipertermia, calor excesivo en el cuerpo. Por otro lado, ‘Cindy’ aún mantiene vientos de 40 millas por hora, y el Golfo de México continúa en alerta ante las peligrosas corrientes y oleajes en las playas.