publicidad

Gwyneth Paltrow habla español desde los 15 años tulip-seccion-2017.818c3... Gwyneth Paltrow habla español desde los 15 años logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Gwyneth Paltrow habla español desde los 15 años

Gwyneth Paltrow habla español desde los 15 años

Gwyneth Paltrow, quien da vida a Peper Potts en la cinta Iron Man 3, contó cómo fue que aprendió el idioma y qué es lo que más le gusta de los latinos.

Gwyneth Paltrow se siente orgullosa de hablar español /Univision

Como parte de la promoción de Iron Man 3, Gwyneth Paltrow concedió una entrevista a Despierta América directamente desde Los Angeles, en donde además de hablarnos de la exitosa cinta nos sorprendió con su perfecto dominio del idioma español.

Una charla en donde la rubia, quien da vida Peper Potts en la película, comenzó contando lo divertido que fue ponerse en algunas escenas el traje del hombre de hierro.

"Me encantó ponerme el traje de Iron Man, era muy divertido", dijo.

Revelando que su hijo, quien se encontraba en el set, se sintió "súper orgulloso de que su mamá estaba en el traje de Iron Man".

Por lo que al escucharla hablar de manera tan fluida el idioma, quisimos saber cómo fue que empezó a aprenderlo.

"Cuando tenía 15 años vivía en España, con una familia hacían intercambio. Viví ahí por casi dos meses y yo tuve que aprender rapidísimo porque mi familia no podía hablar ni una palabra en inglés".

Asegurando que el gusto por este idioma es algo que ha heredado también a sus hijos que, gracias a su niñera que es española, dice "hablan español mejor que yo".

Para finalmente contar que lo que más me gusta de la gente latina es que "son muy abiertos, la idea que la familia está en el centro, que las madres son muy cariñosas. Hay un aire como de amor".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad