publicidad

Génesis Rodríguez: Su vida, sus amores y su paso por Hollywood logo-show...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Génesis Rodríguez: Su vida, sus amores y su paso por Hollywood

Génesis Rodríguez: Su vida, sus amores y su paso por Hollywood

La actriz Génesis reveló en entrevista a Despierta América que está decidida a luchar por tratar de cambiar el estereotipo de la mujer latina.

Las cámaras de Despierta América acompañaron a Génesis Rodríguez a lanzar la primera bola durante un juego del equipo de los Dodgers de Los Ángeles. Oportunidad perfecta para que esta famosa compartiera algunos detalles de su vida y por supuesto de su paso por Hollywood.

"Yo me crié con las dos culturas, con los dos idiomas. Yo soñaba con Hollywood pero veía todas las telenovelas, yo tengo esas dos cosas", comienza contando la actriz nacida en Miami.

Confesando que, ya con cinco películas en la meca del cine, está decidida a luchar por tratar de cambiar el estereotipo de la mujer latina.

"Quisiera lograr que no me contraten solamente para los personajes con nombres latinos, yo quisiera ser considerada como una americana y yo creo que ese es el gran logro para los latinos".

Una carrera en donde no puede quedar de lado el nombre de su padre, el cantante José Luis Rodríguez 'El Puma', por lo que Génesis nos revela qué tanta influencia ha tenido en su vida.

"Él para mi sirve de un gran apoyo, un gran amigo. Él me ama y lo hace por amor, no para ayudarme en mi carrera sino porque él confía mucho en mí. Él confía en mis instintos, en mis pensamientos, en mis decisiones. Él me ayuda cuando yo pido pero, aparte de eso, sólo está ahí como padre".

Para inmediatamente contar si es que acaso el matrimonio está en sus planes.

publicidad

 "No quiero ni pensar en eso. Mi corazoncito tiene que alejarse un poquito de eso. Hay que tener el tiempo para a uno, enfocarse y darse ese tiempo, cuando eso sucede yo creo que la persona adecuada llega a tu vida".

Y con respecto a lo delgada que luce actualmente, Génesis asegura que no hace ninguna dieta.

"Me pone de mal humor estar a dieta. Me gusta estar feliz, me gustar darme ese placer. Prefiero matarme en el gimnasio que estar a dieta". Indicando que para ella la belleza es algo secundario y no es tan importante para encontrar el amor.

"Al final la belleza tiene su tiempo y lo que perdura es la belleza interior. Tú puedes estar con la persona más bella del mundo pero si es aburrido, no te cae bien, eso te va a hacer sentir más rechazo. La belleza puede atraerte por un minuto pero no por mucho tiempo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad