publicidad

Francisca Lachapel se une al equipo de Despierta América logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Francisca Lachapel se une al equipo de Despierta América

Francisca Lachapel se une al equipo de Despierta América

La semana comenzó con una gran noticia, la actual soberana de Nuestra Belleza Latina fue presentada como parte del equipo de Despierta América.

¡Qué notición! Francisca es oficialmente parte de Despierta América Univision

¡Qué notición! Francisca Lachapel, la actual soberana de Nuestra Belleza Latina, se une al equipo de conductores de Despierta América.

Un anunció que se dio a a conocer este lunes, durante la transmisión del programa, cuando la guapa dominicana fue presentada bajo el título de 'La Reportera del Pueblo'.

"Ustedes saben que uno siempre trata de cumplir sueños, de tener aspiraciones en la vida y hoy estamos muy felices, porque somos testigos de un sueño hecho realidad. Queremos anunciarles con mucho cariño que, ¡nuestra querida Francisca Lachapel se une a la familia de Despierta América", expresó Karla Martínez.

Detrás de cámaras: Francisca aconsejó a Ava, Nuestra Bellecita Latina Univision

Por lo que llena de emoción y rodeada del cariño de los que a partir de hoy serán sus compañeros en el programa, Francisca prometió llegar a todos los rincones para estar cerca de la gente, en el que sin duda será un gran comienzo de su vida profesional.

"Me siento muy contenta, ustedes me han tratado increíble, la producción, todo el mundo, así que la verdad estoy complacida de pertenecer a una casita tan linda y feliz como esta", indicó.

¡Felicidades Francisca! ¡Bienvenida a la familia de Despierta América!

MÁS DEL PRIMER DÍA DE FRANCISCA EN DESPIERTA:

Francisca Lachapel envió un mensaje a quienes la saboteaban Univision


Francisca ganó al hacer el mejor dragón con "Lego" Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.