publicidad

Fernando Arau tuvo una calurosa bienvenida en Despierta América logo-sho...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Fernando Arau tuvo una calurosa bienvenida en Despierta América

Fernando Arau tuvo una calurosa bienvenida en Despierta América

El mexicano fue recibido entre lágrimas, anécdotas y muchos abrazos por sus compañeros de Despierta América.

El regreso de Fernando Arau a Despierta América

Fernando Arau compartió con la familia de Despierta América grandes momentos durante 12 años, desafortunadamente su salida del show matutino en 2009 dejó un gran hueco en el corazón de sus colegas y seguidores, pero el día de hoy volvió a su casa entre abrazos, lágrimas y muchas anécdotas.

Dedícale unas palabras de cariño y apoyo a Fernando, hazlo en los Foros.

El mexicano está embarcado en un nuevo proyecto lleno de ritmo y sabor, fue reclutado para formar parte de los competidores de 'Mira Quién Baila' y ayer por la noche tuvo su primera presentación sobre la pista de baile.

Muchos se quedaron con la boca abierta ante su destreza y talento al momento de bailar, pero fue su carisma y entrega con lo que logró tener una magnifica velada y consiguió el primer lugar de la noche.

Karla, Raúl y Jonhy le dieron una calurosa bienvenida en el programa, recordaron grandes momentos que pasaron junto y fue su compatriota quien con la voz entre cortada le dio gracias por su amistad y tantos consejos que le dio durante el tiempo que trabajaron juntos.

Pero alguien más lo esperaba con los brazos abiertos, nada más y nada menos que Miss Meche, muy a su costumbre se derritió en los brazos de Arau y terminó desmayada en el piso del estudio. Fernando notó que Miss Meche ha bajando algunas libritas, se ve más voluptuosa y hasta se tiñó el cabello de rojo pasión.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.