publicidad

Fernando Arau tuvo una calurosa bienvenida en Despierta América tulip-se... Fernando Arau tuvo una calurosa bienvenida en Despierta América logo-sho...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Fernando Arau tuvo una calurosa bienvenida en Despierta América

Fernando Arau tuvo una calurosa bienvenida en Despierta América

El mexicano fue recibido entre lágrimas, anécdotas y muchos abrazos por sus compañeros de Despierta América.

El regreso de Fernando Arau a Despierta América

Fernando Arau compartió con la familia de Despierta América grandes momentos durante 12 años, desafortunadamente su salida del show matutino en 2009 dejó un gran hueco en el corazón de sus colegas y seguidores, pero el día de hoy volvió a su casa entre abrazos, lágrimas y muchas anécdotas.

Dedícale unas palabras de cariño y apoyo a Fernando, hazlo en los Foros.

El mexicano está embarcado en un nuevo proyecto lleno de ritmo y sabor, fue reclutado para formar parte de los competidores de 'Mira Quién Baila' y ayer por la noche tuvo su primera presentación sobre la pista de baile.

Muchos se quedaron con la boca abierta ante su destreza y talento al momento de bailar, pero fue su carisma y entrega con lo que logró tener una magnifica velada y consiguió el primer lugar de la noche.

Karla, Raúl y Jonhy le dieron una calurosa bienvenida en el programa, recordaron grandes momentos que pasaron junto y fue su compatriota quien con la voz entre cortada le dio gracias por su amistad y tantos consejos que le dio durante el tiempo que trabajaron juntos.

Pero alguien más lo esperaba con los brazos abiertos, nada más y nada menos que Miss Meche, muy a su costumbre se derritió en los brazos de Arau y terminó desmayada en el piso del estudio. Fernando notó que Miss Meche ha bajando algunas libritas, se ve más voluptuosa y hasta se tiñó el cabello de rojo pasión.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Armando Correo, editor de la revista People en Español, confesó cómo alguna vez estuvo a punto de entablar una demanda contra Luis Miguel por una presentación casi cancelada.
DA Te Ayuda
¿En qué se fija realmente un ladrón cundo quiere robar una casa? El portavoz de la policía de Miami nos explica los detalles que podría volver nuestro hogar en un blanco fácil.
La historia de superación de nuestra querida María Antonieta Collins es digna de ser contada, por eso ella mismo nos reveló por qué su máquina de coser la volvió una mujer poderosa.
La nueva etapa del noticiero Primer Impacto tiene como nueva presentadora a la periodista mexicana Michelle Galván. ¿Qué opina su compañera de emisión Pamela Silva acerca de ella?
publicidad