publicidad

Despierta America - Exclusivas logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aac...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Detrás de Cámaras
Detrás de cámaras: Todos tienen algo que decir de los zapatos de Lourdes Stephen
La presentadora de Sin Rollo llegó con unos zapatos muy cool, y todos tuvieron una opinión sobre ellos. ¡Y hubo hasta quienes les encontraron parecido con algo más!
Detrás de cámaras: Invitar a Mela la Melaza al estudio es fácil, ¡lo difícil es sacarla!
Al parecer a Mela la Melaza se le subieron los humos luego de que su entrevista a J Balvin saliera en vivo, ¡y nomás no se quería ir del estudio de Despierta América! Mira cómo lograron sacarla.
Ana Patricia, Francisca y Alejandra tienen una relación amor-odio, ¡entérate con quién!
Dicen que del odio al amor hay un paso, aunque en este caso son muchos pasos... Escucha lo que tienen qué decir Ana Patricia, Francisca Lachapel y Alejandra Espinoza de este dolor sin el que no pueden vivir.
Destrozada, así quedó Francisca tras enfrentarse al espejo en vivo
Después de que Francisca no pudiera contener el llanto en la terapia frente al espejo, Karla hizo todo lo posible por ponerle de nuevo una sonrisa en la cara, recordándole que es única e irrepetible.
publicidad
Despierta America - Exclusivas widgetlabanda.jpg

¿Quieres más?

Encuentra más Exclusivas en Despierta América

 

publicidad
Más exclusivas de Despierta América
Detrás de cámaras: Karla y Lourdes compartieron sus anécdotas de embarazo con Candela Ferro
Candela Ferro llegó a Sin Rollo con su barriguita de 6 meses de embarazo, y nuestras presentadoras recordaron de cuando se encontraban en la dulce espera de sus respectivos bebés.
Ana Patricia siempre sabe cómo hacer reír a Giulietta
Giulietta, la pequeña hija de Ana Patricia, nos ha conquistado con sus sonrisas desde su nacimiento. Acompáñanos a revivir los momentos más simpáticos de esta pequeña.
Detrás de cámaras: Baby Joshua tuvo un feliz primer día de clases gracias a una tortuga 🐢
Baby Joshua, el pequeño hijo de Orlando Segura, tuvo su primer día de clases en preescolar, ¡y mira qué rápido que se acostumbró a su salón y a sus compañeritos!
Detrás de cámaras: Francisca llegó con un tremendo dolor que hasta la hacía gritar
A nuestra belleza dominicana Francisca Lachapel le dio un dolor muy fuerte en el cuello, ¡y nadie la podían tocar sin que pegara de gritos! ¿Acaso será que sufre de tortícolis?
Faja Alert: Ana Patricia no sabía si cubrírsela o atajar las extensiones
Alan se encargó de grabar todo lo que pasa detrás de cámaras, ¡y descubrimos varios trucos de Ana Patricia para verse hermosa!
Detrás de cámaras: Algo tenía muy preocupada a Francisca, ¡y por primera vez no era Mela!
Aunque Francisca Lachapel estaba feliz con el lanzamiento de su perfume, había algo que le preocupaba y que la hacía ir de aquí para allá por todo el estudio. Descubre qué fue lo que pasó detrás de cámaras.
Detrás de cámaras: Francisca tuvo mala suerte en el show y Ana Patricia la tuvo que castigar
Después de haberle pegado por accidente en la cara a Ana Patricia, Francisca Lachapel no dejó de meter la pata en el programa. Mira lo que pasó detrás de cámaras en este día donde no tuvo tanta suerte.
Detrás de cámaras: Francisca sí tiene buenas piernas y se lo demostró a Rodolfo Landeros
Nuestra bella dominicana Francisca Lachapel le demostró a Rodolfo Landeros que ella sí tiene piernas para exhibir. ¡Pero Alan también quiere presumirnos las suyas!