publicidad

El lugar donde murió Jenni Rivera, un año después logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

El lugar donde murió Jenni Rivera, un año después

El lugar donde murió Jenni Rivera, un año después

Después de un año de la muerte de Jenni Rivera, Orlando Segura visitó Iturbide en Nuevo Leon, Monterrey, donde se estrelló el avión de la la cantante.

En la última parte de la investigación que hizo el reportero Orlando Segura sobre las últimas horas de vida de Jenni Rivera, las cámaras de Despierta América le acompañaron a visitar el lugar exacto en donde el avión de la cantante se desplomó la madrugada del 9 de diciembre, poniendo fin a su vida y la de todos sus acompañantes.

Un pequeño pueblo localizado en Iturbide, Nuevo León, hasta donde ese día se trasladó su familia y vimos a Don Pedro confirmar ante las cámaras la muerte de su hija.

"Efectivamente es el avión de Jenni el que se accidentó y todas las personas murieron", dijo el patriciarca de la familia Rivera hace ya casi un año.

Una muerte difícil de aceptar pero que sin duda dio vida al pueblo de Iturbide, cuando cientos de medios de comunicación se trasladaron ahí para cubrir la noticia y en solo horas se volvió un lugar de visita obligatoria para todos los fanáticos de la artista.

Pero, subir al lugar exacto del accidente no fue nada fácil. Mucho menos después de que la Tormenta tropical Ingrid destruyera el camino. Una caminata de más de 2 horas y media para llegar al Cañón del Agua del Pino, lugar donde se puede ver apreciar el mal estado en que se encuentra la cruz de Jenni Rivera.

Un crucifijo hecho de madera que está rodeada de recuerdos de sus admiradores, de sus familiares y donde destaca una inscripción que dice: "Jenni Rivera, en un accidente pero no accidentalmente".

publicidad

Otra situación, es el hecho de que los guías piden a aquellos que deseen subir a visitar el lugar donde se desplomó el avión, compren veladoras para que el espíritu de Jenni continúe ahí y no baje al pueblo.

Un espíritu que efectivamente no ha muerto, ya que su música se sigue escuchando, su legado creciendo y su público multiplicando haciendo que Jenni Rivera esté más viva que nunca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.