publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Con lágrimas de emoción Alejandra Espinoza recordó el día de su boda

Nuestra Belleza Latina 2007 relató cómo evolucionó su amistad con Aníbal Marreno hasta convertirse en su esposa.

Recordando el día de la boda de Alejandra Espinoza /Despierta América / Univision

Alejandra Espinoza nunca se imaginó que al ganar la corona de Nuestra Belleza Latina también ganaría una propuesta de matrimonio, sobre todo, porque su corazón estaba ocupado.

“Aníbal y yo nos conocimos en Nuestra Belleza Latina y en ese momento cada quien tenía pareja, pero nos hicimos muy buenos amigos, incluso se convirtió en mi paño de lágrimas. Yo jamás salía sola con él, siempre tenía a mi chaperona, pero un día Aníbal me dijo ‘Me gustas’ y reaccioné inmadura, le dije que cómo se atrevía a decirme eso si yo estaba enamorada de mi novio…”, contó Alejandra.

La también presentadora de televisión recordó que siempre le contaba a Aníbal cómo quería que le propusieran matrimonio y el día menos esperado, durante una cena, un mesero se acercó a ella con una vasija con fuego: “Volteó y lo miro de rodillas en el suelo”.

Los preparativos de la boda duraron un año, tiempo en el que Espinoza jamás se sintió estresada, ¡hasta el día de la boda!

“Un día antes de la boda estallé. Cuando entré al salón miré unas cortinas que no debían ir, no me gustó el maquillaje, no me gustó el peinado y nada de lo que había en el salón me gustaba. Lamentablemente con quien yo la agarré fue con mi suegra, quien estaba encargada de la organización”, relató la hermosa mexicana entre risas.

publicidad

Alejandra no pudo contener las lágrimas cuando recordó que el día de la boda el primer mensaje que leyó fue el de su futuro marido: “Me decía cosas hermosas, simplemente me hizo sonreír”.

El momento que Nuestra Belleza Latina recuerda como el más hermoso del día de su boda, fue cuando entró a la iglesia del brazo de su padre y su madre, quienes siempre han estado al lado de ella: “Caminar con ellos fue maravilloso, pero verlos llorar de emoción me partió el corazón y los tres íbamos llorando rumbo al altar”.

“Aníbal es mi mejor amigo, es mi todo. No encuentro la palabra que lo describa, porque es el mejor hombre que conozco, me siento bendecida porque tengo una familia hermosa y una pareja que me hace pensar que viviré con el más de 400 años”, finalizó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
Mira lo que pasó detrás de cámaras en "Memorial Day" con William Valdes, Carolina Ramírez, Claudia Molina y Daniela Botero.
Addis Tuñón tiene todos los detalles del enlace matrimonial entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en una ceremonia muy espiritual realizada en Tepoztlán, Morelos.
Con la mejor actitud, la cantante se puso en los zapatos de nuestra gente y le tocó vestirse de mesera por un día. Luis Sandoval la acompañó en esta aventura.
La actriz Erika Buenfil habló de un proyecto que está esperando con ansias, y que desea que suceda pronto.
Acompaña a Alejandro Chabán a conocer la historia de éxito de Martha, a quien sorprendió en la puerta de su casa para celebrar junto con ella su nueva figura y una vida más saludable.
Todos hemos pasado por uno de esos amores llamados "de verano". Pero, ¿cómo lidiar con lo que viene después de las vacaciones?
Addis Tuñón llegó con su "Machaca" bien doradita, y con todos los detalles de cómo gozaron las bellas y famosas en este fin de semana largo por el Memorial Day.
Daniela Botero nos presumió su figura con uno de estos bikinis que son ideales para mostrar cuerpazo este verano que apenas comienza.
Aunque ya se degradó a depresión tropical, "Bonnie" sigue azotando a la costa atlántica del país con fuertes lluvias e inundaciones que han dejado severos daños.
El "Tigre de la Cocina" les mostró a William y a Caro cómo pueden refrescar su día con una Ensalada de Atún y una Ensalada de Pollo.
Satcha Pretto ha recibido hermosas muestras de amor de amigos y seguidores para su bebita Alana, lo cual la hace sentirse muy bendecida.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
Los actores fueron sorprendidos en el aeropuerto de muy buen humor, listos para gozar de unas románticas y merecidas vacaciones.
Nuestra reportera no desaprovechó la oportunidad, y se fue de paseo con un grupo de marines con toda la Gran Manzana.
La conductora de noticias compartió a través de una llamada telefónica su alegría por la llegada de su bebita Alana, y la reacción que tuvo su hijito Bruce.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Hombre es arrestado por causarle la muerte al supuesto atacante de su esposa en El Bronx
Un hombre se encuentra tras las rejas por causarle la muerte al presunto atacante de su esposa a quien supuestamente intentó violar en El Bronx.
Una adolescente se ahogó y su hermano está desaparecido en el Río Kankakee
La búsqueda del adolescente se suspendió el lunes por la noche, pero continuará hoy martes.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Stephen Curry: "Hay que estar agradecido por este logro y esperamos 4 victorias más"
Stephen Curry se mostró aliviado luego de superar el desgaste para llegar a la final que tuvo que enfrentar su equipo Golden State.
Arranca el juicio por fraude fiscal contra Messi... sin Messi
El astro del Barcelona se ausentó por una lesión en el primer día del juicio que lo juzga por presuntamente defraudar 4.6 millones de dólares. Comparecerá ante la corte el jueves. Se enfrenta a una posible a una multa equivalente a todo el dinero defraudado y a pasar hasta 22 meses y medio en la cárcel.
Brittny Ward, la ardiente 'conejita' de la F1
La bella modelo engalanó el Gran Premio de Mónaco.