publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Con lágrimas de emoción Alejandra Espinoza recordó el día de su boda

Nuestra Belleza Latina 2007 relató cómo evolucionó su amistad con Aníbal Marreno hasta convertirse en su esposa.

Recordando el día de la boda de Alejandra Espinoza /Despierta América / Univision

Alejandra Espinoza nunca se imaginó que al ganar la corona de Nuestra Belleza Latina también ganaría una propuesta de matrimonio, sobre todo, porque su corazón estaba ocupado.

publicidad

“Aníbal y yo nos conocimos en Nuestra Belleza Latina y en ese momento cada quien tenía pareja, pero nos hicimos muy buenos amigos, incluso se convirtió en mi paño de lágrimas. Yo jamás salía sola con él, siempre tenía a mi chaperona, pero un día Aníbal me dijo ‘Me gustas’ y reaccioné inmadura, le dije que cómo se atrevía a decirme eso si yo estaba enamorada de mi novio…”, contó Alejandra.


La también presentadora de televisión recordó que siempre le contaba a Aníbal cómo quería que le propusieran matrimonio y el día menos esperado, durante una cena, un mesero se acercó a ella con una vasija con fuego: “Volteó y lo miro de rodillas en el suelo”.

Los preparativos de la boda duraron un año, tiempo en el que Espinoza jamás se sintió estresada, ¡hasta el día de la boda!

“Un día antes de la boda estallé. Cuando entré al salón miré unas cortinas que no debían ir, no me gustó el maquillaje, no me gustó el peinado y nada de lo que había en el salón me gustaba. Lamentablemente con quien yo la agarré fue con mi suegra, quien estaba encargada de la organización”, relató la hermosa mexicana entre risas.

Alejandra no pudo contener las lágrimas cuando recordó que el día de la boda el primer mensaje que leyó fue el de su futuro marido: “Me decía cosas hermosas, simplemente me hizo sonreír”.

El momento que Nuestra Belleza Latina recuerda como el más hermoso del día de su boda, fue cuando entró a la iglesia del brazo de su padre y su madre, quienes siempre han estado al lado de ella: “Caminar con ellos fue maravilloso, pero verlos llorar de emoción me partió el corazón y los tres íbamos llorando rumbo al altar”.

“Aníbal es mi mejor amigo, es mi todo. No encuentro la palabra que lo describa, porque es el mejor hombre que conozco, me siento bendecida porque tengo una familia hermosa y una pareja que me hace pensar que viviré con el más de 400 años”, finalizó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Entérate a dónde fueron las estrellas de Univision para ayudar a la comunidad, mientras Ana y Francisca se divertían en la casita.
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'. Escucha sus historias.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
En exclusiva para Despierta América, Laura Sánchez te muestra cómo puedes ponerte la sombra en tus párpados usando una cuchara.
Luego de la muerte de Jenni Rivera en el 2012, Chiquis comentó cómo han celebrado los Días de la Madre desde entonces y lo que sucederá este año.
DA Te Ayuda
El entrenador Diego Calvo desde Los Angeles le mostró a Karla cómo ejercitarte en familia y de una forma divertida.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y en Despierta América le rendimos un homenaje para recordarla.
DA Te Ayuda
En la ciudad de Miami, Univision Contigo también llegó a una escuela donde impulsan a los estudiantes con interés en los medios de comunicación.
En sus redes sociales, Miley Cyrus fue muy criticada tras presumir su tatuaje del planeta equivocado. Escucha la historia.
En una transmisión sin igual las estrellas de Univision fueron de costa a costa en el país para ayudar a hacer mejoras en varias escuelas.
La actriz Bella Thorne conversó con Ninnette Ríos sobre esta película animada que le encantará a tus hijos.
Una escuela de San Francisco recibió a Alejandra, Carlos y a William para darle una 'manita de gato'. Todo con el propósito de ayudar a la comunidad.
La guapa actriz y cantante prepara nuevo disco pero no deja de protegerse de un acosador que la tiene nerviosa.
Humor
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La Viuda Negra Capítulo 43 Accede
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Para evitar las protestas, Trump utilizó la puerta trasera de su evento; cinco manifestantes fueron detenidos
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Encuentro entre André-Pierre Gignac y David Guetta
El DJ y el jugador de Tigres se conocieron previo a uno de los conciertos del músico en la Sultana del Norte.
Vucetich sigue sin saber si continuará en Gallos
El técnico asegura que existen posibilidades, pero nada en concreto. Además espera cerrar bien el torneo la próxima semana.