publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Con lágrimas de emoción Alejandra Espinoza recordó el día de su boda

Con lágrimas de emoción Alejandra Espinoza recordó el día de su boda

Nuestra Belleza Latina 2007 relató cómo evolucionó su amistad con Aníbal Marreno hasta convertirse en su esposa.

Recordando el día de la boda de Alejandra Espinoza /Despierta América / Univision

Alejandra Espinoza nunca se imaginó que al ganar la corona de Nuestra Belleza Latina también ganaría una propuesta de matrimonio, sobre todo, porque su corazón estaba ocupado.

“Aníbal y yo nos conocimos en Nuestra Belleza Latina y en ese momento cada quien tenía pareja, pero nos hicimos muy buenos amigos, incluso se convirtió en mi paño de lágrimas. Yo jamás salía sola con él, siempre tenía a mi chaperona, pero un día Aníbal me dijo ‘Me gustas’ y reaccioné inmadura, le dije que cómo se atrevía a decirme eso si yo estaba enamorada de mi novio…”, contó Alejandra.

publicidad

La también presentadora de televisión recordó que siempre le contaba a Aníbal cómo quería que le propusieran matrimonio y el día menos esperado, durante una cena, un mesero se acercó a ella con una vasija con fuego: “Volteó y lo miro de rodillas en el suelo”.

Los preparativos de la boda duraron un año, tiempo en el que Espinoza jamás se sintió estresada, ¡hasta el día de la boda!

“Un día antes de la boda estallé. Cuando entré al salón miré unas cortinas que no debían ir, no me gustó el maquillaje, no me gustó el peinado y nada de lo que había en el salón me gustaba. Lamentablemente con quien yo la agarré fue con mi suegra, quien estaba encargada de la organización”, relató la hermosa mexicana entre risas.

Alejandra no pudo contener las lágrimas cuando recordó que el día de la boda el primer mensaje que leyó fue el de su futuro marido: “Me decía cosas hermosas, simplemente me hizo sonreír”.

El momento que Nuestra Belleza Latina recuerda como el más hermoso del día de su boda, fue cuando entró a la iglesia del brazo de su padre y su madre, quienes siempre han estado al lado de ella: “Caminar con ellos fue maravilloso, pero verlos llorar de emoción me partió el corazón y los tres íbamos llorando rumbo al altar”.

publicidad

“Aníbal es mi mejor amigo, es mi todo. No encuentro la palabra que lo describa, porque es el mejor hombre que conozco, me siento bendecida porque tengo una familia hermosa y una pareja que me hace pensar que viviré con el más de 400 años”, finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a sub-pensionar a organizaciones sin fines de lucros que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
Transporte
Maity Iteriano nos llevó hasta la cabina de Amílcar Beder, capitán de Avianca, y descubrimos el uso de muchos de los instrumentos de vuelo, entre otros secretos de las aeronaves.
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
Grandes celebridades como Matthew McConaughey y Jennifer Hudson asistieron a la alfombra roja del estreno de la película ‘Sing’, ¡y Reese Witherspoon nos sorprendió hablando español!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
Un hombre investigó una noticia que aseguraba que Clinton y su jefe de campaña gestionaban una red de prostitución infantil en Washington DC. La noticia resultó ser falsa.
El Consultorio: Relájate, respira profundo, y concéntrate. Estos son los pasos que debes seguir si descubres que estás viviendo un ataque de pánico o ansiedad.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Recuperan 36 cuerpos de la bodega incendiada en Oakland, pero no se sabe cuántas personas estaban adentro
Las autoridades continúan las investigaciones para establecer las causas de devorador incendio. Muchos de los cuerpos quedaron irreconocibles, además las labores se dificultan el estado en que quedó la estructura. En la bodega se realizaba una fiesta electrónica, pero no tenía permisos para funcionar.
Laurie Rey cumplió su sueño al cantar en el escenario de La Banda
Verizon estuvo buscando el mejor talento y recibimos muchos videos de chicos que cantaron "Tan fácil" de CNCO utilizando la aplicación Univision Conecta. La ganadora pudo tener la oportunidad de hacer su sueño realidad y cantó en la semifinal en el escenario de La Banda.
Descubre cómo fue el Teletón USA por dentro, que pasó durante los 30 horas de trasmisión
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alcalde de Nueva York pide hasta 35 millones de dólares por la seguridad a la Torre Trump
Bill de Blasio dijo que enviará este lunes una carta al gobierno federal para formalizar el proceso de reembolso por la seguridad que la policía de la ciudad ofrece a la sede del presidente electo desde el 8 de noviembre.
Único periodista superviviente afirma estar listo para volver trabajar
Eso dijo el locutor Rafael Henzel en su primer mensaje que envió a Brasil desde el hospital colombiano donde se recupera.
Bob Dylan se dejará escuchar durante la entrega del premio Nobel de Literatura
El icónico artista no estará presente en cuerpo, pero su verbo lo representará en la ceremonia según confirmó este lunes la Academia Sueca que otorga el prestigioso galardón.
Thunder arrasa con el Top 5 de la jornada
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Willy Hernangomez deja viendo visiones a su rival con su finta
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta