publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Con lágrimas de emoción Alejandra Espinoza recordó el día de su boda

Con lágrimas de emoción Alejandra Espinoza recordó el día de su boda

Nuestra Belleza Latina 2007 relató cómo evolucionó su amistad con Aníbal Marreno hasta convertirse en su esposa.

Recordando el día de la boda de Alejandra Espinoza /Despierta América / Univision

Alejandra Espinoza nunca se imaginó que al ganar la corona de Nuestra Belleza Latina también ganaría una propuesta de matrimonio, sobre todo, porque su corazón estaba ocupado.

“Aníbal y yo nos conocimos en Nuestra Belleza Latina y en ese momento cada quien tenía pareja, pero nos hicimos muy buenos amigos, incluso se convirtió en mi paño de lágrimas. Yo jamás salía sola con él, siempre tenía a mi chaperona, pero un día Aníbal me dijo ‘Me gustas’ y reaccioné inmadura, le dije que cómo se atrevía a decirme eso si yo estaba enamorada de mi novio…”, contó Alejandra.

publicidad

La también presentadora de televisión recordó que siempre le contaba a Aníbal cómo quería que le propusieran matrimonio y el día menos esperado, durante una cena, un mesero se acercó a ella con una vasija con fuego: “Volteó y lo miro de rodillas en el suelo”.

Los preparativos de la boda duraron un año, tiempo en el que Espinoza jamás se sintió estresada, ¡hasta el día de la boda!

“Un día antes de la boda estallé. Cuando entré al salón miré unas cortinas que no debían ir, no me gustó el maquillaje, no me gustó el peinado y nada de lo que había en el salón me gustaba. Lamentablemente con quien yo la agarré fue con mi suegra, quien estaba encargada de la organización”, relató la hermosa mexicana entre risas.

Alejandra no pudo contener las lágrimas cuando recordó que el día de la boda el primer mensaje que leyó fue el de su futuro marido: “Me decía cosas hermosas, simplemente me hizo sonreír”.

El momento que Nuestra Belleza Latina recuerda como el más hermoso del día de su boda, fue cuando entró a la iglesia del brazo de su padre y su madre, quienes siempre han estado al lado de ella: “Caminar con ellos fue maravilloso, pero verlos llorar de emoción me partió el corazón y los tres íbamos llorando rumbo al altar”.

publicidad

“Aníbal es mi mejor amigo, es mi todo. No encuentro la palabra que lo describa, porque es el mejor hombre que conozco, me siento bendecida porque tengo una familia hermosa y una pareja que me hace pensar que viviré con el más de 400 años”, finalizó.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Además; Johnny sí lee los mensajes de sus hijos, despertamos con una triste noticia y Chabán tuvo un accidente con su desayuno. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de septiembre. Recuerdas quién no se quiere quedar con las ganas de tener un varoncito, cómo conquistaron a Chiqui Delgado o lo que dijo Geraldine Bazán del embarazo de Marjorie de Sousa.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
Orlando Segura sorprendió al cantante con un video de antaño cuando ambos se abrían camino, una en la cantada y el otro en el periodismo.
Después de que se hiciera pública la noticia del fallecimiento de la hija del cantante; los famosos se unen a su pena con una lluvia de innumerables mensajes de condolencia.
Romances
El empresario es venezolano, la llena de detalles y la ha llevado al mediterráneo y Michelle Salas no oculta su felicidad.
La Dra. Nancy Álvarez nos habla de la importancia de que exista una buena comunicación en las parejas y cómo el liberarte del estrés te ayuda a tener una mejor vida sexual.
Escucha 'A puerta cerrada' con la Dra. Nancy Álvarez cómo la ansiedad y el estrés pueden convertirse en el enemigo #1 de la sexualidad en las parejas.
El cantante y esposo de Andrea Legarreta reveló de cómo se encuentra de salud y compartió ante las cámaras cómo va su matrimonio con la conductora Andrea Legarreta.
Ninette Ríos platicó con el elenco de la cinta 'Miss Peregrine's Home for Peculiar Children', uno de los cuentos infantiles más divertidos de la historia ahora recreado en la pantalla grande por Tim Burton.
Los hombres del panel hablaron de cómo algunas mujeres se inclinan por aquellos hombres que llevan el anillo de casados, ¿será cierto?
Los Detectives de la Moda hablaron de ese vestido que hizo lucir fenomenal a Chiquis Rivera, mientras que Amal Clooney se vistió como maestra.
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa la moda de la princesa Kate Middleton y el modelito con sombrero y botas que utilizó esta semana la cantante Britney Spears.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Enfurece y destroza aparatos en una tienda Apple
En Francia, un hombre enfurecido con los trabajadores de una tienda Apple, se desquitó rompiendo iPhones, iPads y computadoras.
Entre el miedo y el perdón: exsecuestrados políticos de las FARC dicen 'sí' a la paz
Una candidata presidencial y su jefa de campaña, senadores, diputados, ministros pasaron hasta más de seis años en la selva. Desde el miedo y el perdón, la mayoría de los 11 sobrevivientes apoya el documento. Solo una de esas víctimas dice NO.
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
Cruz Azul y Veracruz, con oportunidad de oro para salir del bache
Uno de los peores locales recibe al peor visitante del Clausura 2016.
Tenis
Serena Williams levanta la voz contra la brutalidad policial y el racismo
La tenista número uno del mundo compartió en Facebook una publicación en la que firmemente señala: "No permaneceré callada"
Guillermo Ochoa, un adicto al sufrimiento
El portero mexicano dejó al América en el 2011 y desde ese momento se ha desempeñado en equipos de media tabla hacía abajo.
Lazo Rosado: 'A Crucial Catch'
Lazo Rosado: 'A Crucial Catch'
Por: Univision.com