publicidad

Así fue la historia de amor de Raúl de Molina y Millie tulip-seccion-201... Así fue la historia de amor de Raúl de Molina y Millie logo-shows.f4db58...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Así fue la historia de amor de Raúl de Molina y Millie

Así fue la historia de amor de Raúl de Molina y Millie

El paparazzo consentido de Univision, junto a su esposa Millie, contó cómo se enamoraron y cómo se mantienen unidos.

Así fue la historia de amor de Raúl de Molina y Millie /Univision

En exclusiva para las cámaras de Despierta América, Raúl de Molina nos abrió las puertas de su casa y de su corazón para compartir, junto a su esposa Millie, la historia de un amor que inició hace más de 20 años y que hoy en día, pese a las adversidades, sigue más fuerte que nunca.

Un romance que comenzó sin siquiera imaginarlo, ya que durante meses se encontraron mientras convivían con una amiga en común, sin la intención de que hubiera nada más entre ellos.

"La amiga de ella tenía un bote, salíamos los domingos. No le puse mucho caso de verdad como por varios meses, éramos amigos, hasta que un día le tomé una foto flotando en el agua y cuando revelé la foto me di cuenta que tenía senos grandes y la invité a comer", confiesa Raúl a Maity Interiano con la simpatía que le caracteriza.

Una amistad que pasó a ser algo más, sólo hasta que Millie lo hizo decidir entre ella y una chica con la cual, en ese entonces, Raúl estaba saliendo.

"Yo le dije a él, o conmigo o con ella, él no se podía decidir", agrega Millie.

Un noviazgo que se formalizó después de que decidieran realizar juntos un viaje a Egipto, por más de 20 días. "La invité a ir y ella accedió y se vino conmigo por 20 días".

Con respecto a qué fue lo que le conquistó de Raúl, Millie explica: "Me gustó su manera de ser, era divertido, interesante, todas las cosas que había hecho, sus fotos de las 'celebrities', cubrir las guerras, la pasamos bien".

publicidad

Fue así como luego de casi tres años de noviazgo, Millie comenzó a cuestionarle hacia dónde iba su relación; hasta que un día Raúl la sorpendió con el anillo de compromiso.

"Un día en su apartamento me dio una cajita y la abro y ahí estaba el anillo, me eché a llorar", recuerda con emoción Millie.

Con respecto al festejo de la boda, Raúl recuerda que mientras él quería casarse en Acapulco, Millie deseaba tener algo muy formal, por lo que contrajeron matrimonio en la Ciudad de Miami, con más de 300 invitados en una boda de ensueño.

Sin embargo, un año después de que comenzaran su vida de casados y con el deseo de convertirse en padres; Millie y Raúl tuvieron que enfrentar una de las pruebas más difíciles.

NO TE PIERDAS LA SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA DONDE HABLAN DEL GRAN AMOR Y FELICIDAD QUE LES HA DADO SU HIJA MIA:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
Farándula
Además: Satcha tuvo un encuentro especial en el supermercado, William quiere Despierta América los fines de semana, y todos estamos felices de que sea viernes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Farándula
La cantante puertorriqueña Ednita Nazario tiene mucho qué contar de su vida personal, sus éxitos, fracasos, y momentos claves en su carrera musical. Por eso nos presentó su nuevo libro "Una Vida".