publicidad

Ana Patricia Rojo, la villana inconforme de 'Corazón Indomable' logo-sho...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Patricia Rojo, la villana inconforme de 'Corazón Indomable'

Ana Patricia Rojo, la villana inconforme de 'Corazón Indomable'

La actriz Ana Patricia Rojo compartió detalles de su personaje de villana en la telenovela 'Corazón Indomable'.

Luego de varios años alejada de los foros de grabación y dedicada por completo a sus hijas; Ana Patricia Rojo está de regreso en las telenovelas como parte del elenco de Corazón Indomable. Historia protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas en donde Ana Patricia Rojo interpreta a Raiza Canseco.

Motivo por el cual las cámaras de Televisa Espectáculos conversaron con esta famosa acerca de lo que veremos de ella con este nuevo personaje.

"Es una mujer que anda siempre como en una cuerda floja haciendo lo que no quiere. No es una mujer realizada y feliz porque no está donde quisiera estar pero tiene que conseguir dinero para lograr una estabilidad en el futuro".

Una villana que le dará la oportunidad de volver a compartir escena con Rocío Banquells con quien trabajó también en 'Cuidado con el Ángel'.

"Tengo la fortuna de volver a trabajar con ella. Estuvimos juntas en una novela anterior y ahora nuevamente estamos haciendo mancuerna", dijo emocionada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
“No se alejen porque aunque tengamos nuestro problemita no significa que les haremos daño, sean nuestros amigos”, aseguró el pequeño.
Carolina Marte Sosa, mamá del pequeño de seis años de edad, dijo que siempre le ha dicho a su hijo que nada es imposible. “Puedo hacer muchas cosas, soy independiente. Cuando me gusta hacer algo, no le pido ayuda a nadie”, dijo Derek.