publicidad

Ana Patricia Rojo, la villana inconforme de 'Corazón Indomable' tulip-se... Ana Patricia Rojo, la villana inconforme de 'Corazón Indomable' logo-sho...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Patricia Rojo, la villana inconforme de 'Corazón Indomable'

Ana Patricia Rojo, la villana inconforme de 'Corazón Indomable'

La actriz Ana Patricia Rojo compartió detalles de su personaje de villana en la telenovela 'Corazón Indomable'.

Luego de varios años alejada de los foros de grabación y dedicada por completo a sus hijas; Ana Patricia Rojo está de regreso en las telenovelas como parte del elenco de Corazón Indomable. Historia protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas en donde Ana Patricia Rojo interpreta a Raiza Canseco.

Motivo por el cual las cámaras de Televisa Espectáculos conversaron con esta famosa acerca de lo que veremos de ella con este nuevo personaje.

"Es una mujer que anda siempre como en una cuerda floja haciendo lo que no quiere. No es una mujer realizada y feliz porque no está donde quisiera estar pero tiene que conseguir dinero para lograr una estabilidad en el futuro".

Una villana que le dará la oportunidad de volver a compartir escena con Rocío Banquells con quien trabajó también en 'Cuidado con el Ángel'.

"Tengo la fortuna de volver a trabajar con ella. Estuvimos juntas en una novela anterior y ahora nuevamente estamos haciendo mancuerna", dijo emocionada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad