publicidad

Alejandra Espinoza confesó que perdió tres embarazos logo-shows.f4db5831...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Alejandra Espinoza confesó que perdió tres embarazos

Alejandra Espinoza confesó que perdió tres embarazos

La guapa conductora habla de una de las pruebas más fuertes en su vida y confesó que gracias al amor de su pareja ha podido seguir adelante.

Alejandra Espinoza confesó que perdió tres embarazos Univision

Por primera vez, la conductora de Nuestra Belleza Latina 2014, habló de los momentos más difíciles en su vida y de los que ha podido salir adelante gracias al amor y apoyo de su pareja, el coreógrafo Aníbal Marrero.  

Y es que en exclusiva para la revista TVyNovelas, Alejandra Espinoza contó cómo ha sido esa lucha por ser madre y de cómo la pérdida de tres embarazos le ha eafectado.

"Lamentablemente he perdido tres bebés y… no pasa nada, mi esposo y yo somos cristianos y creemos en que Dios nos mandará al bebé correcto, en el momento correcto", dijo optimista, como siempre.

Palabras que muestran la fortaleza de Ale Espinoza quien, desde que contrajo nupcias con el coreógrafo Aníbal Marrero en el 2011, ha querido agrandar la familia y tener varios hijos.

Es así como la Primera reina de Nuestra Belleza Latina espera pacientemente la llegada de su primogénito para de esa manera cumplir uno de sus más grandes anhelos, aunque a veces sonreír no ha sido nada fácil.

"Uno cuando llega a casa llora y te sientes mal y sientes que en eso momento conseguiste algo que querías o que anhelabas y que no se dio, por eso es importante tener a alguien que te ama al lado".

La Caja de Pandora revelará secretos en Nuestra Belleza Latina Univision


¿Qué piensa Alicia realmente de Osmel? Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
Después de haberle pegado por accidente en la cara a Ana Patricia, Francisca Lachapel no dejó de meter la pata en el programa. Mira lo que pasó detrás de cámaras en este día donde no tuvo tanta suerte.