publicidad

Adam Sandler, David Spade y Kevin James se rinden ante los encantos de S...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Adam Sandler, David Spade y Kevin James se rinden ante los encantos de Salma Hayek

Adam Sandler, David Spade y Kevin James se rinden ante los encantos de Salma Hayek

Sabíamos que era guapa pero gracias a Adam Sandler, David Spade y Kevin James conocimos el lado regañón de la guapa mexicana.

La escuelita de la maestra Salma Hayek en Despierta América Univision

Llegó el lunes y comenzamos la semana con invitados de lujo. Salma Hayek, Adam Sandler, David Spade y Kevin James llegaron a la casita de Despierta América para contarnos todos los detalles del estreno de Grown Ups 2, su más reciente película.

Una visita más que divertida, en donde vimos a Salma Hayek dando clases de español a Kevin, David y Adam que intentaban aprender las lecciones de esta guapa, aunque algo gritona, maestra.

También nos enteramos de muchos chismes, empezando por el hecho de que Adam Sandler acusó a Salma de ser muy estricta ¿o deberíamos decir regañona?

Pero además, los trapitos sucios comenzaron a salir y hasta Eugenio Derbez salió a relucir en el chisme. Ahora sabemos que no fue la nani de Adam Sandler quien le recomendó a Derbez sino que Salma fue la primera que le habló del actor y comediante mexicano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.
Aunque Francisca Lachapel estaba feliz con el lanzamiento de su perfume; había algo que le preocupaba y que la hacía ir de aquí para allá por todo el estudio. Descubre qué fue lo que pasó detrás de cámaras.