publicidad

Adam Sandler, David Spade y Kevin James se rinden ante los encantos de S... Adam Sandler, David Spade y Kevin James se rinden ante los encantos de S...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Adam Sandler, David Spade y Kevin James se rinden ante los encantos de Salma Hayek

Adam Sandler, David Spade y Kevin James se rinden ante los encantos de Salma Hayek

Sabíamos que era guapa pero gracias a Adam Sandler, David Spade y Kevin James conocimos el lado regañón de la guapa mexicana.

La escuelita de la maestra Salma Hayek en Despierta América /Univision

Llegó el lunes y comenzamos la semana con invitados de lujo. Salma Hayek, Adam Sandler, David Spade y Kevin James llegaron a la casita de Despierta América para contarnos todos los detalles del estreno de Grown Ups 2, su más reciente película.

Una visita más que divertida, en donde vimos a Salma Hayek dando clases de español a Kevin, David y Adam que intentaban aprender las lecciones de esta guapa, aunque algo gritona, maestra.

También nos enteramos de muchos chismes, empezando por el hecho de que Adam Sandler acusó a Salma de ser muy estricta ¿o deberíamos decir regañona?

Pero además, los trapitos sucios comenzaron a salir y hasta Eugenio Derbez salió a relucir en el chisme. Ahora sabemos que no fue la nani de Adam Sandler quien le recomendó a Derbez sino que Salma fue la primera que le habló del actor y comediante mexicano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
No pierdas tiempo en las mañana a la hora de vestir a tus hijos, ¡con estos consejos ya nunca llegarán tarde al colegio! Y además vestirán a la moda con los tips de Susan Stipcianos.
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
A través de un video animado, la ONG explica cuáles son los pasos a seguir para salir de apuros, qué puede hacer como ciudadano en caso de ser detenido y recalca la importancia de establecer con su familia soluciones en caso de ser atrapado por agente de ICE.
DA Te Ayuda
De nueva cuenta, Miguel Ángel Masjuán y Octavio de la Rosa se enfrascaron en una discusión sin fin acerca de qué importa más en La Reina de la Canción: talento o imagen.