publicidad

Adam Sandler, David Spade y Kevin James se rinden ante los encantos de S... Adam Sandler, David Spade y Kevin James se rinden ante los encantos de S...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Adam Sandler, David Spade y Kevin James se rinden ante los encantos de Salma Hayek

Adam Sandler, David Spade y Kevin James se rinden ante los encantos de Salma Hayek

Sabíamos que era guapa pero gracias a Adam Sandler, David Spade y Kevin James conocimos el lado regañón de la guapa mexicana.

La escuelita de la maestra Salma Hayek en Despierta América /Univision

Llegó el lunes y comenzamos la semana con invitados de lujo. Salma Hayek, Adam Sandler, David Spade y Kevin James llegaron a la casita de Despierta América para contarnos todos los detalles del estreno de Grown Ups 2, su más reciente película.

Una visita más que divertida, en donde vimos a Salma Hayek dando clases de español a Kevin, David y Adam que intentaban aprender las lecciones de esta guapa, aunque algo gritona, maestra.

También nos enteramos de muchos chismes, empezando por el hecho de que Adam Sandler acusó a Salma de ser muy estricta ¿o deberíamos decir regañona?

Pero además, los trapitos sucios comenzaron a salir y hasta Eugenio Derbez salió a relucir en el chisme. Ahora sabemos que no fue la nani de Adam Sandler quien le recomendó a Derbez sino que Salma fue la primera que le habló del actor y comediante mexicano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Además, el mangazo de Despierta América, Karla lució súper sexy y el cuerpazo de Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad