publicidad
Novelas
Valentino Lanús le hará competencia a Jacqueline Bracamontes, también publicará su libro

Valentino Lanús le hará competencia a Jacky Bracamontes, también publicará su libro

Valentino Lanús le hará competencia a Jacky Bracamontes, también publicará su libro

Valentino Lanús confesó que podría lanzar un libro en el que cuente algunos pasajes de su vida, tal y como lo hizo su expareja Jacqueline Bracamontes.

Valentino Lanús le hará competencia a Jacqueline Bracamontes, también pu...
Valentino Lanús le hará competencia a Jacqueline Bracamontes, también publicará su libro

La euforia que les ha dado a los famosos por escribir libros autobiográficos continúa y es que después de que Jacqueline Bracamontes lanzara una publicación contando la historia de su vida levantando gran polémica, ahora es su exnovio , el actor Valentino Lanús, quien quiere escribir lo que vivió cuando se retiró de los melodramas por 7 años.

Lanús se mudó a la selva de la Riviera Maya y descubrió su paz interior, ahí decidió emprender una vida diferente y comenzó a escribir algunos temas que lo inquietaban “ Así que aproveché el tiempo para meditar y escribir. Tengo muchísimas cosas que quizá algún día publique o las materialice en un documental”, confesó el actor a ‘ Notimex’.

Valentino Lanús se ha convertido en un hombre rodeado de pañales y biberones

Además, hizo hincapié en que el nacimiento de su hija, María Magdalena, quien le cambió la manera de ver la vida, pues aprendió que los bebés y niños son los maestros del mundo, por lo que su libro podría enfocarse en ese tema.

Comprendí que hay tanto que entender acerca de cómo traemos a los niños a este mundo. Ellos son los ‘máster’ y creemos que no. Sin embargo, tenemos que desarrollar la sensibilidad para escuchar a los maestros que vienen; nosotros creemos saber mucho, pero no es cierto, ellos son los que saben. Tal vez eso podría contar en un libro o en un documental”, dijo Valentino Lanús.

Video: Valentino Lanús cuenta su experiencia de vivir en la selva

Reapareció el galán Valentino Lanús después de haber vivido en la selva Televisa

Por otro lado, respondió a las críticas hechas por algunos medios de comunicación y gente en general que lo han señalado por su extrema delgadez, a lo que él contesta que se debe a la sana alimentación que lleva, así como a sus clases de yoga y artes marciales.

Valentino Lanús se encuentra protagonizando la nueva versión de ‘Nada personal’, por lo que al término del proyecto podría sorprender con la publicación de sus vivencias, la pregunta aquí es, ¿El actor hablará del romance que tuvo con Jacqueline Bracamontes?, eso lo sabremos cuando este ambicioso proyecto salga a la luz.

Ve también:

Relacionado
Cuatro años después de haberse separado, Valentino Lanús y Jacky Bracamo...
"Soy hombre... somos animales", así Valentino Lanús justificó sus infidelidades a Jacky Bracamontes
El galán, que a finales del año 2000 dio inicio a una relación de cuatro años con la hoy conductora tapatía, la autorizó a escribir sobre su relación porque todo eso forma parte del pasado.
publicidad
Contenidos Relacionados
Caer en Tentación
17 nov, 2017 | 10:00 PM
Caer en Tentación Capítulo 23
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad