publicidad
Más Noticias
Interactive photos: Houston before and after the flood
America's 4th largest city remains largely under water with thousands rescued and evacuated from their homes to shelters. This is how Houston looks before and after one of the nation's worst natural disasters. Slide the cursor over the images to compare the photos.
Fotografías interactivas: Houston antes y después de la inundación
El centro de la extensa urbe permanece bajo el agua en una emergencia en la que han sido rescatadas decenas de miles de personas. Así se ve Houston antes y después del desastre natural que aún mantiene en vilo a sus habitantes. Deslice el cursor sobre las imágenes para comparar las fotografías.
Fotos de las inundaciones en Texas: cuando las carreteras se convierten en ríos
Las lluvias han inundado prácticamente toda la ciudad, incluyendo las mayores vías donde varias personas han tenido que ser rescatadas de sus autos. Cientos de miles están sin servicio de electricidad y se han habilitado unas 40 lanchas para asistir a los afectados por el desastre natural.
En fotos: Sube el nivel del agua al oeste de Houston
Varias calles y parques de ciudad de Katy, Texas, a unas 30 millas del centro de Houston, se han inundado con embate de Harvey. Un pequeño tornado se formó en la zona y zona el nivel de las aguas sigue creciendo.
Philadelphia promo social follow

SÍGUENOS

Encuentra más en Noticias Univision

 

DESDE LA COSTA ESTE
Un bodeguero que se ganó el Powerball ahora es acusado de abuso sexual en Nueva Jersey
Pedro Quezada, de origen dominicano, se ganó 338 millones de dólares en 2013. Cuatro años después es acusado de abusar sexualmente de una menor en Passaic, Nueva Jersey.
"Hermanos, si están bien, traten de comunicarse": Tras el terremoto en México, estas entidades le pueden dar la información que necesita
Mientras mexicanos entre la comunidad neoyorquina intentan lidian con el dolor y la preocupación tras el terremoto de este martes, organizaciones locales ofrecen recursos informativos y de asistencia mientras continúan las labores de rescate en ese país.
La incertidumbre de los puertorriqueños de Nueva York que no han podido comunicarse con sus familiares en la isla
Ante el corte total de electricidad y las líneas telefónicas, las comunicaciones son casi nulas y en Nueva York, uno de los enclaves en EEUU de la comunidad boricua, la comunidad vive momentos de angustia sin saber de sus familiares y amigos.
Protesta contra el fin de DACA deja diez arrestos (incluidos cuatro políticos hispanos) en Nueva York
En la manifestación de este martes frente a la Torre Trump contra la revocatoria del programa de la Acción Diferida, entre los diez arrestados están los congresistas hispanos Luis Gutiérrez, Raúl Grijalva y Adriano Espaillat y la presidenta del Concejo Municipal de Nueva York, Melissa Mark-Viverito.
SALUD
Esta mujer decidió cambiar sus hábitos de vida y ahora inspira a otras madres de familia
Maribel Martínez es madre de seis jóvenes y llegó a pesar 195 libras, hecho que le trajo complicaciones de salud y se vio obligada a realizar cambios en las comidas que consumía y a iniciar rutinas de ejercicio. Hoy, tras mejorar su actividad física, formó un grupo para inspirar y ayudar a otras madres de familia que también vivieron una historia similar.
Consejos para combatir y superar la ansiedad
La mayoría de las personas no sabemos como combatir los periodos de ansiedad de manera adecuada. Échale un vistazo a estos consejos y no permitas que te domine.
Razones por las que debes evitar el uso de fajas
Problemas para respirar, dolores y hasta infecciones. Entérate cuáles son los daños que puede provocar el uso de las fajas.
Estos alimentos le ayudarán a blanquear sus dientes
En la actualidad muchas personas gastan grandes sumas de dinero en cosmetología para mantener blancos y uniformes sus dientes. Sin embargo, alimentos como el brócoli, la cebolla, el ajo y algunas frutas le pueden ayudar a tener una sonrisa perfecta.
publicidad
Noticiero
EDICIÓN DIURNA EDICIÓN NOCTURNA
Dos J-11 chinos realizaron la maniobra que EEUU calificó de poco segura
Dos aviones tácticos chinos J-11 realizaron, según el Pentágono, una interceptación "poco segura" de un avión de reconocimiento de EEUU EP-3 que llevaba a cabo una misión de rutina sobre espacio aéreo internacional del Mar de China Meridional.