publicidad
Más Noticias
Interactive photos: Houston before and after the flood
America's 4th largest city remains largely under water with thousands rescued and evacuated from their homes to shelters. This is how Houston looks before and after one of the nation's worst natural disasters. Slide the cursor over the images to compare the photos.
Fotografías interactivas: Houston antes y después de la inundación
El centro de la extensa urbe permanece bajo el agua en una emergencia en la que han sido rescatadas decenas de miles de personas. Así se ve Houston antes y después del desastre natural que aún mantiene en vilo a sus habitantes. Deslice el cursor sobre las imágenes para comparar las fotografías.
Fotos de las inundaciones en Texas: cuando las carreteras se convierten en ríos
Las lluvias han inundado prácticamente toda la ciudad, incluyendo las mayores vías donde varias personas han tenido que ser rescatadas de sus autos. Cientos de miles están sin servicio de electricidad y se han habilitado unas 40 lanchas para asistir a los afectados por el desastre natural.
En fotos: Sube el nivel del agua al oeste de Houston
Varias calles y parques de ciudad de Katy, Texas, a unas 30 millas del centro de Houston, se han inundado con embate de Harvey. Un pequeño tornado se formó en la zona y zona el nivel de las aguas sigue creciendo.
Philadelphia promo social follow

SÍGUENOS

Encuentra más en Noticias Univision

 

DESDE LA COSTA ESTE
Con apoyo de los Mets y JLo, Nueva York recauda donativos para los boricuas afectados por el huracán María
El gobernador Andrew Cuomo dio detalles de un esfuerzo estatal para ayudar a Puerto Rico. Jennifer López prometió un millón de dólares y los Mets recibirán agua, pañales y otros productos en su estadio. Piden a sus fanáticos que contribuyan a la recuperación de la isla.
Univision 41 se une a la Federación Hispana y a la ciudad de Nueva York para recaudar artículos de primera necesidad para Puerto Rico
Tras el paso del huracán María, la ciudad de Nueva York estableció lugares de acopio a los que puede llevar artículos de primera necesidad para la isla. Univision 41 y la Federación Hispana son parte de este esfuerzo. A continuación una lista de esos lugares a través de los cinco condados.
Un bodeguero que se ganó el Powerball ahora es acusado de abuso sexual en Nueva Jersey
Pedro Quezada, de origen dominicano, se ganó 338 millones de dólares en 2013. Cuatro años después es acusado de abusar sexualmente de una menor en Passaic, Nueva Jersey.
"Hermanos, si están bien, traten de comunicarse": Tras el terremoto en México, estas entidades le pueden dar la información que necesita
Mientras mexicanos entre la comunidad neoyorquina intentan lidian con el dolor y la preocupación tras el terremoto de este martes, organizaciones locales ofrecen recursos informativos y de asistencia mientras continúan las labores de rescate en ese país.
SALUD
Historia de éxito: Edna visualizó su pérdida de peso, y Yes You Can! se lo hizo realidad
Edna tenía sobrepeso y su gente cercana le decía que nunca podría ponerse los vestidos que tanto le gustaban. Pero gracias a Yes You Can! y a su "tablero del visualización" pudo lograr bajar 53 libras y tener esa figura tan anhelada.
Enfermedades que pueden surgir después de desastres naturales como huracanes y terremotos
El doctor Héctor Castillo habla de las consecuencias de los desastres naturales en la salud. Asegura que las enfermedades más frecuentes son infecciones en la piel, pero de acuerdo a las condiciones geográficas y del tiempo podrían aparecer otros padecimientos. Conozca cuáles son.
Niños latinos que sufren autismo son diagnosticados con menos frecuencia que otras etnias
La doctora Kenya Parks explicó por qué los niños latinos con autismo son diagnosticados más tarde que otros. Según cifras, uno de cada 68 niños en Estados Unidos sufre de esta enfermedad.
Cuarta edición de la clínica de salud gratuita en Cal Expo
Esta clínica que se realiza dos veces al año llegó a la capital de California y funciona gracias al esfuerzo de 300 voluntarios.
publicidad
Noticiero
EDICIÓN DIURNA EDICIÓN NOCTURNA
Dos J-11 chinos realizaron la maniobra que EEUU calificó de poco segura
Dos aviones tácticos chinos J-11 realizaron, según el Pentágono, una interceptación "poco segura" de un avión de reconocimiento de EEUU EP-3 que llevaba a cabo una misión de rutina sobre espacio aéreo internacional del Mar de China Meridional.