publicidad
Concursos

Univision 65 te lleva al Philadelphia Auto Show 2017

Solo deberás sintonizar Univision 65 en su emisión de las 11:00pm y estar pendiente de la clave del día. No te puedes perder esta oportunidad.
NOTICIAS DEL 65
En fotos: cómo palear nieve sin terminar en la sala de emergencia
Desenterrar un automóvil o despejar la entrada de una vivienda puede causar infartos, lesiones en el cuello, hombros y espalda, hipotermia y congelación de la piel. Aquí te damos algunos consejos para evitarlo este invierno.
Reducen ventas de cigarros cerca de zonas escolares
Nuevos planes en Filadelfia para reducir las ventas de cigarros en zonas escoalres despues que se encontrara hasta 19 comerciantes en una sola ruta.
Desde tu teléfono podrás denunciar problemas en los centros de votación
La organización Latino Justice lanza una aplicación para teléfonos inteligentes que permitirá a los votantes de los estados de Nueva York, Pensilvania, Georgia, Carolina del Norte y Florida reportar cualquier impedimento que les impida ejercer su derecho. ¿Por qué en esos cinco estados y a qué debes estar pendiente? Alejandra Soto te explica.
Los trabajadores del clausurado Trump Taj Mahal hacen fila para desempleo
Despues de una larga huelga, el Trump Taj cierra sus puertas y los trabajadores hacen fila para el desempleo.
publicidad
Philadelphia promo social follow

SÍGUENOS

Encuentra más en Noticias Univision

 

DESDE LA COSTA ESTE
Times Square tendrá un nuevo símbolo para homenajear a los inmigrantes
La escultura, que fue realizada para conmemorar el Día de San Valentín, tiene un significado oculto que destaca la diversidad de la población inmigrante de Nueva York.
Autoridades emiten advertencia de fuertes vientos e inundaciones en área de Nueva York
El aviso del Servicio Nacional de Meteorología en torno a vientos y posibles inundaciones en zonas costeras de Nueva York está en efecto hasta la madrugada del martes.
'This Woman’s Work', en bachata la reconquista de Jayro Rosado
La historia de este joven cantautor puertorriqueño evidencia que no fue un golpe de suerte y tampoco casualidad que el rey de la bachata, Romeo Santos, lo contratara y se ofreciera no sólo a escribirle los temas sino a producirle su nuevo disco.
Miles caminan por la equidad y la diversidad en la marcha de las mujeres de Nueva York
El día después que Donald Trump asumió la presidencia, mujeres, hombres, amistades y familiares marcharon a través de las calles de Manhattan por sus derechos reproductivos, la equidad de género, los derechos de los inmigrantes y la diversidad de Estados Unidos.
SALUD
MTA realizará pruebas de apnea del sueño a todos los conductores de trenes y autobuses
La medida se tomará para evitar accidentes como el ocurrido con un tren en El Bronx en el año 2013. Cerca de 20,000 empleados serán sometidos a las pruebas. Se estima que esta enfermedad afecta a 18 millones de estadounidenses.
El gobernador de Minnesota se desmayó mientras presentaba un informe sobre el estado
Mark Brandt Dayton, de 69 años de edad, sufrió un problema de salud esta noche del 23 de enero durante un acto público. Cinco minutos más tarde regresó al salón en el que daba su discurso.
Jorge Espinoza no pudo ganarle la batalla al cáncer
Su última voluntad era volver a ver a sus padres luego de 13 años y, gracias al consulado de México, logró cumplir ese sueño. Infortunadamente para su familia, murió en el hospital de Parkland.
En video, cubanos revelan condiciones infrahumanas durante misión médica en Venezuela
Las imágenes muestran viviendas prácticamente inhabitables por la crisis que atraviesa dicho país. Por el hecho de ser vigilados y sometidos durante las 24 horas del día, decidieron desertar.
publicidad
Noticiero
EDICIÓN DIURNA EDICIÓN NOCTURNA
Dos J-11 chinos realizaron la maniobra que EEUU calificó de poco segura
Dos aviones tácticos chinos J-11 realizaron, según el Pentágono, una interceptación "poco segura" de un avión de reconocimiento de EEUU EP-3 que llevaba a cabo una misión de rutina sobre espacio aéreo internacional del Mar de China Meridional.
Univision 65 Philadelphia en Redes sociales Síguenos

0 comments