publicidad

Yandel lanzará el viernes su tema “Somos uno”

Yandel lanzará el viernes su tema “Somos uno”

Yandel presentará el viernes en las plataformas digitales su nuevo tema “Somos uno”

Yandel La X en Privado

El reguetonero Yandel presentará el viernes en las plataformas digitales su nuevo tema “Somos uno”, que tiene como fin llevar un mensaje de unión y buena vibra a todos los seres humanos.

El sencillo está incluido en su producción “Dangerous”, bajo el sello Sony Music, que saldrá al mercado el 6 de noviembre.  

“Esta canción ya lleva un tiempo conmigo y quise incluirla en ‘Dangerous’, porque siento que en estos momentos, más que nunca, el mundo necesita continuar escuchando mensajes positivos, de optimismo y que nunca se olviden de que en la unión está la fuerza. Quise a través de mi voz, en esta ocasión, destacar este mensaje”, afirmó. 

El artista puertorriqueño arrancará este jueves, con su gira de 18 conciertos que lo llevará a Estados Unidos, Latinoamérica y Canadá. 

El primer show será en Farm Arena, en Hidalgo, Texas. 

Otras fechas son el  25 de septiembre en USO Fort Bliss, en El Paso, Texas;  el 25 de octubre en Stage 48 en Nueva York; el 28 de octubre en House of Blues en Orlando, Florida; el 31 de octubre en La Emplanada en Lima, Perú; el 3 de noviembre en Avalon Theater, en Los Ángeles, California; el 5 de noviembre en Downtown at Central, en Phoenix, Arizona, y el 7 de noviembre en Pura, San Francisco, California. 

Yandel fue nominado para los Latin American Music Awards, que se llevarán a cabo el 8 de octubre en Los Ángeles, California.

publicidad


publicidad
publicidad
Expertos en nutrición y ejercicio explica las consecuencias que tiene para el organismo el aumento de peso, así sean pocas libras, pues la grasa podría llevar a un taponamiento de venas y arterias. Combinando el estado físico con la buena alimentación se pueden evitar problemas del corazón y otras enfermedades.
A pesar de las lluvias, subirán las temperaturas este lunes y se mantendrán durante la semana. La máxima para hoy será de 62 grados, con sensación térmica de 66 grados, dándole un giro a los días fríos de la semana pasada. En la noche llegará a los 51 grados.
El cierre se mantendrá durante seis meses por remodelaciones y reparaciones. Desde las 5:00 de la mañana deja de operar la estación de la calle 53, desde el 29 de abrir cierra la de la avenida Bay Ridge y el 5 de junio cierra la estación de Foster Avenue. Para más información puede ingresar a la página web de la MTA.
Las autoridades informaron que uno de los sospechosos atacó al anciano dentro de un local comercial, mientras que su cómplice le quitaba la billetera y el celular. Luego los dos sujetos huyeron y ahora son buscados por la policía.
publicidad