publicidad

Yandel lanzará el viernes su tema “Somos uno”

Yandel lanzará el viernes su tema “Somos uno”

Yandel presentará el viernes en las plataformas digitales su nuevo tema “Somos uno”

Yandel La X en Privado

El reguetonero Yandel presentará el viernes en las plataformas digitales su nuevo tema “Somos uno”, que tiene como fin llevar un mensaje de unión y buena vibra a todos los seres humanos.

El sencillo está incluido en su producción “Dangerous”, bajo el sello Sony Music, que saldrá al mercado el 6 de noviembre.  

“Esta canción ya lleva un tiempo conmigo y quise incluirla en ‘Dangerous’, porque siento que en estos momentos, más que nunca, el mundo necesita continuar escuchando mensajes positivos, de optimismo y que nunca se olviden de que en la unión está la fuerza. Quise a través de mi voz, en esta ocasión, destacar este mensaje”, afirmó. 

El artista puertorriqueño arrancará este jueves, con su gira de 18 conciertos que lo llevará a Estados Unidos, Latinoamérica y Canadá. 

El primer show será en Farm Arena, en Hidalgo, Texas. 

Otras fechas son el  25 de septiembre en USO Fort Bliss, en El Paso, Texas;  el 25 de octubre en Stage 48 en Nueva York; el 28 de octubre en House of Blues en Orlando, Florida; el 31 de octubre en La Emplanada en Lima, Perú; el 3 de noviembre en Avalon Theater, en Los Ángeles, California; el 5 de noviembre en Downtown at Central, en Phoenix, Arizona, y el 7 de noviembre en Pura, San Francisco, California. 

Yandel fue nominado para los Latin American Music Awards, que se llevarán a cabo el 8 de octubre en Los Ángeles, California.

publicidad


publicidad
publicidad
Accidente de tráfico
El incidente sucedió este domingo a la madrugada cuando un oficial estaba bloqueando el lugar donde un auto se estaba quemando. El agente fue transportado a un centro médico y la mujer fue detenida.
El hecho, que se registró en las horas de la madrugada de este domingo, involucró a cuatro vehículos y se requirieron cuatro ambulancias para transportar a los heridos.
Así como avanza la tecnología, así mismo evolucionan los ladrones para poder seguir haciendo de las suyas. Por eso es importante que preste atención a estos casos para no ser una víctima de estafas.
Accidente de tráfico
Según las autoridades, el incidente ocurrió este domingo a la madrugada luego de que uno de los vehículos se cruzara de vía y chocara contra otro.
publicidad