publicidad

Yandel lanzará el viernes su tema “Somos uno”

Yandel lanzará el viernes su tema “Somos uno”

Yandel presentará el viernes en las plataformas digitales su nuevo tema “Somos uno”

Yandel La X en Privado

El reguetonero Yandel presentará el viernes en las plataformas digitales su nuevo tema “Somos uno”, que tiene como fin llevar un mensaje de unión y buena vibra a todos los seres humanos.

El sencillo está incluido en su producción “Dangerous”, bajo el sello Sony Music, que saldrá al mercado el 6 de noviembre.  

“Esta canción ya lleva un tiempo conmigo y quise incluirla en ‘Dangerous’, porque siento que en estos momentos, más que nunca, el mundo necesita continuar escuchando mensajes positivos, de optimismo y que nunca se olviden de que en la unión está la fuerza. Quise a través de mi voz, en esta ocasión, destacar este mensaje”, afirmó. 

El artista puertorriqueño arrancará este jueves, con su gira de 18 conciertos que lo llevará a Estados Unidos, Latinoamérica y Canadá. 

El primer show será en Farm Arena, en Hidalgo, Texas. 

Otras fechas son el  25 de septiembre en USO Fort Bliss, en El Paso, Texas;  el 25 de octubre en Stage 48 en Nueva York; el 28 de octubre en House of Blues en Orlando, Florida; el 31 de octubre en La Emplanada en Lima, Perú; el 3 de noviembre en Avalon Theater, en Los Ángeles, California; el 5 de noviembre en Downtown at Central, en Phoenix, Arizona, y el 7 de noviembre en Pura, San Francisco, California. 

Yandel fue nominado para los Latin American Music Awards, que se llevarán a cabo el 8 de octubre en Los Ángeles, California.

publicidad


publicidad
publicidad
El analista político Arnoldo Torres explica las principales iniciativas de ley que podrían ser aprobadas por el gobernador.
Ante la posibilidad de que el estado se vuelva santuario, el analista político Arnoldo Torres explica las implicaciones de esta acción.
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
publicidad