publicidad
.

Yandel lanzará el viernes su tema “Somos uno” logo-noticias.6bcb5218ff72...

Yandel lanzará el viernes su tema “Somos uno”

Yandel lanzará el viernes su tema “Somos uno”

Yandel presentará el viernes en las plataformas digitales su nuevo tema “Somos uno”

Yandel La X en Privado

El reguetonero Yandel presentará el viernes en las plataformas digitales su nuevo tema “Somos uno”, que tiene como fin llevar un mensaje de unión y buena vibra a todos los seres humanos.

El sencillo está incluido en su producción “Dangerous”, bajo el sello Sony Music, que saldrá al mercado el 6 de noviembre.  

“Esta canción ya lleva un tiempo conmigo y quise incluirla en ‘Dangerous’, porque siento que en estos momentos, más que nunca, el mundo necesita continuar escuchando mensajes positivos, de optimismo y que nunca se olviden de que en la unión está la fuerza. Quise a través de mi voz, en esta ocasión, destacar este mensaje”, afirmó. 

El artista puertorriqueño arrancará este jueves, con su gira de 18 conciertos que lo llevará a Estados Unidos, Latinoamérica y Canadá. 

El primer show será en Farm Arena, en Hidalgo, Texas. 

Otras fechas son el  25 de septiembre en USO Fort Bliss, en El Paso, Texas;  el 25 de octubre en Stage 48 en Nueva York; el 28 de octubre en House of Blues en Orlando, Florida; el 31 de octubre en La Emplanada en Lima, Perú; el 3 de noviembre en Avalon Theater, en Los Ángeles, California; el 5 de noviembre en Downtown at Central, en Phoenix, Arizona, y el 7 de noviembre en Pura, San Francisco, California. 

Yandel fue nominado para los Latin American Music Awards, que se llevarán a cabo el 8 de octubre en Los Ángeles, California.

publicidad


publicidad
publicidad
Además del desmonte del Obamacare, el nuevo Presidente de Estados Unidos tiene otras agencias en la mira y algunos movimientos pensados.
El nuevo edificio para la Academia Northwestern sirve a 200 estudiantes de 40 secundarias. Serán los primeros en sus familias en ir la universidad.
Miles de dominicanos se congregaron en Washington Heights para marchar y expresar su repudio por la situación que atraviesa el país centroamericano.
Jean Paul Guerrero, quien era un popular DJ de música latina en Nueva York, y que murió atropellado por un conductor que se dio a la fuga, fue homenajeado en una ceremonia religiosa realizada en Manhattan.
publicidad